Una pregunta muy, pero que muy, tonta, compis...
Las "conclusiones", ya que parece más bien que preguntan sobre la elaboración "técnica" del trabajo y no del tema abordado en sí... creéis que se podrían referirse más bien a las conclusiones sobre qué os ha parecido la realización del mismo (no sé si esto tiene algo de sentido y según lo escribo, me suena aún mas tonto!) o lo que imagino más bien, las conclusiones sobre el tema del trabajo. Es lo más lógico, pero pega menos con lo anterior que parece más bien una explicación sobre la elaboración del trabajo per se, que del tema desarrollado. Creo que de alguna manera intentaré integrar las dos (sobre si el trabajo me ha parecido complicado, etc, junto con las propias sacadas de mi investigación) por si las moscas.
Vosotros os centraríais más en tecnicismos puros y duros o a hablar del tema del TFG? A alguien se le ocurre alguna "plantilla"

por ejemplo: "Mi trabajo XXXX, tiene por objeto XXXXXX. Para ello, he XXXX *insertar aquí la bibliografía" XXXX . ... Y AQUÍ VIENEN MIS DUDAS SOBRE CÓMO INSERTAR LAS CONCLUSIONES!!!
En fin, si algún alma caritativa que ande menos espesa que yo, podría iluminar con el tema... sería de agradecer.
Como siempre, gracias compañeros por vuestra colaboración y buena fe al intentar ayudarnos unos a otros!
Mucha suerte para que saquemos nota en ello... el aprobado seguro que no es problema mientras tengamos claro el modelo de esquema a seguir