;

Autor Tema: compensacion  (Leído 11922 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:compensacion
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:23:11 pm »
Yo intentaría ambas cosas, pero en cuanto sepas la nota q te falta, llama al negociado de alumnos  q según indicò hace un rato isabel2009 o algo así creo q era el nick, ellos te guiarán en qué pasos dar y como

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:24:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo todavía no entiendo muy bien como va a ir lo de la Comisión, ¿si ya pediste la compensación puedes pedirles que consideren aprobarte otra que te quede? En mi caso sería el primer parcial de Financiero I.

La Comisión se reunirá para estudiar todas las peticiones presentadas por los estudiantes, siempre que la alegación responda a las siguientes causas:

1. Que hayan sido rechazadas sus solicitudes de compensación para los planes de estudio de Licenciaturas, Ingenierías, Diplomaturas o Ingenierías Técnicas (en lo sucesivo LDI) que hayan realizado sus convocatorias extraordinarias en los cursos 2014/2015 y 2015/2016.

2. Que su solicitud no haya sido admitida para ser evaluada por el Tribunal de Compensación por defectos de forma.

3. Que, además de una asignatura por superar, tengan pendientes un máximo de 6 créditos de libre configuración susceptibles de superación mediante la realización de algún trabajo específico o actividades universitarias organizadas por la UNED.

4. Que no hayan solicitado la evaluación por compensación, encontrándose en los supuestos que permitirían su solicitud.

5. Que sea presentada por el Defensor Universitario.

Según lo anterior, entiendo que no se puede pedir comisión para una y compensación para otra. No sé que opinaréis vosotros. Pero espero que no os dejen con dos asignaturas y que sean más flexibles.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:49:21 pm »
Acaba de salir Procesal II, osea que enseguida voy a empezar con el procedimiento,voy a llamar primero, porque la duda es esa, pedir compensación y después tribunal o directamente tribunal

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:14:31 pm »
He llamado al Negociado y me han dicho que me tengo que pasar a Grado, así a pelo!
Que no puedo ir a la compensación porque tengo más de una asignatura y que a la comisión solo vas si te han rechazado las compensaciones...estoy atónita!
me ha dado un teléfono el de la Secretaría donde llevan las compensaciones 913986109, pero comunica todo el tiempo...esto es un sinvivir

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:17:07 pm »
Ufff...
Yo estoy "atacá" de los nervios. Pedí la compensación para Instituciones de la UE, así que creo que ahora ya no la puedo solicitar y estoy pendiente del segundo parcial de Procesal I. Sólo me queda eso para terminar la Licenciatura. Me queda rezar a ver si he aprobado y si no a ver cómo funciona eso de la comisión para la extinción del plan.  :'( :'( :'(

Suerte a todos.
Isabel, ¿como has podido pedir compensación para Instituciones sin terminar de saber las notas?, según me han dicho en el negociado, solo se puede solicitar si te queda 1 sola asignatura para acabar.
Aunque la que me ha atendido creo que lo único que pretendía era que me pase a grado

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:24:31 pm »
Finalmente he aprobado procesal... así que sólo me queda la compensación de comunitario. Me he puesto en contacto con el negociado y si puedo esta misma tarde presento la solicitud

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:34:01 pm »
Isabel, ¿como has podido pedir compensación para Instituciones sin terminar de saber las notas?, según me han dicho en el negociado, solo se puede solicitar si te queda 1 sola asignatura para acabar.
Aunque la que me ha atendido creo que lo único que pretendía era que me pase a grado

Izaskun no la he pedido ahora, la pedí hace dos años porque era la que me faltaba para terminar con el primer ciclo, vamos, lo que viene a ser la "diplomatura" de antes. Como, en principio, el año siguiente ya no me podía matricular de ella, puesto que tercero se extinguía, pedí la compensación. Pero según comentan los compañeros cómo va a ir la cosa, y según lo que me han dicho a mi en el negociado, no creo que te pongan problemas para terminar.  Ya verás que pronto te veo con el cartelito verde jeje.

Yo estoy a la espera del 2pp de Procesal I (que antes he puesto el II, los nervios), para ver si canto victoria.

Voy a ver si guardo el mail que remití al negociado para pedir la compensación y si quieres te lo paso.

