;

Autor Tema: uned terrassa  (Leído 4464 veces)

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
Re:uned terrassa
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2017, 00:46:29 am »
bieeeen! yo lo siento pero no iba porque eran en sabado. no he visto que me llegue el mail, a ver si me van bien los horarios y asi socializo un poco...

Desconectado aimia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2017, 10:01:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿ Por qué ?

Cuando abrieron el centro de Nou Barris ya se comentó que lo cerrarían pero lo han mantenido un par de años más.

Esto es lo que pone en el correo:

En cuanto a las novedades de nuestros centros sólo decirle que:
Este curso la UNED implantará el nuevo grado en Criminología que se podrá seguir en el Centro de Barcelona los viernes por la tarde.
Y que las tutorías del Centro de Barcelona que cambian de día son las siguientes:
Derecho pasa a tutorizarse los lunes; Turismo pasa al martes; las prácticas del Máster en Secundaria pasa al miércoles y las tutorías del CAD se harán los sábados.
El centro de Sant Boi de Llobregat deja de impartir el Grado en Historia del Arte que sólo hará el centro de Barcelona.
Y finalmente lamentamos informar que nuestro centro de Terrassa cerrará nada más terminar la semana de exámenes de septiembre.
El resto de centros queda todo igual.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2017, 10:11:37 am »
Cuando abrieron el centro de Nou Barris ya se comentó que lo cerrarían pero lo han mantenido un par de años más.

Una auténtica pena que se cierren centros. :'(

Esto es lo que pone en el correo:

En cuanto a las novedades de nuestros centros sólo decirle que:
Este curso la UNED implantará el nuevo grado en Criminología que se podrá seguir en el Centro de Barcelona los viernes por la tarde.
Y que las tutorías del Centro de Barcelona que cambian de día son las siguientes:
Derecho pasa a tutorizarse los lunes; Turismo pasa al martes; las prácticas del Máster en Secundaria pasa al miércoles y las tutorías del CAD se harán los sábados.
El centro de Sant Boi de Llobregat deja de impartir el Grado en Historia del Arte que sólo hará el centro de Barcelona.
Y finalmente lamentamos informar que nuestro centro de Terrassa cerrará nada más terminar la semana de exámenes de septiembre.
El resto de centros queda todo igual.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2017, 21:51:57 pm »
bieeeen! yo lo siento pero no iba porque eran en sabado. no he visto que me llegue el mail, a ver si me van bien los horarios y asi socializo un poco...

los mails llegan al correo interno de la uned, en alf en Mi escritorio. Se pueden desviar al personal o antes se podía, ahora no lo sé con seguridad.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2017, 12:08:12 pm »
los tengo desviados, pero mandan tanta cosa ultimamente que no los leo la verdad..

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2017, 10:57:49 am »
pues.... que pena

Se acabó ir a las tutorias y encima cierran terrassa... cada vez me lo complican mas jaja