;

Autor Tema: Felicidades a la UNED.  (Leído 6132 veces)

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
Re:Felicidades a la UNED.
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2017, 21:51:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades a la UNED. Impresionante. Después de 35 días salen las notas de una asignatura cuyo examen es tipo test. Eficiencia al 100%. Si no lo veo, no lo creo. Y aún se atreven los candidatos a Rector a pedirnos el voto. MANDA HUEVOS.

Por pedir que no quede, alguno siempre pica.

Desconectado Fuku_Bot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/08/16
  • Puerta de Tannhäuser
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2017, 22:24:36 pm »
Gente justificando la tardanza por estar dentro del plazo dicho. Si nos ponen la próxima vez 70 días pues por esa regla que nadie se queje.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2017, 23:10:19 pm »
Los plazos son una locura, cuando la familia o amigos te preguntan, uno no sabe que contestar y piensan que les estás tomando el pelo con lo de la universidad. Desde luego que si mal no creo recordar la Uned empezó corrigiendo los examenes que se enviaban de los centros asociados por correspondencia a Madrid, no quiero pensar si tardaban más de lo que lo hacen ahora en corregir... No se puede entender como unos exámenes que al minuto de estar escaneados pueden ser corregidos de manera inmediata por el profesor correspondiente. Es más como muestra de que no todos los departamentos son iguales FyT I, lo tenía corregido por P. Manuel Herrera (catedrático que para más inri es de los pocos que tiene unas videoclases espectaculares en youtube) a los dos días de hacerlo en la primera semana e incluso cuando solicité revisión domingo por la mañana me contestó de forma ejemplar un domingo por la tarde, pero claro supongo que hay profesores y profesores... y no lo quería decir... holgazanes vamos. Sí yo siempre digo que a la Uned le debo no mucho, muchísimo, pero también tiene la culpa de sepa lo que es la ansiedad.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 23:48:08 pm »
Los profesores de la UNED hacen que deje de sentirme mal por estudiar siempre en el último momento. Me autoflagelo durante los exámenes al tener que pedir días libres para estudiar y pasar las horas muertas delante de los apuntes por haber pasado los meses anteriores dedicandome a otras actividades más o menos recreativas. La primera semana ni miro las notas, descanso del palizón mientras hago planes para empezar a estudiar antes de perder el "hábito" otra vez. Pero claro, antes de estudiar, uno se acuerda de las notas, y aquí empieza lo de todos los años. Primero era el F5, ahora la aplicación. Esperando que el típico departamento que sube las notas fuera de plazo "por problemas técnicos", no sea uno de los que estoy esperado las calificaciones.
Total, que cuando llega el plazo y por fin tengo las notas, ya se me han olvidado las buenas intenciones, y pienso que en el peor de los casos cuando tenga el título, siempre podre echar el curriculum en la UNED para trabajar de profesor, poniendo como referencias "me gusta vivir al límite, lo dejo todo para el último día".  ;D  Y seguro que, echándole ganas, también puedo hacer un examen con dos o tres erratas para continuar con la tradición.  ::)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 23:49:22 pm »
Gente justificando la tardanza por estar dentro del plazo dicho. Si nos ponen la próxima vez 70 días pues por esa regla que nadie se queje.

A ver, diferencia entre reseñar, puntualizar, describir LO EVIDENTE - objetivo, empírico, ahí estaban los plazos antes siquiera de hacer un examen- y otra muy distinta justificar ese plazo.

Ya ha confirmado un compañero que el plazo límite el año pasado fue el mismo, pero publicaron antes.  Este plazo ya se conocía el año pasado y  a principio de curso, ¿de verdad no erais conscientes de que lo que está pasando este cuatrimestre podría pasar, que era factible? (al margen de huelgas encubiertas lo cual, como cualquier huelga que me afecte, me toca los webs)
Término, plazo, práctica, precedente... seguro que nos suenan.
El plazo es largo, sí, mucho. Y si el curso que viene nos dicen que será de 70 días, que cada cual actúe en consecuencia, se pire o compre ansiolíticos y Almax al por mayor...

Estamos en nuestro derecho de ciscarnos en la madre que parió al 7 de marzo, pero eso, dicen que el que avisa no es traidor. Puede ser un vago, holgazán o sinvergüenza, pero no traidor.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2017, 12:13:05 pm »
El único peloteo que aquí hay es cuando choca la izquierda con la derecha...

¿Universitarios de los 70? Por dios, que alguien le diga a este viajero del tiempo en qué siglo estamos. Dato te doy, los grises ya no son tales, pasaron del marrón al azul oscuro y ... compañero de universidad mal que nos pese, Franco, ha muerto.

A lo dicho por Saul y skaleon, amén.

