;

Autor Tema: LA CORRUPCIÓN Y LA DESIGUALDAD HAN GANADO LAS ELECCIONES  (Leído 3873 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:LA CORRUPCIÓN Y LA DESIGUALDAD HAN GANADO LAS ELECCIONES
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2016, 11:36:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que me hable de ejemplarizante y Derecho alguien que ha escrito esto:

Federiquín eres el mayor ANORMAL que se haya podido ver por aquí . Adiós "corrupto" desquiciado 

no tiene nombre...hasta nunca.

Como no tiene argumentos para desmontar mi afirmación, porque no los hay, pues no le queda otra que recurrir al insulto. Es típico de alguien que le dicen la verdad pero le fastidia que le digan las cosas como son. Y más sabiendo que digo la verdad, cuando esa persona lo único que busca es la crispación, la mentira y la opacidad. Y creo que está de sobra demostrado.

Y por desgracia ese es el nivel de algunas personas que estudian Derecho.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2016, 22:33:12 pm »

Iré por partes:

Como no tiene argumentos para desmontar mi afirmación, porque no los hay, pues no le queda otra que recurrir al insulto. Es típico de alguien que le dicen la verdad pero le fastidia que le digan las cosas como son. Y más sabiendo que digo la verdad, cuando esa persona lo único que busca es la crispación, la mentira y la opacidad. Y creo que está de sobra demostrado.

Y por desgracia ese es el nivel de algunas personas que estudian Derecho.

A esto solo se puede contestar con algo tan simple como que a las pruebas hay que remitirse . Vean y repasen las páginas de este subforo de política y vean el "nivel" de un ejemplar "licenciado"... Por desgracia...

Que me hable de ejemplarizante y Derecho alguien que ha escrito esto:

Federiquín eres el mayor ANORMAL que se haya podido ver por aquí . Adiós "corrupto" desquiciado 

no tiene nombre...hasta nunca.

Adiós mez . Y ten en cuenta que dar al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios no es nada malo, sino todo lo contrario . Ojea las páginas del subforo de política y quizás pienses que me quedo corto con la actitud destructiva del "artista" tocado por la gracia de...

Y como no sé poner el comentario tan propio de un ejemplar "licenciado" que abre este hilo, pues me remito al comentario que le sigue porque si él insulta, nadie ha de extrañarse de que se le insulte .

Se respeta a quién respeta .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2016, 23:34:58 pm »
    Iré por partes:

A esto solo se puede contestar con algo tan simple como que a las pruebas hay que remitirse . Vean y repasen las páginas de este subforo de política y vean el "nivel" de un ejemplar "licenciado"... Por desgracia...

Adiós mez . Y ten en cuenta que dar al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios no es nada malo, sino todo lo contrario . Ojea las páginas del subforo de política y quizás pienses que me quedo corto con la actitud destructiva del "artista" tocado por la gracia de...

Y como no sé poner el comentario tan propio de un ejemplar "licenciado" que abre este hilo, pues me remito al comentario que le sigue porque si él insulta, nadie ha de extrañarse de que se le insulte .

Se respeta a quién respeta .

No creo que a Medved le parezca mentira lo que digo al abrir el tema, si a ti no te gusta que te digan las verdades es tu problema.

Que pretendas "echar balones fuera" tirando de mi presencia en este foro, me hace pensar que te quedas sin argumentos para rebatir lo que dije al principio, y no te queda otra que recurrir a otra cosa, cuando no es eso lo que se te está preguntando.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2016, 09:52:06 am »
Hay que ver, con lo bien que ha encajado PI el golpe, como un señor y no como la llorona de Rivera, y lo mal que lo llevan sus simpatizantes/votantes... Que si pucherazo (patético), que si país de corruptos (la corrupción ha sido la excusa ferpecta para dar rienda suelta al sectarismo, pues corruptos hay, los ha habido y los habrá en todos los bandos), que si las encuestas fueron manipuladas por el PP, bla, bla, bla, bla.....

Y los días pasan y seguimos sin Gobierno. La pelota está en el tejado del PSOE y en un segundo plano también en el de Cs, los ciudadanos estamos tomando nota, las primeras posturas de ambos partidos van por muy mal camino, la responsabilidad del bloqueo ahora mismo recae sobre ellos, su irresponsabilidad de Estado queda de manifiesto, es evidente que sólo les preocupa la cuota de poder que puedan obtener de este desaguisado, pero no se dan cuenta de que cada día que pasa con el peso del bloqueo recayendo sobre ellos, les está costando miles de votos que se esfuman como la espuma. Sería un gran avance social para España que el PSOE superara de una puta vez esos orgullos y complejos tontos de la izquierda y la derecha. Estoy seguro de que la gran mayoría de su electorado vería con buenos ojos la gran coalición o la abstención, e incluso ese acto de responsabilidad podría aportarle nuevos votantes al partido de cara al futuro.

