Despues de problemas médicos en junio por el cual no pude presentarme, estudié en verano para aprobar los dos internacionales privados y el segundo de procesal, el miercoles y jueves. Salí contenta y por fin creí que terminaría ya que conciliar la vida familiar con los estudios y trabajo es muy complicado. Sin embargo y despues de la grata alegria de aprobar los dos parciales de internacional, me cascan el segundo parcial de procesal I con un 3,5. Es una lástima de pues de aprobar con Notable el primer parcial te pongan una nota lo suficientemente baja para que te digan "no hagas la revisión". Si hubiera tenido un 4,3 como alguna compañera a la que doy animos y animo a que la presente, yo sinceramente... no voy a solicitarla, aunque creo que esta para aprobar, pero con un 3,5, sinceramente no lo voy a hacer.
Así que me he puesto manos a la obra para solicitar la compensación, y parece que la cumplo, ya que no he sido sancionada, he cumplido mas del 40% de mi carga lectiva en la uned, me queda una sola asignatura, tengo un 4 (7,5 y 3,5) y mi plan se extingue. Hablé con una amable señorita a la cual ya he enviado un email solicitando la compensación (en un impreso normalizado). Ahora a esperar que se reuna el tribunal para confirmar la conpensación de la asignatura y licenciarme. Pero ojo... todo tiene sus peros, si me compensan la asignatura hay que cascar 180 euros (vaya tela), para que aparezca como compensada, y claro despues cascar para el titulo tambien, pero este último cuesta menos.
En resumidas cuentas, me va a costar la historia 180 euros, y no sabré si estoy licenciada oficialmente hasta que aparezcan las listas del tribunal de compensación. Decia William Shakespeare: "Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante; pero abusar de ella como un gigante es propio de un enano".