Hola,
yo he hecho ya todo lo que me han recomendado unos y otros...
He llamado al 913988399, ahí me han pasado con alguien que me ha recomendado solicitar la compensación de la asignatura extinguida, después hacer escrito a la comisión para que me reconozcan todo lo demás que me falta. La he preguntado a ver si podía mandar las dos cosas a la vez y me ha dicho que no sabía, pero que la norma dice que para que te acepten en la comisión tienes que tener 1 y rechazada la compensación, etc.
Total que, como no cumplo la norma, he decidido intentarlo de todas formas.
1º He mandado el mail con el documento de la solicitud de compensación al negociadosecretaria@der.uned.es
2º He hecho un escrito explicando toda mi vida académica, he puesto lo que supone para mí pasarme a grado a nivel de tiempo y a nivel económico, he puesto que tengo suspendida Mercantil II y que tengo pendientes unos créditos de libre configuracion y que he pedido la compensación de Instituciones, he adjuntado la solicitud de compensacion, he puesto que lo he hecho por los plazos de matrícula y que estoy dispuesta a realizar examenes, trabajos o lo que ellos soliciten
Ahora a esperar, pero no tengo muchas esperanzas, lo de los créditos de libre disposición y optativas que me quedan me van a jo..r