Dejémonos de milongas, aceptemos con deportividad los resultados, asumamos el rol que las urnas han adjudicado a cada partido político, seamos sensatos y exijamos como sociedad que queremos que se forme un Gobierno de inmediato. Se está hablando ya de terceras elecciones o de que, en el mejor de los casos, el Gobierno no se formará hasta que se agote el plazo establecido en la CE para investir a un Presidente. ESTO NO PODEMOS PERMITIRLO, como sociedad también estamos en el punto de mira, EXIJAMOS A LOS POLÍTICOS LA FORMACIÓN DE UN GOBIERNO ESTABLE A LA MAYOR BREVEDAD, por el bien de todos.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2016, 10:08:39 am »
Un 33% de los electores han dicho sí a los corruptos, por lo tanto un 67% le han dicho un NO rotundo!

¿Serías tan amable de especificar a quiénes metes dentro y a quiénes dejas fuera del saco de la corrupción?

Gracias.
Better call Saul !!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2016, 19:32:38 pm »
¿Serías tan amable de especificar a quiénes metes dentro y a quiénes dejas fuera del saco de la corrupción?

Gracias.

Pues esa opción te la dejo muy amablemente a ti! ;)

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2016, 11:26:13 am »
Pues esa opción te la dejo muy amablemente a ti! ;)

Muy amable por tu parte. No he sido yo el que ha usado el argumento de que "el 67% de los votantes han dicho un NO rotundo a la corrupción", pero aún así no tengo inconveniente en responder a mi propia pregunta...

Yo los meto a TODOS en el saco de la corrupción. Evidentemente no todos ocupan el mismo espacio en ese saco, PPSOE y los partidos de derecha nacionalistas catalanes se llevan la palma, pero los demás ya empezaron hace tiempo a hacerse un hueco dentro del saco.

Como regla general, las cuotas de poder que cada partido haya alcanzado es directamente proporcional a su posterior grado de corrupción. Pero siempre hay una excepción a la regla y en este caso la representa Podemos, partido que ya nació manchado por la corrupción dado el origen bolivariano del dinero con el que financiaron la fundación del partido.

Bueno, te toca. Ya tenemos claro que en el interior de tu saco de la corrupción sólo metes al PP. Ahora, si eres tan amable, ¿podrías aclararnos a todos a qué partidos dejas fuera y por tanto eximes de toda responsabilidad corrupta?. Gracias  ;)

Como decía en otro post, la corrupción ha sido la excusa perfecta para que algunos den rienda suelta a su sectarismo, para deslegitimar a la derecha y sólo a la derecha, cuando aquí en todas las casas cuecen habas.
Better call Saul !!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2016, 12:23:41 pm »
Muy amable por tu parte. No he sido yo el que ha usado el argumento de que "el 67% de los votantes han dicho un NO rotundo a la corrupción", pero aún así no tengo inconveniente en responder a mi propia pregunta...

Yo los meto a TODOS en el saco de la corrupción. Evidentemente no todos ocupan el mismo espacio en ese saco, PPSOE y los partidos de derecha nacionalistas catalanes se llevan la palma, pero los demás ya empezaron hace tiempo a hacerse un hueco dentro del saco.

Como regla general, las cuotas de poder que cada partido haya alcanzado es directamente proporcional a su posterior grado de corrupción. Pero siempre hay una excepción a la regla y en este caso la representa Podemos, partido que ya nació manchado por la corrupción dado el origen bolivariano del dinero con el que financiaron la fundación del partido.

Bueno, te toca. Ya tenemos claro que en el interior de tu saco de la corrupción sólo metes al PP. Ahora, si eres tan amable, ¿podrías aclararnos a todos a qué partidos dejas fuera y por tanto eximes de toda responsabilidad corrupta?. Gracias  ;)

Como decía en otro post, la corrupción ha sido la excusa perfecta para que algunos den rienda suelta a su sectarismo, para deslegitimar a la derecha y sólo a la derecha, cuando aquí en todas las casas cuecen habas.
Yo pensaba que el dinero del gobierno de Venezuela fue para la fundación CEPS, una fundación ajena al partido politico que ni siquiera existía en ese momento en la que había gente de Podemos y gente que no es de Podemos, que son 2 cosas diferentes por mucho que tu intentes siempre decir que es lo mismo. Si eres capaz de demostrar que ese dinero sirvió para la creación del partido podrás demostrarlo, como lo han intentado ya unas cuantas veces y todo se ha quedado en nada. Es como una noticia que sacaron en Antena 3 cuando Otegi visito el parlamento europeo y el presentador dijo que fue invitado por podemos e izquierda unida y Pablo Iglesias le callo la boca argumentado que eso era falso. El pobre presentador sabiendo que le habían pillado no sabia ni donde meterse, pero el caso es hablar por hablar. Es verdad, se me olvidaba lo de la beca black de errejon, uffff una cosa terrible también. Barcenas, gurtel y los eres al lado de la beca black son minucias jajaja

