Yo en cuanto tenga la nota de Procesal II voy a pedir la compensación, aunque no cumplo todos los requisitos, por intentarlo que no quede.
Tengo instituciones de la UE, de la que llevo 3 cursos sin poderme matricular, además, cuando el curso anterior me matriculé, no sabíamos que iban a prorrogar 1 curso más, por lo que, desistí y anulé la matrícula, así que, este año he intentado hacerlo todo y me ha quedado mercantil II.
Si apruebo procesal II me faltaría Mercantil II e Instituciones y 15 créditos de optativas.
Pienso alegar que la falta de previsión y de certeza de los plazos me hizo anular la matrícula, además de que al hacerse esa prorroga tampoco pude matricularme de Instituciones de Derecho Comunitario ni de optativas...
Tengo un 8 en el Practicum, que no me lo van a convalidar tampoco...
Osea que, me van a obligar a pasarme a grado casi seguro, pero por media asignatura...
La gente que estáis con 1 asignatura, aunque no tenga el 3, creo que tenéis segura la compensación. No sé qué van a hacer con los créditos pendientes de optativas...todo es un misterio
Todo esto lo arreglaban con una convocatoria extraordinaria en Diciembre...se han complicado tanto la vida!