Hola Marvan:
Como sugerencia, te diría que lo mejor es que busques unos apuntes y compares con el libro.
Muchos de los apuntes que desinteresadamente elaboran y ceden gratuitamente los usuarios de este foro, vienen a ser, más que apuntes, extractos de los libros en los que lo que se hace, es simplemente excluir parte del material reiterativo, innecesario, algunos ejemplos... Como es lógico hay gente que con esos apuntes es capaz de sacar grandes calificaciones y otra gente necesitará más desarrollo, ejemplos que le ayuden a modificar y entender...
Dicho lo cual, por lo que a mi respecta, gran parte de los que aquí he visto son excelentes y la capacidad de síntesis y de selección de los autores, notable. Con su uso, no sólo creo que se pueda aprobar, sino además aprender la materia.
Como es lógico, otra cosa será lo que piensen los profesores autores de los libros... pero eso es harina de otro costal y, me temo que sujetos a otros factores -derechos de autor, propiedad intelectual, etc...-
En todo caso, lo que si puede haber es apuntes obsoletos y desactualizados, extremo que resulta obvio a cualquiera que sepa que esta materia evoluciona y que los libros y temarios cambian. Así, más que un debate genérico de la calidad de los apuntes de esta web, lo suyo sería preguntar caso por caso o, mejor todavía, conseguir el libro en cualquier biblioteca y comprobar uno mismo el nivel de síntesis y de actualización de los mismos.