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2016, 15:29:32 pm »
Yo pensaba que el dinero del gobierno de Venezuela fue para la fundación CEPS, una fundación ajena al partido politico que ni siquiera existía en ese momento en la que había gente de Podemos y gente que no es de Podemos, que son 2 cosas diferentes por mucho que tu intentes siempre decir que es lo mismo. Si eres capaz de demostrar que ese dinero sirvió para la creación del partido podrás demostrarlo, como lo han intentado ya unas cuantas veces y todo se ha quedado en nada. Es como una noticia que sacaron en Antena 3 cuando Otegi visito el parlamento europeo y el presentador dijo que fue invitado por podemos e izquierda unida y Pablo Iglesias le callo la boca argumentado que eso era falso. El pobre presentador sabiendo que le habían pillado no sabia ni donde meterse, pero el caso es hablar por hablar. Es verdad, se me olvidaba lo de la beca black de errejon, uffff una cosa terrible también. Barcenas, gurtel y los eres al lado de la beca black son minucias jajaja

Lo de «Fundación ajena al partido» me parece demasiado generoso por tú parte, ahí se nota tu grado de afección, el amor es ciego. Sí, sí, claro que en CEPS habría gente de Podemos y de fuera de Podemos, pero fíjate tú, qué casualidad, que todos los fundadores del partido habían pertenecido a CEPS, he ahí el quid de la cuestión.

Tema muy quemado ya este, los datos objetivos están ahí y cada uno es libre de sacar sus conclusiones. Entiendo que tú serás de los que creen que un partido que de la noche a la mañana surge con tal presencia en los medios e infraestructura ha sido posible únicamente con las donaciones de sus acólitos o por arte de magia. Yo esto no me lo trago, hace unos cuantos años ya dejé de creer en la magia. Las inyecciones monetarias a CEPS y también a miembros de Podemos individualmente están más que demostradas, así que blanco y en botella.

Sí, ya me imagino que disfrutarás bastante con los zascas de tu querido PI hacia periodistas o adversarios políticos. A mí, al contrario que a ti, me mola cuando se los pegan a él, en toda la boca. Al hilo del desvirtuado hilo, me viene una en la que PI presumía de ser el líder del único partido que no se había financiado con dinero de los bancos, a lo que Rivera le espetó en todos los morros aquello de «claro, no pedís dinero a los bancos porque a vosotros el dinero os lo da Maduro...», jiji, un poema la cara de PI.

Eguaz, tienes complejo de podemita, y lo sabes.

Feliz verano compañero.
Better call Saul !!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2016, 16:55:08 pm »
Tu mismo lo has dicho, ahi estan los datos. Si tan facil es demostrar que se han financiado de forma ilegal porqué no se demuestra? Todavia estoy esperando a que cualquiera que repite la misma monserga sobre el tema lo demuestre. Defender algo que los jueces han demostrado que no es ilegal te convierte en podemita?
Que me dices de cs? Ellos tampoco se han hecho famosos de la noche a la mañana? Tambien su salto a la primera plana de la poltica ha sido gracias al aire? Alguien les acusa de que esa repentina fama y todos los recursos de los que gozan los hayan obtenido de forma ilegal? No es que disfrute de ningun zasca pero que menos que si das una noticia, por lo menos no la manipules. A eso me refería con la noticia que dio ese "periodista".
Saul pasa tu tambien un buen verano, te lo dice un compi o un podemita jeje

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2016, 18:08:06 pm »
Tu mismo lo has dicho, ahi estan los datos. Si tan facil es demostrar que se han financiado de forma ilegal porqué no se demuestra? Todavia estoy esperando a que cualquiera que repite la misma monserga sobre el tema lo demuestre. Defender algo que los jueces han demostrado que no es ilegal te convierte en podemita?
Que me dices de cs? Ellos tampoco se han hecho famosos de la noche a la mañana? Tambien su salto a la primera plana de la poltica ha sido gracias al aire? Alguien les acusa de que esa repentina fama y todos los recursos de los que gozan los hayan obtenido de forma ilegal? No es que disfrute de ningun zasca pero que menos que si das una noticia, por lo menos no la manipules. A eso me refería con la noticia que dio ese "periodista".
Saul pasa tu tambien un buen verano, te lo dice un compi o un podemita jeje

