Antes de ponerlo en Alf, lo envié a Moreton, ella me mandó a Lasarte, y harto de comunicados hice publico mi examen para que conste que yo pedí revision en plazo, y que ademas en el foro oficial los compañeros constararan el buen o mal nivel del examem, esto es algo así como cuando un hospital no trata a un paciente, la familia va a la prensa y la presion hace que el hospital trabaje como es debido.
Obviare lo de iluso y demás, puesto que no sabes todos los detalles y comunicaciones qie han tenido lugar.
El profesor Lasarte ha enviado un correo el que indica que hasta hoy a las 20:00 horas hay tiempo para reclamar por la nota.
He reclamado basándome en que tal vez no hayan sumado bien la nota de la pec. Ya me han contestado. Nota final 9.2 (tenía antes un 7)
Si alguien reclama le aconsejo que sea extremadamente educado y guarde las formas, el profesor Lasarte valora en sobremanera el uso de un léxico adecuado y el respeto por el trabajo de su departamento.
Creo que en el caso de juandecadiz ya es un poco tarde (no te ofendas compañero pero es complicado enderezar una relación que ya está tan deteriorada), pero tal vez el resto de compañeros que han recibido una nota muy baja pueden reclamar.
Recordad, educación y trato exquisito, cualquiera que haya leído los libros del profesor Lasarte (atentos al estilo de redacción de la "semblanza del profesor Lasarte") puede darse cuenta de lo que valora este hombre las formas.
Finalizo comentando que coincido con el profesor Lasarte en cuanto a las formas. Estamos a un paso (algunos incluso ya han acabado) de terminar el grado en Derecho. No se puede acudir a un juzgado o a una administración faltando al respeto o con malos modos. No se consigue nada (y se de lo que hablo porque trabajo para una admon.). Una cosa es ser firme en la argumentación y otra muy distinta es la prepotencia y la pataleta, se tenga o no razón.