;

Autor Tema: compensacion  (Leído 11921 veces)

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
Re:compensacion
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:39:26 am »
ESTO ES LO QUE APARECE EN LA PÁG. DE LA FACULTAD DE DCHO. (APDO. "NOTICIAS")

NOTICIAS FACULTAD DE DERECHO
Tribunal de Compensación Facultad de Derecho
El plazo para solicitar la evaluación por compensación será del 14 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 (ambos inclusive).

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2016, 13:42:29 pm »
Yo en cuanto tenga la nota de Procesal II voy a pedir la compensación, aunque no cumplo todos los requisitos, por intentarlo que no quede.
Tengo instituciones de la UE, de la que llevo 3 cursos sin poderme matricular, además, cuando el curso anterior me matriculé, no sabíamos que iban a prorrogar 1 curso más, por lo que, desistí y anulé la matrícula, así que, este año he intentado hacerlo todo y me ha quedado mercantil II.
Si apruebo procesal II me faltaría Mercantil II e Instituciones y 15 créditos de optativas.
Pienso alegar que la falta de previsión y de certeza de los plazos me hizo anular la matrícula, además de que al hacerse esa prorroga tampoco pude matricularme de Instituciones de Derecho Comunitario ni de optativas...
Tengo un 8 en el Practicum, que no me lo van a convalidar tampoco...
Osea que, me van a obligar a pasarme a grado casi seguro, pero por media asignatura...
La gente que estáis con 1 asignatura, aunque no tenga el 3, creo que tenéis segura la compensación. No sé qué van a hacer con los créditos pendientes de optativas...todo es un misterio
Todo esto lo arreglaban con una convocatoria extraordinaria en Diciembre...se han complicado tanto la vida!

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2016, 14:22:38 pm »
Yo tengo que compensar comunitario y estoy a la espera de procesal II

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:49:34 pm »
Ufff...
Yo estoy "atacá" de los nervios. Pedí la compensación para Instituciones de la UE, así que creo que ahora ya no la puedo solicitar y estoy pendiente del segundo parcial de Procesal I. Sólo me queda eso para terminar la Licenciatura. Me queda rezar a ver si he aprobado y si no a ver cómo funciona eso de la comisión para la extinción del plan.  :'( :'( :'(

Suerte a todos.

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:03:39 pm »
Si solo es un parcial y más o menos te ha salido bien en el peor de los casos puedes pedir revisión planteando tu caso con mucho tacto. Ha visto casos parecidos con éxito. No hay que dar nada por perdido.

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:09:54 pm »
Yo tengo que pedirla obligatoriamente para Econonomia Política, no me dejaron matricularme más y me quedó por aprobar del primer ciclo y aún me quedan 4 notas por saber................

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:02:12 am »
Yo tampoco cumplo con los requisitos que se exigen para la compensación pero oye, por pedir que no quede.
Así que eso haré.

Desconectado MAYOREYES

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2016, 16:49:00 pm »
Deberíamos mantenernos en contacto todos los que vamos a pedir compensación, a mí solo me queda Procesal II, pendiente de nota, pero no creo que la apruebe, así que a pedir la compensación.
El plazo tengo entendido que se abre el 14 de octubre?

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
    • garcioloiuris
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:52:58 pm »
Creo que del 14 hasta el 3

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:00:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco cumplo con los requisitos que se exigen para la compensación pero oye, por pedir que no quede.
Así que eso haré.

Siempre que os quede solo una, aunque no os hayáis examinado de ella, pedidla.

Si os quedan más, no os van a compensar nada.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:23:39 pm »
Ufff...
Yo estoy "atacá" de los nervios. Pedí la compensación para Instituciones de la UE, así que creo que ahora ya no la puedo solicitar y estoy pendiente del segundo parcial de Procesal I. Sólo me queda eso para terminar la Licenciatura. Me queda rezar a ver si he aprobado y si no a ver cómo funciona eso de la comisión para la extinción del plan.  :'( :'( :'(

Suerte a todos.

Ya verás como sale bien. Hazme caso.  ;)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:08:40 pm »
Creo que del 14 hasta el 3
Eso es para los de Grado, para los de Licenciatura el plazo para solicitar la compensación es de 15 días a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones en internet de la convocatoría de septiembre de la asignatura cuya compensación se solicita. Cuidado con los plazos.