Que coño tendrá que ver aquí la política , por cierto , pelotas y conformistas los hay de izquierdas y de derechas. Simplemente he dicho que la unidad de los antiguos universitarios no era la misma que la de ahora , nada más, o no me explique bien o no lo entendiste tu.
Otra  cosilla que también a cambiado es que antes los grises corrían detrás de los universitarios, ahora los universitarios corren detrás de los azules oscuros. :D
Saludos compañero

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2017, 12:14:51 pm »
Perdón me duplicó el mensaje

Desconectado inactra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2017, 12:30:41 pm »
Solo espero que el último día, no ocurra lo que tantas veces suele pasar "la web se cuelga, problemas técnicos..." y todo ello con la consecuencia de que la comunicación de notas queda aplazada...

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2017, 13:11:59 pm »
Solo espero que el último día, no ocurra lo que tantas veces suele pasar "la web se cuelga, problemas técnicos..." y todo ello con la consecuencia de que la comunicación de notas queda aplazada...

que pasará sin dudarlo. Porque siempre sucede desgraciadamente.  :(

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2017, 14:14:42 pm »
la sensación que puede llegar a transmitir es que aprovechan el parón de los exámenes para cogerse unas ¿merecidas? vacaciones  ;D sobre todo porque al convertir la mayoría de exámenes a tipo test ya me diréis que trabajo tiene corregir eso y encima cuando cada año hay menos alumnos/as

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2017, 14:32:54 pm »
Yo sin conocer un asunto, sin saber ciertamente el porqué de algo, criticarlo me parece cuanto menos atrevido. Y como decía arriba un compañero, al que no le guste le Uned la puerta es bien grande.

Desconectado Fuku_Bot

• Usuario activo
  • **
  • Puerta de Tannhäuser
    • Mi Twitter
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2017, 14:51:41 pm »
Yo sin conocer un asunto, sin saber ciertamente el porqué de algo, criticarlo me parece cuanto menos atrevido. Y como decía arriba un compañero, al que no le guste le Uned la puerta es bien grande.

Claro que si, a quien no le guste puerta, gran mentalidad la de usted, señor. El mundo llegará lejos con ese lema.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2017, 15:25:59 pm »
Claro que si, a quien no le guste puerta, gran mentalidad la de usted, señor. El mundo llegará lejos con ese lema.
Y cual es tu lema? Porque criticarme sin decir tu postura es más de lo mismo. Absurdo.
Es un país libre, con variadas opciones en los distintos sectores, incluido el educativo, si no me gusta cambio y ya está. Pero no estoy hablando pestes de un trabajo y unas personas a las que no conozco. Y menos desprestigiado una profesión que no conozco.
Te parece mal? Pues le pones azúcar.

Desconectado Fuku_Bot

• Usuario activo
  • **
  • Puerta de Tannhäuser
    • Mi Twitter
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2017, 15:35:33 pm »
Y cual es tu lema? Porque criticarme sin decir tu postura es más de lo mismo. Absurdo.
Es un país libre, con variadas opciones en los distintos sectores, incluido el educativo, si no me gusta cambio y ya está. Pero no estoy hablando pestes de un trabajo y unas personas a las que no conozco. Y menos desprestigiado una profesión que no conozco.
Te parece mal? Pues le pones azúcar.

Aquí para empezar nadie ha dicho "odio la UNED", se está criticando un aspecto de la UNED que en opinión de varios debería mejorar, pero decir a quien no le guste, puerta, es el típico conformismo extremo que no permitiría nunca un avance y mejora de cualquier situación, empresa, etc. A la UNED la gente que trabajamos le debemos muchísimo, pero que cuando nos atrevemos a criticar un simple apartado (criticable, en mi opinión), se nos tache de desprestigiar y a quien no le guste puerta, deja bastante que desear.

Señores/as, os quiero ver felices siempre, con grandes sonrisas, como vea a alguien que mire mal a la UNEDun segundo sacamos la guillotina.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2017, 15:42:08 pm »
Que coño tendrá que ver aquí la política , por cierto , pelotas y conformistas los hay de izquierdas y de derechas. Simplemente he dicho que la unidad de los antiguos universitarios no era la misma que la de ahora , nada más, o no me explique bien o no lo entendiste tu.
Otra  cosilla que también a cambiado es que antes los grises corrían detrás de los universitarios, ahora los universitarios corren detrás de los azules oscuros. :D
Saludos compañero

Sí, detrás de una plaza...

Desconozco cómo eran las consciencias y los lazos que unían a los universitarios de los 70, pero estoy seguro que por lo que protestaban y corrían delante de los grises, entre otros muchos motivos y con motivos, no estaba el quejarse porque sus notas salían tarde aun estando dentro del plazo establecido por la propia Universidad. Vamos, que la situación sociopolítica era la mismica que ahora... y habrá alguno que se crea abanderado de una causa noble tecleando desde la comodidad de su casa lo mala que es esta Universidad o, COMO MUCHO, escribiendo un e-mail al representante de estudiantes y con todo tendrá los cojones de compararse con aquellos estudiantes... esto sí que es de traca y demencial.

