;

Autor Tema: Una colección de escándalos, bajo el rectorado de Alejandro Tiana, hunde la repu  (Leído 4519 veces)

Desconectado guillermolloret

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/16
  • nueva singladura
Re:Una colección de escándalos, bajo el rectorado de Alejandro Tiana, hunde la repu
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2016, 11:41:33 am »
Lo de siempre , opiniones para todos los gustos .Todo es mejorable, para la mayoria mas ventajas que inconvenientes.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Una colección de escándalos, bajo el rectorado de Alejandro Tiana, hunde la repu
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2016, 14:25:28 pm »
Quisiera apuntar como broche final que "caca" hay en todos lados. Y ya que cada poco tiempo aparece alguien intentando hacer creer que sólo pasan cosas raras en la UNED estoy por crear un hilo para que entre todos pongamos links a noticias de pufos de otras universidades, no para criticarlas, sino para crear una visión global de que en todos lados cuecen habas. Aquí van cautro de temática diversa:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Santiago, Salamanca, Madrid y Barcelona. Y no serán las únicas ni las últimas.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2016, 12:40:51 pm »
Gente corrupta = País corrupto = corrupción per tutti

Yo hace tiempo que perdi toda esperanza.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2016, 14:16:45 pm »
Cuando empecé el Grado, leí, creo que en el libro de Fundamentos algo que me sorprendió, por el hecho de que, hace tantos siglos, alguien lo tuviera ya tan claro y, a pesar de ello, no hayamos avanzado. Era una frase de Cicerón: venía a decir que, para que se dé una democracia real se requiere una triple exigencia: leyes justas, políticos honrados y un pueblo culto. Yo añadiría que, no precisamente por ese orden.

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2018, 11:40:57 am »
1

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2018, 11:45:18 am »
Cuando empecé el Grado, leí, creo que en el libro de Fundamentos algo que me sorprendió, por el hecho de que, hace tantos siglos, alguien lo tuviera ya tan claro y, a pesar de ello, no hayamos avanzado. Era una frase de Cicerón: venía a decir que, para que se dé una democracia real se requiere una triple exigencia: leyes justas, políticos honrados y un pueblo culto. Yo añadiría que, no precisamente por ese orden.
Aunque haya sido un super reflote de hilo, esa misma frase la recuerdo yo también del libro de fundamentos, allá cuando una empezaba a estudiar derecho y todo le sonaba bonito, ahora lea lo que lea ni me inmuto, tooodo falso  ;D ;D
Traduttore, traditore.