;
Marga estoy igual que tú, con los dos mercantiles. Que se supone que debemos hacer ahora?, yo no pienso pasarme a grado voluntariamente, así que habrá que hacer algo, no?
La revisión es una puerta más, que no te cierra la posibilidad de pedir compensación. Difícil sí, imposible no.Respecto a la compensación, los requisitos van a flexibilizarse mucho. Si es la única que te queda, es probable que no miren la carga lectiva que has cursado en la Uned. Y no hace falta que te hayas presentado más veces.Según lo que comentas, es muy probable que te concedan la compensación. Pero para salir de dudas, llama a la secretaría de la facultad.
Hola chicos, estoy llamando al negociado para pedir los pasos para la compensación y no lo coge nadie.¿Sabeis otro numero con el que me pueda comunicar, donde mandar y como la compensación?Gracias.
Buenas tardes yo no me matriculo y voy a presentar un escrito a la comisión.
Yo suspendí el primer parcial de Mercantil 2, con media de 4,95, el segundo parcial lo tenía aprobado, pedí revisión y les dije que era la última asignatura que me quedaba para acabar la Licenciatura y me dijeron que se quedaba el suspenso, así que he tenido que solicitar la compensación, otros departamentos se están portando con nosotros, pero no es el caso de mercantil, en fin habrá que esperar un par de meses más...
Normalmente cuando suspendes por una pregunta en septiembre, te suelen aprobar. Pero si te han faltado más, es otro tema. Y como es tipo test no se retractan.
Primer parcial no apto 4,8, segundo parcial apto 5,1, nota media 4,95 calificación: suspenso.... No le doy más vueltas, a compensación y pasar por caja...
A mi me han confirmado la recepción de la carta de compensación, de la carta a la comisión no.
Buenas a todos y mucho ánimo,A mi me queda una asignatura después de los examenes de septiembre: Dº del Trabajo y de la Seguridad Social. Mi idea es pedir la compensatoria, el problema es que he sacado un 2 en el examen. Antes de pedir la compensación he pedido una revisión de examen para ver si pueden replantearse la calificación atendiendo a las circustancias: solo pido que me pongan un 3 en lugar de un dos. Por lo que he visto con el 3 la compensatoria cumpliría con todos los requsitos. A ver si hay suerte. Como lo veis?Un saludo a todos.