No he visto por ahora más que Penal y Violencia de Género; en los primeros, jajaja, aparte del nuestro, vaya si me hizo leer y releer el atestado y las diligencias policiales para realizar las preguntas el día antes el abogado, después yo me quedé en una de las sillas al final y el se puso la toga y al estrado, pero se me fue todo el miedo de la preparación del juicio y de la vista, fue el primero; en el de Violencia de Género también entré, pero porque mi tutor dice siempre mi "compañera" va a pasar, o va a estar presente en los de Instrucción, que no son vistas como tales, pero que tienen su encanto, el funcionario, la jueza detrás para ver como escribe lo que pregunta y lo que se responde, el abogado, y en el caso de violencia de género, entran por separado, y están los dos abogados, pero son interesantes, me gustaron más si cabe que los de la Sala.
Por si a alguien le interesa el máster y está pensando en el ejercicio, los convenios que la UNED ha firmado encargan encarecidamente a los tutores que enseñen todo el movimiento de los asuntos hasta llegar a las vistas en todos los órdenes jurisdiccionales, así que desde luego, prácticas y juicios se ven, seguro.
Saludos