Sí la hice, pero la señorita del máster me ha informado que los de licenciatura tardamos más en obtener el certificado y que seguramente no llegue para el 20.
Además me ha dicho que en el máster que quiero piden una nota media de 7 o entrevista, y si no llego al 7 que ni me moleste.
Me ha dejado muy contenta.
No sé que máster es, pero creo que has dado con una persona un poco amargada. Más que nada porque para saber lo del tema del certificado, con quien hay que hablar es con el negociado. Si ellos te dicen que tarda, pues vale, pero que una profesora se meta en esos temas... A lo mejor hay alguna forma de que de te manden el certificado de notas rápidamente. Ponte en contacto con ellos.
Y otra cosa igual, el tema de la nota media. No tendría que matricularse nadie y así que se quede la nota de corte en un 5. Yo alucino con este tipo de gente, quitándole las ilusiones a los demás. Bueno, a lo mejor no llegas a la media que ellos quieren, pero puede que en la entrevista brilles más que gente que tiene una notaza en la carrera. Eso nunca se sabe. No todo son las notas.