Hombre! yo estoy contenta con la Uned en general. Demos gracias que tanto en España, como los que hemos salido, podemos disfrutar de estudiar en una universidad que nos ayuda a los que por algunas circunstancias, tenemos cargas, trabajo, etc. Pero es verdad que esto me irrita sobremanera. Todos tienen las plantillas ahí, menos nosotros que faltan la E,F,G. Más que una simple queja, es que también es una solución; ¿No les resultaría más fácil colgar todas las plantillas y evitarse el aluvión de correos preguntando por ellas? si bastante tendrán con los mails de gente que quiere impugnar o reclamar las preguntas, digo yo que así se quitan por lo menos los correos preguntando por las plantillas...............es una forma de agilizar las cosas.
Silvia70. Mucha suerte y espero que te respondan para que puedas apuntarte al master.
Un cordial saludo a todos y gracias por lo menos por escucharme. Por si os sirve, ya me he calmado, pero siguen sin darme las plantillas. Así que toca respirar y calmarse.