;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)  (Leído 49058 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #280 en: 31 de Enero de 2017, 20:45:05 pm »
Por cierto, se me ha olvidado el detalle de que estoy leyendo los magníficos apuntes de olenkacion (218 páginas), ni de broma el libro.ç
Algún consejo los valientes de la primera semana?  :-\ :-\

Traduttore, traditore.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #281 en: 31 de Enero de 2017, 21:20:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, se me ha olvidado el detalle de que estoy leyendo los magníficos apuntes de olenkacion (218 páginas), ni de broma el libro.ç
Algún consejo los valientes de la primera semana?  :-\ :-\

Yo el año pasado me leí los apuntes un par de veces y ni me miré los casos,al igual que este año,tuve suerte que las preguntas a desarrollar fueron fáciles,el caso lo desarrollé integramente con lo poco que sabía y con la ayuda del código exponiendo el articulado y enlazándo unos artículos con otros,saqué un 6 cuando realmente pensaba que había suspendido,este año no se si aprobaré o no,pero desde luego teniendo una idea de cada concepto y sabiendolo desarrollar con una correcta terminología,el equipo se suele portar bastante bien,no tan bien como los civiles  ;D pero no van a saco con en los penales.

No está de más que le eches un vistazo a las preguntas hots de años anteriores,yo tenía marcado la pregunta de este año de legitimación y me vino fenomenal.
Semper Fidelis

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #282 en: 31 de Enero de 2017, 21:32:26 pm »
Yo el año pasado me leí los apuntes un par de veces y ni me miré los casos,al igual que este año,tuve suerte que las preguntas a desarrollar fueron fáciles,el caso lo desarrollé integramente con lo poco que sabía y con la ayuda del código exponiendo el articulado y enlazándo unos artículos con otros,saqué un 6 cuando realmente pensaba que había suspendido,este año no se si aprobaré o no,pero desde luego teniendo una idea de cada concepto y sabiendolo desarrollar con una correcta terminología,el equipo se suele portar bastante bien,no tan bien como los civiles  ;D pero no van a saco con en los penales.

No está de más que le eches un vistazo a las preguntas hots de años anteriores,yo tenía marcado la pregunta de este año de legitimación y me vino fenomenal.

Uff a ver que tal, si me veo muy mal dejo lo de apuntarme nada pero sólo leyendo no interiorizo ni entiendo nada, lo que escribo luego ni lo leo pero me ayuda a enterarme. A los hots me iré el día antes y tal, a ver si me animo  ::) Lo que tengo ya es desgana  ;D ;D
Gracias!!!
Yo intro a procesal el año pasado lo llevé fatal y creo que me aprobaron por penita, un 5,25 me pusieron... Sí es verdad que aunque había estudiado no me había enterado de mucho y el examen estaba para suspenderlo creo yo, pero me aprobaron.
Traduttore, traditore.

Desconectado nseigi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 31 de Enero de 2017, 22:21:14 pm »
Por favor decidme que mejora, estoy terminando el tema 2 y me entran ganas hasta de tirarme por la ventana con tal de no seguir estudiando esto  :'( (Vivo en un bajo, no os preocupéis).
Pensaba tenerlo ya leído antes de los exámenes de la primera semana pero no hubo manera así que he pasado a la poco recomendable técnica de ir apartado por apartado leyendolo, apuntando lo importante en un miniresumen y subrayando en el código... obviamente voy lentiiisima pero lo que dejo atrás se me va quedando, si llego al final solo necesitaré un repasito de mi miniresumen, la cosa es ¿llegaré?

Llevo otras dos asignaturas para la segunda semanas pero esas sí las he leído por lo que no me preocupan mucho pero un par de días me quitarán... No trabajo ni nada, tengo toooodo el día pero puf...  :-[

En general... no mejora, pero te acostumbrarás al lenguaje y los interminables párrafos del libro. Si no vas a estudiar nada más de aquí al lunes yo seguiría por el libro. Si tienes menos tiempo hazte con apuntes.

