No puedo hablar por mi mismo pues con 6 este año y dedicación exclusiva a mi me está costando sudor y lagrimas. Pero te comentaré el caso de una amiga que se acerca un poco al tuyo (lo tuyo es todavía peor), estudia en Madrid en la presencial una Ingeniería (creo recordar que era informática, pero no estoy seguro) y también se había metido en la UNED en Derecho con 4 asignaturas de primero. Pues bien, el resultado fue un fiasco y no porque no pudiera con todo, sino porque al mínimo desvío o imprevisto que tengas en tu vida te verás con el agua al cuello y sin mucha maniobra. En su caso lo que pasó es que ella enfermo de una infección en la cadera y estuvo un mes en el hospital drogadísima, en sólo ese mes perdido (y sí, estudio encamada en el hospital cuando pudo) la pobre mujer casi se queda calva para ponerse al día con la ingeniería e intentar estudiar lo mínimo para Derecho. El resultado final fue cero aprobados en la UNED y no recuerdo cuantas de la ingeniería tenía, pero logró aprobar todas menos dos.
No pretendo desanimarte, cada persona tiene sus capacidades, a lo mejor eres superdotado o tienes una memoria buena que con una lectura lo ata todo, etc. Eso sólo tú puedes saberlo, ahora si eres una persona normal me parece muy atrevido sacarte 4º de un Grado presencial, un FP y 6 asignaturas de Grado de Derecho. Pero bueno, por intentarlo no pierdes "nada" (dinero de la matricula).
Saludos.