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:37:43 pm »
Animo Isabel !! ya verás que lo sacamos!
A ver si me cogen el teléfono este...buff

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:47:07 pm »
Yo no pude contactar con mi negociado, pero estoy como Izaskun74 y supongo que me dirán lo mismo. Me compensaron Admvo y ahora suspendí el primer parcial de financiero I. Espero que no nos dejen así.

Desconectado nandor9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/10
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:22:52 pm »
He llamado al Negociado y me han dicho que me tengo que pasar a Grado, así a pelo!
Que no puedo ir a la compensación porque tengo más de una asignatura y que a la comisión solo vas si te han rechazado las compensaciones...estoy atónita!
me ha dado un teléfono el de la Secretaría donde llevan las compensaciones 913986109, pero comunica todo el tiempo...esto es un sinvivir

Hola Izaskun, creo que estamos en situación parecida, he suspendido las dos que me quedaban en septiembre. Trabajo y SS y Procesal II. Y ando bastante perdido. No sé si el grado es inevitable o si hay alguna posibilidad de compensación o a través de la comisión de extinción. Mañana llamaré también a ver que me cuentan. Te dejo mi mail por aquí para que nos escribamos si sabemos algo más. Suerte!! fzm1981@gmail.com

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:40:18 pm »
Para la compensación llamad a la secretaría de la facultad. Allí se reciben las solicitudes y se tramitan.
Para la comisión no sé, pero me da la sensación de que ellos tampoco saben casi nada.
La comisión no depende de nuestra facultad. A ver si van informando.

Mucha suerte.

Desconectado marga1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/10
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:25:05 pm »
Buenas tardes  me quedan mercantil I y mercantil II

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
    • garcioloiuris
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:49:51 am »
Me han dicho que puedo presentar ya la solicitud y me han remitido a mi negociado para que me explique n el tema del pago. Sabéis como y cuando hay que pagar la gestión de la compensación?

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:53:29 am »
El negociado te suministrara unos impresos para que realices el pago y luego se lo vuelves a remitir escaneado al negociado (aunque esto último no es obligatorio pues ellos ven si el pago se ha realizado)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:01:00 am »
Pero todo ello en el caso de que se apruebe la compensación, ¿no? Primero hay que enviar la solicitud de compensación, y una vez que salga el comunicado en el que la UNED aprueba la compensación de créditos, realizar el pago... así lo entiendo yo.

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
    • garcioloiuris
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:08:29 am »
Gracias! Entonces voy a enviar la solicitud y a esperar

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:57:19 pm »
Hola,
yo he hecho ya todo lo que me han recomendado unos y otros...
He llamado al 913988399, ahí me han pasado con alguien que me ha recomendado solicitar la compensación de la asignatura extinguida, después hacer escrito a la comisión para que me reconozcan todo lo demás que me falta. La he preguntado a ver si podía mandar las dos cosas a la vez y me ha dicho que no sabía, pero que la norma dice que para que te acepten en la comisión tienes que tener 1 y rechazada la compensación, etc.
Total que, como no cumplo la norma, he decidido intentarlo de todas formas.
1º He mandado el mail con el documento de la solicitud de compensación al negociadosecretaria@der.uned.es
2º He hecho un escrito explicando toda mi vida académica, he puesto lo que supone para mí pasarme a grado a nivel de tiempo y a nivel económico, he puesto que tengo suspendida Mercantil II y que tengo pendientes unos créditos de libre configuracion y que he pedido la compensación de Instituciones, he adjuntado la solicitud de compensacion, he puesto que lo he hecho por los plazos de matrícula y que estoy dispuesta a realizar examenes, trabajos o lo que ellos soliciten
Ahora a esperar, pero no tengo muchas esperanzas, lo de los créditos de libre disposición y optativas que me quedan me van a jo..r

Desconectado isiska05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:41:37 pm »
Una duda, no hay que esperar al día 14 de Octubre para solicitar la compensación???
saludos

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:08:57 pm »
Una duda, no hay que esperar al día 14 de Octubre para solicitar la compensación???
saludos

Si ya se tiene clara la nota porque no se va a pedir revisión, se puede ir pidiendo. Pero si queréis esperar hasta la subida al expediente, también podéis hacerlo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:11:30 pm »
Pero todo ello en el caso de que se apruebe la compensación, ¿no? Primero hay que enviar la solicitud de compensación, y una vez que salga el comunicado en el que la UNED aprueba la compensación de créditos, realizar el pago... así lo entiendo yo.

Exacto.