No salgo de mi asombro cuando he recibido por parte del administrador de este foro DOS MENSAJES PRIVADOS en menos de 24 horas en señal de ADVERTENCIA. Estos mensajes son los siguientes:
mourinho32,
Has recibido este aviso por actividad inapropiada. Por favor: no crees hilos innecesarios; y no pongas en duda en público la labor de los profesores. Es inadecuado.
Saludos,
El equipo de Uned-Derecho
mourinho32,
Has recibido un aviso por actividad inapropiada en este foro. No pongas en duda, pòr favor, la labor de los moderadores.
Saludos,
El equipo de Uned-Derecho.
Me acusan de crear hilos innecesarios (unos hilos que les han creado los propios administradores con mensajes mios, cierto es tras poner un comentario que no correspondía (sin insultar ni ofender a nadie) en el hilo "notas que están saliendo". Y me dicen de poner en duda la labor de los profesores, cuando tan sólo he transmitido una realidad que son los continuos errores en la redacción de los exámenes tipo test (creo que tienen que estar mandando advertencias de esta a todo el mundo). También se me acusa de actividad inapropiada en este foro, un foro en el que he defendido la educación y el respeto antes insultos y ofensas. En fin.
Procurare no tener más advertencias de estas, y visto que no puedo responder por privado al moderador (xq no lo dejan hacer). Pregunto a los usuarios de este foro ¿DÓNDE PUEDO LEER LAS NORMAS DE ESTE FORO? ¿A ALGUIEN OS HA PASADO ALGO SIMILAR? Muchas gracias y buenas noches.