Igual que cuando pagas por un servicio y no recibes lo que esperabas (a pesar de que ya te estaban avisando de antemano cómo se iba a realizar ese servicio) y no te gusta, coges y te largas, prescindes de los mismos y buscas a otro que sí cumpla tus expectativas y condiciones. Y lo de mejorar la situación... sigo sin comprender cómo se cambia el mundo tras la pantalla de un pc.

Desconectado Fuku_Bot

• Usuario activo
  • **
  • Puerta de Tannhäuser
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2017, 15:45:19 pm »

Desconozco cómo eran las consciencias y los lazos que unían a los universitarios de los 70, pero estoy seguro que por lo que protestaban y corrían delante de los grises, entre otros muchos motivos y con motivos, no estaba el quejarse porque sus notas salían tarde aun estando dentro del plazo establecido por la propia Universidad. Vamos, que la situación sociopolítica era la mismica que ahora... y habrá alguno que se crea abanderado de una causa noble tecleando desde la comodidad de su casa lo mala que es esta Universidad o, COMO MUCHO, escribiendo un e-mail al representante de estudiantes y con todo tendrá los cojones de compararse con aquellos estudiantes... esto sí que es de traca y demencial.

Igual que cuando pagas por un servicio y no recibes lo que esperabas (a pesar de que ya te estaban avisando de antemano cómo se iba a realizar ese servicio) y no te gusta, coges y te largas, prescindes de los mismos y buscas a otro que sí cumpla tus expectativas y condiciones. Y lo de mejorar la situación... sigo sin comprender cómo se cambia el mundo tras la pantalla de un pc.

Quién intenta cambiar el mundo desde una pantalla del pc? yo no, a lo mejor otro tiene esa insensata esperanza. La frase "el mundo llegará lejos" es en alusión a la de "a quien no le guste puerta", que es una frase que siempre me ha parecido bastante triste. Estamos dando nuestras opiniones (al parecer invalidas, por lo que veo) sobre un apartado de la UNED. Pero nada, como me parece mucho el plazo pues tendré que hacer algo tan radical como irme a otra universidad, así funciona las cosas, parece ser.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2017, 15:51:49 pm »

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Si no me gusta no lo compro que nadie me pone una pistola en la cabeza. Ya está bien en este foro de tanta memez.
Y lo que dices de los 70 desde luego que es de traca,  la situación sociopolítica igualita que ahora, hay que joderse.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2017, 15:52:46 pm »
Quién intenta cambiar el mundo desde una pantalla del pc? yo no, a lo mejor otro tiene esa insensata esperanza. La frase "el mundo llegará lejos" es en alusión a la de "a quien no le guste puerta", que es una frase que siempre me ha parecido bastante triste. Estamos dando nuestras opiniones (al parecer invalidas, por lo que veo) sobre un apartado de la UNED. Pero nada, como me parece mucho el plazo pues tendré que hacer algo tan radical como irme a otra universidad, así funciona las cosas, parece ser.

Por supuesto, compañero. Aquí se están dando opiniones personales, únicas e intrasferibles. No trato de convencer a nadie. Simplemente vemos la situación desde diferentes perspectivas. Y quiero que quede claro: por supuesto que hay que hacer que las cosas mejoren (plazos, información al alumno, el tema de los ECTS, precios, servicios, videoclases...) pensando en el alumnado, objeto y fundamento de esta Universidad. Lo que principalmente critico son las quejas estériles, quejas fruto de la desesperación e impaciencia. Igual de lícitas porque cada cual es libre de cagarse en y sobre lo que o quien quiera. Pero yo las entiendo y entendería mejor si esas quejas y frustraciones fueses después del 7 de marzo. Un saludo y sin acritud.

juanma72, era ironía...

Desconectado Fuku_Bot

• Usuario activo
  • **
  • Puerta de Tannhäuser
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2017, 15:56:31 pm »
Siento si mis maneras no fueron correctas, es que la espera nos tienen a todos nerviosos  ;D

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2017, 16:02:03 pm »
ENUNCIADO DE LA UNED  "FECHA LÍMITE DE PUBLICACIÓN DE NOTAS Y ACTAS OFICIALES"  , Lo de fecha limite yo entiendo que no significa " día de entrega de las notas", como en el colegio de mi hijo, que citan un día para ir a recogerlas.

Vosotros no seréis de esos alumnos de ultimo año o licenciados y graduados ex de la UNED que ayudan a los profesores a corregir exámenes, verdad?, porque se me hace rara esa defensa extrema de unos profesores que entre otras cosas están demostrando que son un poco "vagos". Por supuesto que es legal lo que están haciendo de dejar las notas para el ultimo día, pero lo que tengo muy claro es que el día de mañana si tengo que facilitarle las cosas a algun profesor será al que ha sacado las notas a los 15 días de la realización del examen, no al que se espero al ultimo día.

Y ni que decir tiene que como protesta a todos los departamentos que saquen las notas el ultimo día estudiare sus asignaturas a través de apuntes y no comprare sus libros, que para cambiar la edición si se dan mas prisa que para sacar la nota.

He dicho.