Hola Buenos días compañeros,
Yo también tengo este año esta asignatura y estoy un poco perdido.
Se sabe cuando nos asignan el tema sobre el que tenemos que hacer el TFG? Lo asignan en el segundo cuatrimestre o antes?
UNa pregunta que tengo, que no sé si me podéis orientar es si por ejemplo tu quieres presentar el TFG en Junio y vas mal de tiempo, puedes decirle al tutor que lo presentas en Verano?
Gracias y suerte a todos!
Buenas noches!!!!
El año pasado, fue el 9 de diciembre creo asignación Provisional de Líneas y el 16 asignación definitiva...
Pero no te fíes mucho, que te lo estoy diciendo de memoria...pueden bailar los días para este año, pero seguramente
os lo den también así a vosotros el próximo mes de diciembre.
Si te lees la normativa del TFG veras, que tienes 2 oportunidades, tanto para redactar y presentar tu trabajo, como
para examinarte.
El curso pasado, bueno, este año, en el mes de marzo se presentaron los borradores, en la mayoría de las líneas, consiste simplemente
en mandar un índice a modo de esquema de lo que vas a desarrollar después.
Yo te aconsejo que mandes el borrador en la primera convocatoria, es decir a mediados de marzo como límite más o menos,
para que así te dé tu tutor el visto bueno, y una vez te autorice el borrador ya con calma, vas sobre seguro y hablas con el
tutor y le informas que prefieres presentar a la segunda convocatoria por tener mayor tiempo para realizarlo.
Un saludo.
PD: Es muy importante que mires la normativa de este año, en cuanto a plazos para el borrador y TFG definitivo, puesto que
pueden variar de un año a otro.
Ánimo que el TFG se supera con éxito.