Hola Sara84:
Lo primero, enhorabuena por tus aprobados.
Lo segundo, considero que estando en la UNED, no debes ir dejando pasar asignaturas por el motivo de gustos u opiniones. Personalmente, me enfrento a cada asignatura como un reto. Hay algunos que llevo bien y otros que cuestan más, pero como la vida misma.
A lo largo de la carrera ( y yo estoy intentando aprobar las diez en mi primer año ), vamos a encontrar verdaderos tochos, verdaderas materias a lo mejor infumables, pero son necesarias para aprobar. Quiero decir, pese lo que nos pese, hay que hacerlo. Fijamos una meta y vamos a por ella.
En relación a las asignaturas de primero, Teoría del Derecho, a mi personalmente me gustó la asignatura. Écha horas, porque es necesario para digerirla y entenderla.
Introducción al Derecho Procesal es bonita pero hay paja. Lecturas atentas, subrayado, resúmenes y fijar ideas. El código de Leyes Procesales es una gran ayuda en el examen si la pregunta es idónea.
Derecho Administrativo I. Es tipo test, lectura, lectura, lectura y más lectura. Tras muchísimas pasadas, te quedarán los conceptos y sobre todo, básico, los detalles.
En relación al volumen, si el año pasado has sacado dos exámenes en el primer cuatrimestre y dos exámenes el segundo, meterte cinco y cuatro respectivamente ahora, puede ser una locura.
Todo depende de cómo hayas llevado este curso. Si has ido sobrada, adelante. Si has ido pillada, es una locura meter más temario.
Todo desde mi humilde opinión.
Mucho ánimo.
Por cierto, ¿no te has planteado presentarte en Septiembre a Romano o Fundamentos ?
Un saludo.