;

Autor Tema: Notas de Civil I y reclamaciones.  (Leído 5458 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Notas de Civil I y reclamaciones.
« en: 01 de Julio de 2016, 12:48:24 pm »
Pues ya han salido las notas ¿Cómo os ha ido? Yo he sacado un mísero 5 y es la asignatura que más preparé (sacrifique romano por esta) y salí del examen convencido de que tenía dos teóricas muy bien y una regular. La práctica la comenté aquí con otros compañeros y la teníamos todos más o menos igual. Me sabe a poco este 5 para todo el esfuerzo que le metí. Estoy pensando en reclamar, pero nunca lo hice ¿algún consejo?

Saludos!

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Civil I y reclamaciones.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2016, 13:07:02 pm »
A mi me ha cascado un 3.5 cuando de las 4 preguntas 3 están casi perfectas. Ya estoy haciendo la reclamación. Obviamente no quiero un 10 pero no un 3.5. Un saludo.

Desconectado monicacs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2016, 13:11:54 pm »
Hola Chicos:
Yo también voy a reclamar. Me han puesto un 7, y las 3 de teoría están clavadas con el libro (incluso nº de artículos) y la sentencia la argumenté como la mayoría del foro.
A mí me ha corregido María Begoña Flores.
En el primer parcial, me había salido bastante regular y saqué un 8,40 , y en este que pensé que sacaría un sobre.....
Suerte chicos

Desconectado Franvera_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2016, 13:12:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha cascado un 3.5 cuando de las 4 preguntas 3 están casi perfectas. Ya estoy haciendo la reclamación. Obviamente no quiero un 10 pero no un 3.5. Un saludo.

Con el primer parcial me sucedió lo mismo, salí convencido de que aprobaba (comparé el examen con familiares que se dedican a la abogacía). Y cuando me dieron la nota, tenía un 3.5, evidentemente reclamé, pero me modificaron la nota a un 5. Ahora en este parcial, he aprobado, con un 6.5 y la verdad es que salí del examen con unas sensaciones buenas y malas a la vez, por lo que no voy a reclamar, he aprobado, que realmente es lo importante. Suerte para el resto de compañeros y también para los que reclamaréis.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2016, 13:25:23 pm »
Acabo de hacer la reclamación mirando el libro. De las 3 de teoría 2 están casi clavadas y realmente 1 anda regular porque no entendí bien la pregunta y quizás me desvié del tema. Y el practicum quizás no estaba perfecto pero vamos no para un cero. 2 buenas, 1 casi buena y 1 regular no creo que se merezca un 3.5. Porque si no que pongan 10 o 0 solamente. Que parece que con algunos profesores o esta casi perfecto o te cascan un suspenso.

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2016, 13:27:44 pm »
Con el primer parcial me sucedió lo mismo, salí convencido de que aprobaba (comparé el examen con familiares que se dedican a la abogacía). Y cuando me dieron la nota, tenía un 3.5, evidentemente reclamé, pero me modificaron la nota a un 5. Ahora en este parcial, he aprobado, con un 6.5 y la verdad es que salí del examen con unas sensaciones buenas y malas a la vez, por lo que no voy a reclamar, he aprobado, que realmente es lo importante. Suerte para el resto de compañeros y también para los que reclamaréis.

Quien te corrigió lo recuerdas? Es por ver si es el mismo que me ha tocado a mi. Un saludo.

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2016, 13:38:24 pm »
A mi me han puesto un 3 y lo tengo para un 7 voy a reclamar pero yaaa
 >:(

Desconectado Franvera_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2016, 13:39:13 pm »
Quien te corrigió lo recuerdas? Es por ver si es el mismo que me ha tocado a mi. Un saludo.

