;

Autor Tema: Idiomas CUID  (Leído 2073 veces)

Desconectado lepetitdiable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Idiomas CUID
« en: 11 de Febrero de 2017, 15:30:56 pm »
Hola,

Ya sé que no es el mejor sitio para plantear esta cuestión, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto de aprender un idioma (por ejemplo Inglés) a través de CUID. Es efectivo el sistema, se aprende algo, es suficiente para aprobar los exámenes y sacar los correspondientes certificados??

Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado MMF

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 15:41:46 pm »
Si quieres aprender bien un idioma, Lo mejor es la EOI, suelen tener varios horarios de mañanas y tardes.
Yo me matriculé una vez en el CUID y la sensación fue de abandono por parte de la UNED. A mí no me gustó, no llegué ni a ir al examen.

Yo estoy en estos momentos en 4º de la EOI y te puedo decir que es difícil, son exigentes.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 20:49:47 pm »
Pues yo el año pasado estaba en el EOI y tuve que dejarlo ya que me ocupaba mucho tiempo y
no podía con todo.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2017, 21:24:51 pm »
Yo me he matriculado online en el B1 de inglés y la verdad es que las tutoras (creo que son 3) son muy atentas. Lo peor que llevo es que no tengo suficiente tiempo para mirar el aula virtual y cuelgan mucho material (aparte de los ejercicios de Burlington que puedes hacer por tu cuenta), y hay grupos para hacer redacciones que son corregidas por ellas. También cuelgan ejercicios, listenings para practicar, además de los que caerán en el examen. Respecto al speaking, se hacen grupos entre alumnos y durante el curso se hacen 4 videoconferencias (creo) con las tutoras. Si tienes tiempo, bien, pero de lo contrario, creo que es mejor hacerlo semipresencial, pues el aula virtual te quita muchísimo tiempo. Respecto al nivel, ya veremos qué tal en mayo-junio, puesto que es mi primer año.
We can be heroes just for one day.

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 09:17:45 am »
Cursé el año pasado b1 inglés por CUID, Y NO LO ACONSEJO. Para mayor información hablame por privado. Saludos.

Desconectado Victor_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2020, 12:02:30 pm »
¡Hola!

Retomo este hilo porque este año me he matriculado en el A2 en línea de francés, y me ha llegado el libro sin CD. Para empezar no tengo dónde escuchar un CD porque ya los portátiles vienen sin el lector.

Mi duda es si es importante ese CD (hay algunas partes del libro marcadas con el símbolo), porque no me apetece nada la gestión de devolución la verdad... Y otra cosa, ¿alguien ha hecho francés en la UNED? ¿Qué tal es?

¡Muchas gracias!

Un saludo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2020, 12:05:37 pm »
VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTOAPPRENTISSAGE)
NIVEAU A1/A2
Es la versión online, revisada y adaptada, de nuestro libro UNED, NOUVEAU VOYAGES,
NIVEAU I, A1, A2. Para este segundo nivel A2 se estudiarán las unidades 8 a 15, ambas
incluidas.
UNED 9 CURSO 2020/21
FRANCÉS BÁSICO A2 CÓDIGO 04780016
AVISO:
El C.D. de audio que acompaña al método “Voyages”, pudiera alguna ocasión excepcional no ser compatible con el sistema operativo del estudiante, por este motivo colgaremos en la plataforma los citados documentos en formato mp3 para que aquellos estudiantes que se encontraran en tal circunstancia pudieran disponer de ellos para descargarlos y adaptarlos a
sus necesidades. En caso de encontrar alguna dificultad para realizar este proceso podrán contar con la ayuda del soporte técnico al alumno: 91 398 88 01

No he hecho francés en la uned, he buscado la guía. Bonne chance!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2020, 12:53:15 pm »
Buenos días,

Respecto a la EOI, creo que es la mejor opción (aunque todo es para gustos, por supuesto). El precio es inmejorable y las clases son muy buenas. Yo iba todos los días menos los viernes (había un horario muy amplio, con clases desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde), y las clases no podían ser mas completas: reading, listening, conversación, traducción inversa, redacciones, phrasal verbs, idioms, etc. Estaba francamente bien. También había cursos intensivos en los que podías ir a clase solo dos días a la semana. El problema es que la EOI está tan bien y a un precio tan estupendo, que es muy difícil encontrar plaza, y la mayoría de la gente que quiere entrar se queda fuera (en los primeros cursos sobre todo). Así es, al menos, donde yo vivo.

Por otra parte, hace un par de años o así, mi marido se matriculo de inglés con CUID, y también estaba bien y se podía hacer presencial, pero a mi particularmente me gusta más la EOI. El único problema, es que en la EOI tienes que estudiar  y "hacer deberes", y eso lleva tiempo. Yo con gran pena lo tuve que dejar en el antiguo 5º, por que ya me suponía tener que estudiar en serio y no podía ya abarcarlo todo.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2020, 13:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he matriculado online en el B1 de inglés y la verdad es que las tutoras (creo que son 3) son muy atentas. Lo peor que llevo es que no tengo suficiente tiempo para mirar el aula virtual y cuelgan mucho material (aparte de los ejercicios de Burlington que puedes hacer por tu cuenta), y hay grupos para hacer redacciones que son corregidas por ellas. También cuelgan ejercicios, listenings para practicar, además de los que caerán en el examen. Respecto al speaking, se hacen grupos entre alumnos y durante el curso se hacen 4 videoconferencias (creo) con las tutoras. Si tienes tiempo, bien, pero de lo contrario, creo que es mejor hacerlo semipresencial, pues el aula virtual te quita muchísimo tiempo. Respecto al nivel, ya veremos qué tal en mayo-junio, puesto que es mi primer año.
Estaría bien algo de información de esto del B1 online, me interesa.
Luismi H.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2020, 13:11:52 pm »

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2020, 13:23:33 pm »

Muchas gracias medved. ¿Sabes dónde puedo ver cómo son los exámenes del B1 de la UNED, o el sistema de evaluación?
Luismi H.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2020, 13:28:58 pm »
sistema de evaluación aquí

exámenes donde siempre, están al final:

Good luck, mate ;D

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2020, 13:32:18 pm »
sistema de evaluación aquí

exámenes donde siempre, están al final:

Good luck, mate ;D

Mil gracias de nuevo. No tenía ni idea de que en el depósito de Calatayud tuvieran también exámenes de inglés  ;D
Luismi H.