Amigo Juan
Te voy a decir que voy un poco justito de nota, por así decirlo, así que me vendría como anillo al dedo que se impugnaran todas las preguntas posibles, por tanto, no hablo desde el punto de vista de tener un 9,5 , si es eso lo que piensas.
Pero nuevamente hablas desde el desconocimiento, si vuelves a leer mi comentario, te daras cuenta de que digo que no, habléis de impugnar preguntas (como nuestra amiga Rocio creo que se llama) desde el punto de vista de si hace falta más o menos nota, que eso al Equipo Docente, la verdad le da bastante igual, no tenéis mas que ver el examen que han puesto, 18 preguntas de compararar entre ellas.
Lo que digo es que motiveis vuestras reclamaciones y acto seguido explico por qué es reclamable la 24, por tanto, no estoy en desacuerdo en que se reclame, sino que me mosquea, que igual que reclama la 24 , "porque hay gente que va justa de nota" entre ellos yo, por supuesto
luego, como la 25 la tiene bien, dice que bueno, esa, la correcta era la B y que por eso puso la C y digo yo, no habrá gente que vaya justa de nota y que por si valoración a la ligera de la pregunta 25 vayan a ser perjudicados? o es que la 24 a ella le venía mal y la 25 como la tiene bien se la trae al pairo.
Si hay una pregunta que es incorrecta seguro es la 25, pues tienes dos opciones para elegir la falsa, la A y la C
y ya lo he explicado, si no lo entendeis, buscaros a un neurologo, pero no me vengais con milongas, yo tengo 16 bien, si me fastidian una suspendo, asi que no busqueis tres pies al gato y fundar b¡vuestras reclamaciones que al Equipo Docente no les dais pena, no son vuestros amigo, pagais la matricula, pagais el manual, os tirais 3 meses estudiando y luego os ponen un examen de comparar respuestas como si fuera un crucigrama.
No os confundais, y leed los comentarios del personal antes de dar vuestra opinion, al menos no quedareis en evidencia
Gracias y un saludo