Alguien ha hecho la PEC?. En la PEC se plantean varias cuestiones. En relación a la primera de ellas, preguntan a través de que proceso se encauzaría la pretensión de condena al pago de, al menos 6.000,00 € (Ordinario, Especial o Sumario), que habéis puesto?.
En relación a la segunda cuestión sobre si existe un plazo para el correspondiente ejercicio de la pretensión, que habéis puesto?. Yo creo que es un año, pero ¿Dónde establece que sea 1 año?. Esa es mi duda.
La tercera cuestión pregunta si ha precluido el plazo y cuando comenzaría a cumplirse. Yo aquí también tengo mis dudas, ya que depende desde cuando se deba computar, si desde que dejó el aparato en el servicio técnico, desde que supo que lo habían vendido o desde la fecha de la venta del aparato.
La cuarta pregunta que habla de la sumisión expresa yo creo que no es válida. ¿Que opináis vosostros?.
La quinta y última cuestión dice donde se debería poner de manifiesto por parte del abogado del servicio técnico la preclusión de la acción. Yo creo que sería en la Audiencia Previa. ¿Que opináis vosotros?.
Espero vuestras opiniones. Si alguien me quiere mandar sus respuestas por correo mi dirección es perrallas@hotmail.com
Muchas gracias y buenas tardes.