No veo correcto poner los nombres, pero te indico las iniciales.
En el primer cuatrimestre me corrigió M.L.R.D.
En el segundo cuatrimestre, F.G.W.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2016, 14:10:00 pm »
Suelen decir que los civiles se aprueban fácilmente y yo no lo veo así. Vamos a ver, tampoco son de las asignaturas más difíciles de la carrera, no digo eso... Pero como te pille un profesor exigente, te cruje. No hay que bajar la guardia.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2016, 14:16:21 pm »
Yo los civiles son las unicas asignaturas que me ha tocado reclamar, eso si han sido muy amables y siempre me las han subido pero asi a la primera tiran por lo bajo

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2016, 14:29:35 pm »
Hola, compañeros

Pues a mí me pasa igual. Me han puesto un 6 y la verdad es que me esperaba un mínimo de 8. Para mí estaba todo bien. Voy a reclamar
Hoy es siempre todavía

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2016, 14:29:57 pm »
A mi me ha corregido MBFG, ya digo que no soy de reclamar exámenes, pero el cinco no refleja a mi parecer lo que respondí en el examen y desde luego no considero recompensa suficiente para todo lo que me esforce. Las canas que me están saliendo con esta carrera se merecen tener al menos un expediente de 6-7 de media al final  ;D

Alguien puede decirme la fecha límite de reclamación? Gracias

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2016, 14:31:56 pm »
No veo correcto poner los nombres, pero te indico las iniciales.
En el primer cuatrimestre me corrigió M.L.R.D.
En el segundo cuatrimestre, F.G.W.

Hola, Franvera. A mí me ha corregido la misma profesora y estoy muy descontenta con la nota. Voy a reclamar, a ver si hay suerte. Suerte para ti también,
Hoy es siempre todavía

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2016, 14:38:35 pm »
¿Y a quien vais a enviar la solicitud de revisión de examen? Me gustaría saber porque estoy en las mismas pero tengo entendido que se manda primero la reclamación al profe que te ha corregido y luego a la comisión de revisión, pero como el profe tiene hasta el día de la publicación de las actas para contestar y ese día es hoy... enviareis directamente a la comisión o al departamento? Porque en el formulario de la solicitud de constitución de una comisión de revisión es para una segunda revisión del examen en función de una primera respuesta del profesor a una primera solicitud :o .... pero yo envié ayer (porque no pudieron colgar las notas antes >:() una solicitud a mi profesor (en otra asignatura) y no he recibido respuesta (de que lo ha recibido o alguna señal) ni creo que lo haga, así que no sé si debería enviar ya a la comisión o al departamento. Y en Civil igual... hoy era el último día para que los profesores pudieran responder a reclamaciones creo ??? ???

Y también me gustaría saber con qué correo lo enviáis... con el particular vuestro (gmail o hotmail) o el que teneis de la uned (vuestroIdentificador@alumno.uned.es)?? ???

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2016, 14:51:05 pm »
¿Y a quien vais a enviar la solicitud de revisión de examen? Me gustaría saber porque estoy en las mismas pero tengo entendido que se manda primero la reclamación al profe que te ha corregido y luego a la comisión de revisión, pero como el profe tiene hasta el día de la publicación de las actas para contestar y ese día es hoy... enviareis directamente a la comisión o al departamento? Porque en el formulario de la solicitud de constitución de una comisión de revisión es para una segunda revisión del examen en función de una primera respuesta del profesor a una primera solicitud :o .... pero yo envié ayer (porque no pudieron colgar las notas antes >:() una solicitud a mi profesor (en otra asignatura) y no he recibido respuesta (de que lo ha recibido o alguna señal) ni creo que lo haga, así que no sé si debería enviar ya a la comisión o al departamento. Y en Civil igual... hoy era el último día para que los profesores pudieran responder a reclamaciones creo ??? ???

Y también me gustaría saber con qué correo lo enviáis... con el particular vuestro (gmail o hotmail) o el que teneis de la uned (vuestroIdentificador@alumno.uned.es)?? ???

Hola, Lidlee

El plazo para hacer la primera reclamación empieza hoy y dura 7 días.

Copio información de Alf en que indican la forma de reclamar

Estimados alumnos,
 A lo largo del día de mañana viernes 1 de julio saldrán las notas de Civil I.

El plazo de revisión de examen es de 7 días naturales a contar desde el día en que fue publicada la nota.

