Bueno a ver, sentido común. Lo primero no mezclar peras con bujías. En época de exámenes es más a aceptable crear un hilo para cada asignatura en la que haya algún problema porque no es lo mismo el jaleo que tienen este año los de consumo que los de Civil por ejemplo. Y se crea uno por asignatura, no mil.
Que tampoco es tan grave que cada novato cree su propio hilo, pero está claro que no investigan absolutamente nada el foro antes de hacerlo. Primero hay un hilo con chincheta arriba de todo para unificar las presentaciones y para más gracia, tiene menos aportaciones que hilos nuevos existen ya.
Pero lo realmente grave de no examinar un poco el foro es que los hilos que varios habíamos creado con consejos, avisos, experiencia personal, etc están perdiendo visibilidad por le creación masiva de hilos personalizados con preguntas. Cuando el sentido común dicta que los interesados deberían buscar y leerlos primero (el 90% de las dudas se resolverán así) y en caso de tener todavía dudas, preguntar en ese hilo o hilos en cuestión para que seguramente el que lo escribió pueda ayudarle desde su experiencia.
Yo personalmente no estoy entrando en todos los hilos nuevos y en el mio de consejos nadie ha preguntado nada. Curioso.
Pero lo dicho, a mi no me importa, los que están perdiendo tiempo y quizás información valiosa son precisamente los que crean su propio hilo no yo. Saludos.