Buenas tardes.
Actualmente tengo 19 años y estoy terminando el bachillerato, cuando tenía 18 años mi madre me echó de casa por una disputa. Me tuve que ir a casa de mi padre y estuve ahí unos 4 o 3 meses, hasta que un día me agredio (ya lo había hecho años atrás) le puse una denuncia y me pareja me propuso de ir a vivir con ella así que acepte y me fui. Tenía un poco de dinero ahorrado pero en vista de que se me acababa y por no querer ser mantenido por mi pareja acudí a un abogado para ver si podía solicitar una pensión a mis padres, me dijo que si, pero mi madre se puso en contacto conmigo y acordamos que ella y mi padre me pagarían cada mes, a cambio solo tenía que ir a verla dos veces al mes.
El problema viene por qué hace unas semanas surjio un problema entre nosotros y definitivamente no quiero ir a verla más. Y estoy MUY seguro de que no van a seguir dándome el dinero.
Quisiera saber si, acudiendo a un abogado, este podría hacer alguna gestión para que me vuelva la paga, pero sin tener que verlos.
Gracias.