;

Autor Tema: VA A CREAR CADA NUEVO ALUMNO SU HILO PERSONALIZADO?  (Leído 2340 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
VA A CREAR CADA NUEVO ALUMNO SU HILO PERSONALIZADO?
« en: 07 de Julio de 2016, 19:55:27 pm »
Bueno, pues como me aburro y falta polémica abro debate a ver si cada alumno que ingresa en la UNED vamos a tener que aconsejarle de manera personalizada teniendo en cuenta sus horas de trabajo, lo que tarde en comer, cuidar de la familia, etc., en su correspondiente hilo o por el contrario con un hilo basta...

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VA A CREAR CADA NUEVO ALUMNO SU HILO PERSONALIZADO?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 20:34:29 pm »
DRAMA!  ;D

Desconectado Cici.m.s

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 20:49:47 pm »
Hola! :)
Entiendo que esteis aburridos, los que ya teneis experiencia en la UNED, de ver hilos de ese tema, pero creo que tampoco es para tanto, igual que hace unas semanas habia un monton de hilos sobre las notas creo que esto va por fechas señaladas.
Yo soy novata en la UNED, no entiendo casi nada de su funcionamiento real y entiendo a la gente que plantea sus dudas, al fin y al cabo no sabemos cómo "reaccionar" ante lo que nos asalta.
Creo que deberiamos ponernos en el lugar del otro por que ta, vez todas esas dudas que para algunos sean lo más absurdo,  para otros sean dudas de vital importancia (ya sea en general o por motivos económicos).
Al fin y al cabo todos hemos sido novatos!
Un saludo y muchas gracias por los consejos que nos dais a los que no sabemos nada y por vuestra paciencia!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 21:19:12 pm »
Yo no lo veo mal, el que entre que se presente para que los demás lo conozcan y sepan sus razones por las que ha cogido derecho, y así aconsejarle mejor los que ya llevan más tiempo por aquí. Sobre todo en el tema de las asignaturas para matricularse, si que lo veo bien porque no son iguales las circunstancias personales, familiares etc de cada persona y así se le aconseja mejor.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 21:25:52 pm »
Yo tampoco lo veo mal porque hay gente que tiene que trabajar, la familia, la casa, etc. Y se cojen 6 o 7 asignaturas y luego fracasan por la inexperiencia, perdiendo dinero y teniendo mucha frustración. Así que no lo veo mal del todo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 22:01:44 pm »
Me he quedado alucinado. Pero ¿es que los "veteranos" no han sido nunca novatos?
No me lo puedo creer. Menos mal que en este bendito foro hay muchos/as compañeros/as que ayudan a los nuevos en todo lo que haga falta. ¡Faltaría más!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 23:31:43 pm »
El compañero no ha dicho que no se consulten las dudas, simplemente que si por cada consulta de un novato se abre uno, al final vamos a tener 20 hilos que hablan de lo mismo. Me parece que hay mucha sensibilidad mal entendida, es tan sencillo como canalizar las dudas que además suelen ser muy similares en uno que rezara algo así como dudas de primer año en la uned y ya está. También podéis consultarle las dudas a vuestra "compañera" "premio nobel" que sabe de todo y que de seguro os contará como en su día ella.....ahí lo dejo xD
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2016, 10:05:44 am »
Habisya, voy a hacerle caso a la frasecita que tienes colgada en tu Nick, así que no discuto.

Desconectado kiko gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2016, 13:24:06 pm »
Yo soy "novato" y estoy de acuerdo con el autor del hilo, es mejor canalizar todo en un mismo post.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2016, 16:49:14 pm »
Bueno a ver, sentido común. Lo primero no mezclar peras con bujías. En época de exámenes es más a aceptable crear un hilo para cada asignatura en la que haya algún problema porque no es lo mismo el jaleo que tienen este año los de consumo que los de Civil por ejemplo. Y se crea uno por asignatura, no mil.

Que tampoco es tan grave que cada novato cree su propio hilo, pero está claro que no investigan absolutamente nada el foro antes de hacerlo. Primero hay un hilo con chincheta arriba de todo para unificar las presentaciones y para más gracia, tiene menos aportaciones que hilos nuevos existen ya.
Pero lo realmente grave de no examinar un poco el foro es que los hilos que varios habíamos creado con consejos, avisos, experiencia personal, etc están perdiendo visibilidad por le creación masiva de hilos personalizados con preguntas. Cuando el sentido común dicta que los interesados deberían buscar y leerlos primero (el 90% de las dudas se resolverán así) y en caso de tener todavía dudas, preguntar en ese hilo o hilos en cuestión para que seguramente el que lo escribió pueda ayudarle desde su experiencia.

Yo personalmente no estoy entrando en todos los hilos nuevos y en el mio de consejos nadie ha preguntado nada. Curioso.

Pero lo dicho, a mi no me importa, los que están perdiendo tiempo y quizás información valiosa son precisamente los que crean su propio hilo no yo. Saludos.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2016, 08:57:03 am »
También es innecesario abrir un hilo para debatir sobre lo innecesario de los hiolos de los novatos,e estado leyendo mucho y cuando digo muchos son muchos,y la mayoría son chorradas,pero eso lleva sucediendo años,no es de ahora.
Espero no ser de esos que se matriculan en 6 o 7 y fracasan por el echo de tener familia y trabajar.la generalización nunca es un buen argumento.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2016, 08:58:14 am »
¡que este hilo es innecesario!

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2016, 09:05:46 am »
Tan innecesario como para decir que los que nos hemos matriculado de 6 o 7 asignaturas,fracasaremos,generalizar no es el camino a la razón,mi inexperiencia en la Uned igual la solvento con perseverancia,además de con la ayuda de los compañeros del foro y Uned.generalizarse el camino fácil,no aporta nada,así que la que!

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2016, 10:16:46 am »
Se podría poner un espacio solo para esos hilos,como el de informática o cualquier otro,así no molestariamos a nadie(los novatos)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2016, 16:13:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se podría poner un espacio solo para esos hilos,como el de informática o cualquier otro,así no molestariamos a nadie(los novatos)

El hilo es innecesario, pero tú llevas hablando "solo" sin que nadie te responda cuatro posts. Por otro lado, no sé qué lógica o conexión haces con que pillar 7 asignaturas implica suspender y el tema de este hilo, pero hoy hay fútbol y hace sol.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2016, 17:07:47 pm »
La conexión la pone juanma72,ese es el hilo conector,si lo lees ygual asta te enteras,no solo leas lo que tu pones.

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2016, 17:09:08 pm »
Si hoy estas un poco espeso Calculin!

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2016, 22:57:05 pm »

Te

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2016, 22:58:56 pm »
voy a

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2016, 23:00:44 pm »
responder así  ;D