No se está diciendo que haya financiación ilegal, podemos se constituye antes de la última reforma penal en este sentido y por lo tanto no hay actividad delictiva. Otra cosa es el hecho de que sí hay documentos que acreditan que algunos de los que hoy son dirigentes de podemos recibieron del régimen venezolano diferentes cantidades de dinero que fue a parar a CEPS, sin duda el germen del nuevo partido.
Tampoco descubrimos nada nuevo si decimos que la teocracia iraní también ha financiado determinadas actividades de Iglesias. Sin que este hecho tampoco pueda constituir financiación ilegal, pero no deja de ser llamativo que esos dos países que se constituyeron como el eje "anti-imperialista" hayan pagado dinero a los que hoy constituyen un partido político en España.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2016, 18:27:26 pm »
Tambien es llamativo que el gobierno español venda armamento a Venezuela y muchos negocios que hace con Arabia saudí.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2016, 18:46:07 pm »
Tambien es llamativo que el gobierno español venda armamento a Venezuela y muchos negocios que hace con Arabia saudí.

Vamos a ver, que siempre salimos con lo mismo. ¿En qué se parece una relación comercial entre Estados a un contrato de un Estado con unos particulares que crean un partido político de signo e ideología afín al del gobierno que paga a esos particulares?

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2016, 19:42:38 pm »
Vamos a ver, que siempre salimos con lo mismo. ¿En qué se parece una relación comercial entre Estados a un contrato de un Estado con unos particulares que crean un partido político de signo e ideología afín al del gobierno que paga a esos particulares?

¿Quién ha pagado a esos particulares? 
Y si les han pagado, ¿para qué le han pagado?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2016, 19:47:48 pm »
Jejeje, que majo. Decir que podemos tiene una ideologia parecida al régimen iraní raya lo ridículo al igual que decir que si gobierna podemos se instauraria en España un regimen chavista. Creo que somo mayorcitos para creer eso. Saul por ejemplo que un buen exponente de alguien que no comulga con Podemos ha dicho muchas veces que eso es absurdo.

Yo no estoy diciendo que sean cosas iguales, lo que digo es que al igual que te resulta llamativo que venezuela pague a una fundacion por hacer unos informes e iran pague a la productora de pablo iglesias a mi me resulta llamativo que los que critican eso hagan negocios con esos paises.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2016, 19:52:10 pm »

¿En que casa se cuecen habas que NO sea el partido de la extrema derecha radical y mafiosa?
Recuerda siempre eso de: "Luis se fuerte" y a partir de ahí continúa y continúa con la corrupción del partido que está ahora gobernando aún en funciones. Pero eso a ti a otros de los que los habéis votado no os importa!  A mí sí!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2016, 19:57:01 pm »
¿En que casa se cuecen habas que NO sea el partido de la extrema derecha radical y mafiosa?
Recuerda siempre eso de: "Luis se fuerte" y a partir de ahí continúa y continúa con la corrupción del partido que está ahora gobernando aún en funciones. Pero eso a ti a otros de los que los habéis votado no os importa!  A mí sí!

¿Extremismo? Pienso que sí .

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2016, 19:57:37 pm »
Jejeje, que majo. Decir que podemos tiene una ideologia parecida al régimen iraní raya lo ridículo al igual que decir que si gobierna podemos se instauraria en España un regimen chavista. Creo que somo mayorcitos para creer eso. Saul por ejemplo que un buen exponente de alguien que no comulga con Podemos ha dicho muchas veces que eso es absurdo.

Yo no estoy diciendo que sean cosas iguales, lo que digo es que al igual que te resulta llamativo que venezuela pague a una fundacion por hacer unos informes e iran pague a la productora de pablo iglesias a mi me resulta llamativo que los que critican eso hagan negocios con esos paises.

Mira yo no soy de podemos, pero los argumentos de la extrema derecha, radical y mafiosa siempre van a ser los mismos para deslegitimar
a cualquier adversario político. No ves que se juegan el no poder seguir robándoles a los españoles y de utilizar todas las instituciones a sus anchas para conseguir sólo sus intereses y objetivos.
Siempre digo que la mafia calabresa se ha quedado pequeña a la mafia han montado esos que representan al llamado PP.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2016, 19:59:03 pm »
   ¿Extremismo? Pienso que sí .

No espero otra reacción vuestra.
Para mi el extremismo es el que hemos vividos los españoles con la extrema derecha, radical y mafiosa.
¡Imperdonable!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2016, 20:12:00 pm »
No espero otra reacción vuestra.
Para mi el extremismo es el que hemos vividos los españoles con la extrema derecha, radical y mafiosa.
¡Imperdonable!

Totalmente extremista y seria candidata a terrorista cobarde . :'(

Lamentable .