;
Alguien me puede explicar como sintetizar la pregunta Prositos y Principios de Las NU.
Pues tienes que hacerte un resumen de toodo ese epígrafe, que la verdad, es más largo que un día sin pan.Yo me resumí en una cara, por un lado, todo el epi en general, mencionando que existen dos tipos de procedimientos para la acción de la ONU: medios convencionales y extraconvencionales; pero sin profundizar en ello. Y por otro lado, en otra cara de folio me resumí cada uno de los citados medios.Esa pregunta la pueden hacer genérica o concreta, aludiendo a alguno de los medios, convencionales o extraconvencionales.PS: Mis resúmenes son manuscritos y algo guarretes, no los puedo compartir. Los hice sobre los apuntes que ya compartí.
¿¿¿ De que tema es la pregunta del examen de la primera semana "Tribunal Europeo de Derechos Humanos, composicion y competencias" No la encuentro [/quoteTema 23. Saludos!!
Alguien me puede explicar como sintetizar la pregunta Prositos y Principios de Las NU. Mándame tu correo y te envío un resumen de mi tutora.
Mándame tu correo y te mando los esquemas de esta pregunta de mi tutora-El mío jromanvidal@gmail.com.Saludos.