Mira mucho el código, que lo vas a necesitar. PERO NO LO SUBRAYES!!! Creo que no se puede llevar pintarrajeado o con anotaciones, y subrayar es una fome indirecta de anotar... Pero no estoy muy seguro.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 31 de Enero de 2017, 22:27:13 pm »
Por favor decidme que mejora, estoy terminando el tema 2 y me entran ganas hasta de tirarme por la ventana con tal de no seguir estudiando esto  :'( (Vivo en un bajo, no os preocupéis).
Pensaba tenerlo ya leído antes de los exámenes de la primera semana pero no hubo manera así que he pasado a la poco recomendable técnica de ir apartado por apartado leyendolo, apuntando lo importante en un miniresumen y subrayando en el código... obviamente voy lentiiisima pero lo que dejo atrás se me va quedando, si llego al final solo necesitaré un repasito de mi miniresumen, la cosa es ¿llegaré?

Llevo otras dos asignaturas para la segunda semanas pero esas sí las he leído por lo que no me preocupan mucho pero un par de días me quitarán... No trabajo ni nada, tengo toooodo el día pero puf...  :-[

¿ Quieres unos esquemas ?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #285 en: 31 de Enero de 2017, 22:38:25 pm »

Claro que los quiero! Eso ni se pregunta  ;D ;D Sería un regalo caído del cielo  ;D ;D ;D

En general... no mejora, pero te acostumbrarás al lenguaje y los interminables párrafos del libro. Si no vas a estudiar nada más de aquí al lunes yo seguiría por el libro. Si tienes menos tiempo hazte con apuntes.

Mira mucho el código, que lo vas a necesitar. PERO NO LO SUBRAYES!!! Creo que no se puede llevar pintarrajeado o con anotaciones, y subrayar es una fome indirecta de anotar... Pero no estoy muy seguro.

Sí se puede subrayar pero no anotar, lo llevo con varios colores y marcadores, el año pasado fui igual a intro a procesal y sin problema. En alf hay una respuesta de un profe por ahí diciendo que estaba permitido. Voy con los apuntes de olenkacion que aunque son estupendos se quedan en 218 páginas que son un montón...
Traduttore, traditore.

Desconectado nseigi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 31 de Enero de 2017, 22:48:59 pm »
Claro que los quiero! Eso ni se pregunta  ;D ;D Sería un regalo caído del cielo  ;D ;D ;D

Sí se puede subrayar pero no anotar, lo llevo con varios colores y marcadores, el año pasado fui igual a intro a procesal y sin problema. En alf hay una respuesta de un profe por ahí diciendo que estaba permitido. Voy con los apuntes de olenkacion que aunque son estupendos se quedan en 218 páginas que son un montón...

Son muy buenos esos apuntes. Y citan artículos. Relamente no resumen demasiado, pero creo que resumir más puede ser peligroso. No sabía lo del subrayado... creí que no se podía.  ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #287 en: 31 de Enero de 2017, 22:55:56 pm »
Son muy buenos esos apuntes. Y citan artículos. Relamente no resumen demasiado, pero creo que resumir más puede ser peligroso. No sabía lo del subrayado... creí que no se podía.  ;)

Lo dicen un poco a escondidas para que no lo hagamos o esa impresión me da a mi. Deberían poner claro si se puede o no se puede en la guia  :-\

Una chica preguntaba en alf y le responden:

"Lo que no está permitido es realizar anotaciones.  En principio, no debiera haber problema, siempre que sea un subrayado discreto.  De ese modo evitará, además, que los miembros del Tribunal tengan que coger el Código para comprobar si se puede usar o no, con las molestias que ello conllevaría para usted."

a la chica no le queda muy claro y vuelve a preguntar y ya le dicen:

"Si no lleva anotaciones, no hay ningún problema."

Y con eso me he quedado yo  :D Ayuda muchíiiisimo tenerlo subrayado y con marcadores. Yo lo de "discreto" lo he ignorado un poco mucho, considero que mientras no apunte nada no estoy copiando. Los programas en asignaturas que veo más complejas a veces también los llevo subrayados de colores.
Traduttore, traditore.

Desconectado kimmo

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/05/08
« Respuesta #288 en: 01 de Febrero de 2017, 11:10:21 am »
Por favor, ¿alguien podría colgar las preguntas hots de exámenes?. El fin de semana antes de los exámenes trabajo todo el día y me será imposible volver a mirar todo el libro. Por eso sería de gran ayuda.

