Pues como te han dicho depende;
Si quieres hacer el máster y hay limitación de plazas la nota vale para acceder. Los mismo si quieres estudiar otra carrera, puedes acceder a las plazas de graduados, con la nota de derecho como nota de corte. Si quieres investigar y doctorarte, como en la UNED no habrás podido pisar moqueta, será tu nota la que determine si algún departamento tiene a bien hacerte el favor de dejar que trabajes gratis para ellos durante 4 años, a cambio de una miserable mención como coautor en alguna publicación de 2ª (aunque el grueso de la investigación y el artículo te lo hayas comido tu).
Para trabajar, para nada. Prácticamente ninguna empresa pide los expedientes de sus candidatos y casi ninguna tiene la nota del expediente como criterio a valorar a la hora de contrataciones (salvo despachos grandes tipo Uría, Garriges, Cuatrecasas, Linklaters... que buscan pollos de 23 años con expedientes brillantes para incorporarlos a sus plantillas) pero aunque igual es tu caso, normalmente ese no es el perfil de la UNED y ninguna persona incorporada a la vida adulta con responsabilidades familiares puede aguantar el ritmo que imponen los grandes españoles o el Magic Circle del Reino Unido, de los USA mejor ni hablamos...
En lo que respecta al trabajo me gustaría decirte otra cosa, porque personalmente yo tengo bastante buenas notas (hasta que llegó el 7 de DIP, al menos) pero es así, las empresas valorarán otras cosas.