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:17:41 pm »
Yo llame al Negociado el lunes, suspendí el primer parcial de  derecho mercantil 2 y me dijeron que  mandara la solicitud de compensación cuanto antes, lo mandé el mismo lunes por correo electronico y me avisaron que ya lo habian recibido y que ahora tocaba esperar, que hasta dentro de mes y pico no tendría la resolución...

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:25:38 pm »
He hablado con un compañero y me dice que el plazo es el que ha dicho otro compañero  del 14 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 pero que el por si acaso también ha mandado esta mañana la solicitud al negociado... A mi me han aceptado la solicitud el lunes...

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:23:47 am »
A ver, yo tengo que pedir Mercantil II, de este curso, para ello tengo 15 días desde que salen las notas, pero como he dicho antes, tengo también una asignatura extinguida y créditos de optativas pendientes, por lo tanto, para solicitar estas últimas, no existe plazo, creo que se ha formado una especie de tribunal para las personas que están en la extinción de la licenciatura que van a ver caso por caso y creo que es ahí donde habrá que dirigirse, no solo hacer el impreso de compensación normal, porque te pueden compensar y te pueden pedir un trabajo, por ejemplo.

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:32:37 am »
A ver, yo tengo que pedir Mercantil II, de este curso, para ello tengo 15 días desde que salen las notas, pero como he dicho antes, tengo también una asignatura extinguida y créditos de optativas pendientes, por lo tanto, para solicitar estas últimas, no existe plazo, creo que se ha formado una especie de tribunal para las personas que están en la extinción de la licenciatura que van a ver caso por caso y creo que es ahí donde habrá que dirigirse, no solo hacer el impreso de compensación normal, porque te pueden compensar y te pueden pedir un trabajo, por ejemplo.

Yo creo que te compensarán en el tribunal la asignatura extinguida y lo de Mercantil lo tendrías que tratar en la Comisión de Extinción de Licenciatura. A ver, yo compensé Instituciones de la UE y estoy a la espera de Procesal II y ayer llamé al negociado a preguntar (nerviosilla que anda una  :'( ) y me comentaron que al tener compensada ya una tendria, en caso de suspender Procesal, que ir directamente a la Comisión (eso si, antes de hablar con el departamento a ver si hubiera alguna forma de hacer trabajos o casos prácticas o alguna cosa), pero que de todos modos cuando tenga las notas, si es el caso, que les llame o les pase un mail y les comente mi caso.

La verdad es que fueron muy amables y me dijeron que no creen que vayan a dejar a nadie colgado al que le queden 2 o 3 asignaturas, pero que van a ver caso por caso. Que contactemos con ellos y nos guiarán.

Mucha suerte!!

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:34:01 am »

Ya verás como sale bien. Hazme caso.  ;)

Gracias por los ánimos!! La verdad es que se hace más llevadera la espera con compañeros así  ;)

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:35:15 am »
Yo creo que te compensarán en el tribunal la asignatura extinguida y lo de Mercantil lo tendrías que tratar en la Comisión de Extinción de Licenciatura. A ver, yo compensé Instituciones de la UE y estoy a la espera de Procesal II y ayer llamé al negociado a preguntar (nerviosilla que anda una  :'( ) y me comentaron que al tener compensada ya una tendria, en caso de suspender Procesal, que ir directamente a la Comisión (eso si, antes de hablar con el departamento a ver si hubiera alguna forma de hacer trabajos o casos prácticas o alguna cosa), pero que de todos modos cuando tenga las notas, si es el caso, que les llame o les pase un mail y les comente mi caso.

La verdad es que fueron muy amables y me dijeron que no creen que vayan a dejar a nadie colgado al que le queden 2 o 3 asignaturas, pero que van a ver caso por caso. Que contactemos con ellos y nos guiarán.

Mucha suerte!!

Mucha suerte a ti también, yo también estoy esperando Procesal II, todo lo que he dicho es contando con aprobarla... :-\ :-\

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
    • garcioloiuris
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:55:42 am »
Yo tengo que compensar comunitario. Si no apruebo procesal II tendré que ir también a la comisión...

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:58:38 am »
Hola! Yo todavía no entiendo muy bien como va a ir lo de la Comisión, ¿si ya pediste la compensación puedes pedirles que consideren aprobarte otra que te quede? En mi caso sería el primer parcial de Financiero I.