Hola,
Pues ya que estamos, yo también te cuento como me va la feria, a ver si te sirve,...
Voy para los 50, trabajo y 2 niños, 5 y 12 años, colegios, extraescolares,... mi pareja también trabaja, por lo que todo es al 50%; esta es mi 6ª matricula en la UNED, ( aunque traía varias asignaturas de la presencial ) y espero acabar, o dejarlo a puntito,...ya veremos como se dá,...
Mi plan para estudiar es el siguiente : en Septiembre, recopilar apuntes, algún manual imprescindible, mucho código con ciertas asignaturas,... todo a la tablet, y leer en cuanto tengas un rato,...
Discrepo de los compañeros, al principio también cogía 2-3 asignaturas por parcial, pero no te lo recomiendo; no ves recompensa porque ves como los créditos superados avanzan poco, y te deprimes con lo que te queda; si encima el año se te dá mal, es desolador ver como pierdes un año entero,....hazlo sólo si el año pinta mal, y para no perder el contacto.
Mi consejo es que, si estás fuerte, y prevés que le vas a poder dedicar algo de tiempo, cojas al menos 5 ó 6 por semestre, combina con anuales e intenta dejar los cursos limpios,... es más gratificante.
Ánimo y un pelín de suerte,...