Las revisiones deben ser solicitadas AL PROFESOR QUE CORRIGIÓ el examen, indicando además de los datos personales del alumno:

1. CENTRO DE EXAMEN.
 2. TELÉFONO DE CONTACTO.
 3.SEMANA EN QUE SE REALIZÓ EL EXAMEN.

La solicitud debe realizarse al PROFESOR CORRECTOR del examen. Las direcciones de correo electrónico de los profesores del equipo docente son:

•Dra. D.ª Begoña Flores González. bflores@der.uned.es
 .Dr. D. Francisco Javier Jiménez Muñoz. fjimenez@der.uned.es
•Dra. D.ª Carmen Núñez Muñiz. cnunez@der.uned.es
•D. Fernando Gayo Waldberg. fgayo@madrid.uned.es
•D.ª África González Martínez. afrikagonzalez@der.uned.es
• D.ª Verónica del Carpio Fiestas. vcarpio@der.uned.es
• D.ª Lourdes Touchard Díaz-Ambrona. ltouchard@der.uned.es
•D.ª M.ª Luisa Ríos Dávila. mlrios@der.uned.es

Enviado por Maria Begoña Flores Gonzalez

Por mi parte, enviaré el mail desde mi mail de la UNED.

Saludos cordiales,

Hoy es siempre todavía

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2016, 15:03:49 pm »
Hola, Lidlee

El plazo para hacer la primera reclamación empieza hoy y dura 7 días.

Copio información de Alf en que indican la forma de reclamar

Estimados alumnos,
 A lo largo del día de mañana viernes 1 de julio saldrán las notas de Civil I.

El plazo de revisión de examen es de 7 días naturales a contar desde el día en que fue publicada la nota.

Las revisiones deben ser solicitadas AL PROFESOR QUE CORRIGIÓ el examen, indicando además de los datos personales del alumno:

1. CENTRO DE EXAMEN.
 2. TELÉFONO DE CONTACTO.
 3.SEMANA EN QUE SE REALIZÓ EL EXAMEN.

La solicitud debe realizarse al PROFESOR CORRECTOR del examen. Las direcciones de correo electrónico de los profesores del equipo docente son:

•Dra. D.ª Begoña Flores González. bflores@der.uned.es
 .Dr. D. Francisco Javier Jiménez Muñoz. fjimenez@der.uned.es
•Dra. D.ª Carmen Núñez Muñiz. cnunez@der.uned.es
•D. Fernando Gayo Waldberg. fgayo@madrid.uned.es
•D.ª África González Martínez. afrikagonzalez@der.uned.es
• D.ª Verónica del Carpio Fiestas. vcarpio@der.uned.es
• D.ª Lourdes Touchard Díaz-Ambrona. ltouchard@der.uned.es
•D.ª M.ª Luisa Ríos Dávila. mlrios@der.uned.es

Enviado por Maria Begoña Flores Gonzalez

Por mi parte, enviaré el mail desde mi mail de la UNED.

Saludos cordiales,

Muchas gracias por la aclaración, seguiré las instrucciones que aquí nos dejas :)

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2016, 17:18:27 pm »
Pues parece que no soy el único que no está contento. Ya mandé la reclamación y me han mandado un correo diciéndome el profesor que la semana que viene se pondrá en contacto telefónico conmigo. Eso es normal que te llamen? Buena o mala señal? Un saludo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2016, 17:23:38 pm »
Yo las dos veces que he reclamado me han llamado por teléfono para revisar el examen en vivo y en directo con la profesora

Desconectado mimosin78

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2016, 17:38:09 pm »
Yo las dos veces que he reclamado me han llamado por teléfono para revisar el examen en vivo y en directo con la profesora

Y que tal? Dan su brazo a torcer o no me hago ilusiones?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2016, 17:46:37 pm »
Y que tal? Dan su brazo a torcer o no me hago ilusiones?

Amablemente te explican los fallos que ven... A ver si tienes suerte y te suben la nota, pero como se pongan tiquismiquis no hay nada que hacer.