;
¿ Por qué ?
Cuando abrieron el centro de Nou Barris ya se comentó que lo cerrarían pero lo han mantenido un par de años más. No puedes ver los enlaces. Register or Login Una auténtica pena que se cierren centros. Esto es lo que pone en el correo:En cuanto a las novedades de nuestros centros sólo decirle que:Este curso la UNED implantará el nuevo grado en Criminología que se podrá seguir en el Centro de Barcelona los viernes por la tarde.Y que las tutorías del Centro de Barcelona que cambian de día son las siguientes:Derecho pasa a tutorizarse los lunes; Turismo pasa al martes; las prácticas del Máster en Secundaria pasa al miércoles y las tutorías del CAD se harán los sábados.El centro de Sant Boi de Llobregat deja de impartir el Grado en Historia del Arte que sólo hará el centro de Barcelona.Y finalmente lamentamos informar que nuestro centro de Terrassa cerrará nada más terminar la semana de exámenes de septiembre.El resto de centros queda todo igual.
bieeeen! yo lo siento pero no iba porque eran en sabado. no he visto que me llegue el mail, a ver si me van bien los horarios y asi socializo un poco...