Pues yo la habría denunciado ahí mismo. Evidentemente alguien así lo habrá hecho otras veces y con otras asignaturas y el día de mañana lo hará en una oposición y me/nos quitará el puesto que no merece. Lo bueno es que con pinganillo y hasta con el libro delante es capaz de suspender porque obviamente al otro lado no había nadie con mucho conocimiento de Penal. Yo he sacado sobresaliente en ambos semestres y no he tardado más de 20 mins en ninguno de los exámenes
Pues al levantarme le he dicho q por lo menos podría darle vergüenza (tengo 23 años pero alma de señora mayor). Y luego fuera del aula a otro de los que vigila que estaba fuera le he dicho que tengan mas cuidado que había una copiando con pinganillo a mi lado y me ha preguntado que en que aula estaba y le he dicho aaahhh ... pero vamos q a lo mejor la encuentran q son dos aulas y ya quedaba muy poca gente.
Si fueran unas oposiciones sí lo decía pero paso de q encima q me ha fastidiado distrayendome de perder más mi tiempo y de tragarme una escenita de cómo la echan y lloriqueos... y quedarme con el mal cuerpo yo
De todos modos aunque estudio esto por elección y para aprender, el sistema me hace cuestionarme muy mucho si el día de mañana voy a tener más conocimientos que la chica esta copiota... yo que estudio antes del examen y para el examen y después me olvido...
Bueno, ya dejo las reflexiones y los tochos y os dejo discutir las preguntas y respuestas de penal. Suerte a todos!! (Menos a la copiota), que por cierto no la oí hablar, creo que simplemente tenía una grabación de los apuntes.