Muchas gracias a todos ;)

Desconectado mar_canc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 01 de Febrero de 2017, 19:35:03 pm »
yo también querría esos esquemas!!!! Esta asignatura me está pudiendo con toda la paciencia...  :'(
Te los agradecería mucho!!!

Desconectado CR-IS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #290 en: 02 de Febrero de 2017, 09:27:59 am »
Buenos días,
Alguien tiene casos resueltos?

Desconectado tonylosan69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 02 de Febrero de 2017, 17:52:40 pm »
hola chi@s yo tambien agradeceria saber donde hallar esquemas porque el libro se me hace interminable. Me esta costando lo mas grande retener lo mas basico... Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #292 en: 02 de Febrero de 2017, 17:58:53 pm »
Estoy de-ses-pe-ra-da  :'( Los esquemas son 124 folios con letra pequeña, la verdad es que de haberlos tenido con tiempo sí tienen buena pinta pero a estas alturas creo que son más útiles HOTs (¿Alguien tiene?).
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #293 en: 02 de Febrero de 2017, 18:02:32 pm »
Acabo de encontrar estos esquemas: No puedes ver los enlaces. Register or Login  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 02 de Febrero de 2017, 18:14:27 pm »
Acabo de encontrar estos esquemas: No puedes ver los enlaces. Register or Login  ::)

Ignoradlos, están super desfasados. Ignoradme, no paro de decir tonterías madre mía  :(
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #295 en: 02 de Febrero de 2017, 22:21:40 pm »
Si te sirve de algo yo estoy igual de desesperada que tu  :'(

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero de 2017, 22:27:06 pm »
Si te sirve de algo yo estoy igual de desesperada que tu  :'(
No me sirve porque seguro que a ti te va genial  ;D ;D Necesito a alguien que me diga que va a suspender catastróficamente como yo  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero de 2017, 22:34:10 pm »
Te aseguro que es la primera vez que no veo la forma de aprobar una puñetera asignatura no he suspendido hasta ahora pero alguna vez tenía que ser la primera, es espantosa,  la entiendo, la he releído más de 10 veces pero cuando me pongo a ver preguntas de exámenes anteriores no se como enrollarme me aburre solemnemente  >:(

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #298 en: 02 de Febrero de 2017, 22:44:24 pm »
Te aseguro que es la primera vez que no veo la forma de aprobar una puñetera asignatura no he suspendido hasta ahora pero alguna vez tenía que ser la primera, es espantosa,  la entiendo, la he releído más de 10 veces pero cuando me pongo a ver preguntas de exámenes anteriores no se como enrollarme me aburre solemnemente  >:(
Yo igual, nunca he suspendido hasta ahora (he acertado 1 respuesta menos de lo necesario en un tipo test) y ya me he desconcentrado y desanimado (eso me pasa por motivarme y creerme que puedo hacer 9 exámenes el mismo semestre) y odio procesal, la deberían repartir en varias asignaturas, es demasiado para 4,5 créditos grrrr.
Y paso más tiempo haciendo el tonto que estudiando, echadme ya del foro anda que no paro de decir chorradas!!!!!  :D >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #299 en: 02 de Febrero de 2017, 22:57:03 pm »
Yo igual, nunca he suspendido hasta ahora (he acertado 1 respuesta menos de lo necesario en un tipo test) y ya me he desconcentrado y desanimado (eso me pasa por motivarme y creerme que puedo hacer 9 exámenes el mismo semestre) y odio procesal, la deberían repartir en varias asignaturas, es demasiado para 4,5 créditos grrrr.
Y paso más tiempo haciendo el tonto que estudiando, echadme ya del foro anda que no paro de decir chorradas!!!!!  :D >:(

Te voy a animar, si suspendo no sólo me voy a septiembre,  es que me voy con ella al año que viene , mi marido me ha regalado por reyes una escapada a París y adivina el día que nos vamos ?, el 7 de septiembre que es la puñetera recuperación pero el avión esta cogido así que alea jacta es ;D