;

Autor Tema: No es justo.  (Leído 2482 veces)

Desconectado CatalinaM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/16
  • www.uned-derecho.com
No es justo.
« en: 12 de Septiembre de 2016, 15:57:44 pm »
Después de los exámenes es normal que queramos saber las plantillas; las respuestas de los profesores que aunque tú, te hayas adelantado libro en mano......siempre quedan dudas o preguntas que no has sabido responder. Y yo me pregunto....¿Por qué leches sólo publican las plantillas de los exámenes hecho en España (sin contar reserva)?.

¿Acaso es tan difícil añadir un examen F o G o el que sea, a los exámenes de A hasta la D? ¿Supone una dificultad terrible?.
No es por quejarme, pero estoy cansada. Vivo en Londres y es siempre lo mismo. Pago mi matrícula como el resto, tengo lo mismos derechos a saber una simple plantilla;pero, tengo que mendigarla por correo -eso si se dignan a contestar- y enterarme después de DOS semanas después de que salieran las de España.

Vuelvo a repetir: si tienen previsto los exámenes que nos van a poner, supongo que también las plantillas.......¿TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES?. Estoy cansada.
Supongo que muchos me diréis "te jorobas". Pero poneros en nuestro lugar, haces un examen y al cabo de 2 días tienen las respuestas.....menos la tuya ¿Cómo te sientes? ¿Y cómo te sentirías si tardas 2 semanas en que te contesten a un mail para darte las puñeteras respuestas? pues imagina que te enteras de la fiesta tarde SIEMPRE. Es frustrante, al fin al cabo ¿qué es esperar un poco más y tener paciencia?, poneos en nuestra piel y lo sabréis.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:No es justo.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2016, 21:54:51 pm »
Todo lo que dices lo sufrimos los que estudiamos en la UNED. Es decir, no eres un caso especial es su modo de proceder, ya te acostumbraras a no hacer mucho caso a las calificaciones en Secretaría virtual.. se vive mejor y más tranquilo

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:38:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de los exámenes es normal que queramos saber las plantillas; las respuestas de los profesores que aunque tú, te hayas adelantado libro en mano......siempre quedan dudas o preguntas que no has sabido responder. Y yo me pregunto....¿Por qué leches sólo publican las plantillas de los exámenes hecho en España (sin contar reserva)?.

¿Acaso es tan difícil añadir un examen F o G o el que sea, a los exámenes de A hasta la D? ¿Supone una dificultad terrible?.
No es por quejarme, pero estoy cansada. Vivo en Londres y es siempre lo mismo. Pago mi matrícula como el resto, tengo lo mismos derechos a saber una simple plantilla;pero, tengo que mendigarla por correo -eso si se dignan a contestar- y enterarme después de DOS semanas después de que salieran las de España.

Vuelvo a repetir: si tienen previsto los exámenes que nos van a poner, supongo que también las plantillas.......¿TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES?. Estoy cansada.
Supongo que muchos me diréis "te jorobas". Pero poneros en nuestro lugar, haces un examen y al cabo de 2 días tienen las respuestas.....menos la tuya ¿Cómo te sientes? ¿Y cómo te sentirías si tardas 2 semanas en que te contesten a un mail para darte las puñeteras respuestas? pues imagina que te enteras de la fiesta tarde SIEMPRE. Es frustrante, al fin al cabo ¿qué es esperar un poco más y tener paciencia?, poneos en nuestra piel y lo sabréis.

+10000

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:06:48 pm »
¿Por qué leches sólo publican las plantillas de los exámenes hecho en España (sin contar reserva)?
Porque pueden

¿Acaso es tan difícil añadir un examen F o G o el que sea, a los exámenes de A hasta la D?
Sí... para ellos.

¿Supone una dificultad terrible?
Terrible no... insufrible.

Sí, sí es por quejarte, pero vamos, con todo el derecho del mundo... pero también es lo poco que nos queda, el derecho al pataleo y poco más.

¿TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL ES?
¿Cómo te sientes? ¿Y cómo te sentirías si tardas 2 semanas en que te contesten a un mail para darte las puñeteras respuestas? pues imagina que te enteras de la fiesta tarde SIEMPRE. Es frustrante, al fin al cabo ¿qué es esperar un poco más y tener paciencia?, poneos en nuestra piel y lo sabréis.
Eso es lo que menos abunda empatía.

Catalina, ahora en serio, que tienes toda la maldita razón y al menos, aunque a efectos prácticos sirve para poco, que puedas (podamos) desahogarnos aquí. Ánimo  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:03:16 pm »
No sabía que en Londres los exámenes eran diferentes. Yo vivo en Alemania y siempre he tenido las mismas preguntas / exámenes que en España... Ahora veo que hay gente en situación peor que nosotros....

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:20:39 pm »
Curioso, estaba pensándome en irme un año a Londres ya que allí hay UNED y así me daba un baño en el inglés que buena falta me hace. Pero por lo que cuentas mejor me voy a Gibraltar.

Desconectado arlo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, 07:25:39 am »
Supongo que no lo explican por que no tiene mucha explicación:
Que haya que suspender preguntas de un examen
Que las plantillas no estén a la salida del mismo y  tengas que esperar semanas por una plantilla que tiene que estar hecha
Es increible
No no tenemos aquí tampoco las plantillas a los dos días , al menos eso no me ha pasado a mi , salen corregidos exámenes de desarrollo antes que los de test .
En fin paciencia y pensemos que alguna justificación habrá que no sabemos , sino te cabreas el doble .

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:43:36 am »
pienso exactamente lo mismo que tu!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:48:18 am »
Llevas razón CatalinaM. Yo estoy contenta de forma general con la UNED, pero ¡tienen taaaaaaaaantas cosas que mejorar!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:57:16 am »
Yo necesitaría saber si he aprobado o no la asignatura que me queda antes del día 30, porque finaliza la fecha tope para la inscripción del máster, el cual no voy a hacer en la UNED.
Ya veremos qué pasa. Imagino que al final tendré que reclamarla, pero si las actas no están hasta octubre, no tengo muchas esperanzas de que me puedan expedir un certificado de notas.
Somos tres los compañeros que estamos en esta tesitura. Ya veremos que solución nos dan y si la UNED nos puede ayudar, o hay que apelar a la flexibilidad de la otra universidad.

Desconectado CatalinaM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:08:29 pm »
Hombre! yo estoy contenta con la Uned en general. Demos gracias que tanto en España, como los que hemos salido, podemos disfrutar de estudiar en una universidad que nos ayuda a los que por algunas circunstancias, tenemos cargas, trabajo, etc. Pero es verdad que esto me irrita sobremanera. Todos tienen las plantillas ahí, menos nosotros que faltan la E,F,G. Más que una simple queja, es que también es una solución; ¿No les resultaría más fácil colgar todas las plantillas y evitarse el aluvión de correos preguntando por ellas? si bastante tendrán con los mails de gente que quiere impugnar o reclamar las preguntas, digo yo que así se quitan por lo menos los correos preguntando por las plantillas...............es una forma de agilizar las cosas.

Silvia70. Mucha suerte y espero que te respondan para que puedas apuntarte al master.
Un cordial saludo a todos y gracias por lo menos por escucharme. Por si os sirve, ya me he calmado, pero siguen sin darme las plantillas. Así que toca respirar y calmarse.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:32:23 am »
Gracias Catalina M. mucha suerte a ti también y espero que todo te vaya bien.