Buenos días,
Respecto a la EOI, creo que es la mejor opción (aunque todo es para gustos, por supuesto). El precio es inmejorable y las clases son muy buenas. Yo iba todos los días menos los viernes (había un horario muy amplio, con clases desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde), y las clases no podían ser mas completas: reading, listening, conversación, traducción inversa, redacciones, phrasal verbs, idioms, etc. Estaba francamente bien. También había cursos intensivos en los que podías ir a clase solo dos días a la semana. El problema es que la EOI está tan bien y a un precio tan estupendo, que es muy difícil encontrar plaza, y la mayoría de la gente que quiere entrar se queda fuera (en los primeros cursos sobre todo). Así es, al menos, donde yo vivo.
Por otra parte, hace un par de años o así, mi marido se matriculo de inglés con CUID, y también estaba bien y se podía hacer presencial, pero a mi particularmente me gusta más la EOI. El único problema, es que en la EOI tienes que estudiar y "hacer deberes", y eso lleva tiempo. Yo con gran pena lo tuve que dejar en el antiguo 5º, por que ya me suponía tener que estudiar en serio y no podía ya abarcarlo todo.