¿Y a quien vais a enviar la solicitud de revisión de examen? Me gustaría saber porque estoy en las mismas pero tengo entendido que se manda primero la reclamación al profe que te ha corregido y luego a la comisión de revisión, pero como el profe tiene hasta el día de la publicación de las actas para contestar y ese día es hoy... enviareis directamente a la comisión o al departamento? Porque en el formulario de la solicitud de constitución de una comisión de revisión es para una segunda revisión del examen en función de una primera respuesta del profesor a una primera solicitud
.... pero yo envié ayer (porque no pudieron colgar las notas antes
) una solicitud a mi profesor (en otra asignatura) y no he recibido respuesta (de que lo ha recibido o alguna señal) ni creo que lo haga, así que no sé si debería enviar ya a la comisión o al departamento. Y en Civil igual... hoy era el último día para que los profesores pudieran responder a reclamaciones creo

Y también me gustaría saber con qué correo lo enviáis... con el particular vuestro (gmail o hotmail) o el que teneis de la uned (vuestroIdentificador@alumno.uned.es)?? 
Hola, Lidlee
El plazo para hacer la primera reclamación empieza hoy y dura 7 días.
Copio información de Alf en que indican la forma de reclamar
Estimados alumnos,
A lo largo del día de mañana viernes 1 de julio saldrán las notas de Civil I.
El plazo de revisión de examen es de 7 días naturales a contar desde el día en que fue publicada la nota.
Las revisiones deben ser solicitadas AL PROFESOR QUE CORRIGIÓ el examen, indicando además de los datos personales del alumno:
1. CENTRO DE EXAMEN.
2. TELÉFONO DE CONTACTO.
3.SEMANA EN QUE SE REALIZÓ EL EXAMEN.
La solicitud debe realizarse al PROFESOR CORRECTOR del examen. Las direcciones de correo electrónico de los profesores del equipo docente son:
•Dra. D.ª Begoña Flores González. bflores@der.uned.es
.Dr. D. Francisco Javier Jiménez Muñoz. fjimenez@der.uned.es
•Dra. D.ª Carmen Núñez Muñiz. cnunez@der.uned.es
•D. Fernando Gayo Waldberg. fgayo@madrid.uned.es
•D.ª África González Martínez. afrikagonzalez@der.uned.es
• D.ª Verónica del Carpio Fiestas. vcarpio@der.uned.es
• D.ª Lourdes Touchard Díaz-Ambrona. ltouchard@der.uned.es
•D.ª M.ª Luisa Ríos Dávila. mlrios@der.uned.es
Enviado por Maria Begoña Flores Gonzalez
Por mi parte, enviaré el mail desde mi mail de la UNED.
Saludos cordiales,