;

Autor Tema: Felicidades a la UNED.  (Leído 6130 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Felicidades a la UNED.
« en: 02 de Marzo de 2017, 12:08:49 pm »
Felicidades a la UNED. Impresionante. Después de 35 días salen las notas de una asignatura cuyo examen es tipo test. Eficiencia al 100%. Si no lo veo, no lo creo. Y aún se atreven los candidatos a Rector a pedirnos el voto. MANDA HUEVOS.

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
Re:Felicidades a la UNED.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2017, 12:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades a la UNED. Impresionante. Después de 35 días salen las notas de una asignatura cuyo examen es tipo test. Eficiencia al 100%. Si no lo veo, no lo creo. Y aún se atreven los candidatos a Rector a pedirnos el voto. MANDA HUEVOS.

Aunque no sea el sitio adecuado y a pesar que no defiendo determinadas posturas de la UNED, considero que si dicen que el plazo máximo de entrega de notas es el 7 de Marzo, todo lo que está presentando antes de esa fecha cumple lo que han dicho inicialmente. Otra cosa es que nosotros tengamos la expectativa, la idea ( con más o menos acierto ) que pueden presentarlas antes.
Es mi tercer año en esta Universidad... Y como se dice siempre, hay que tener paciencia, simplemente cumplen con lo que han dicho.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 16:12:14 pm »
Aunque no sea el sitio adecuado y a pesar que no defiendo determinadas posturas de la UNED, considero que si dicen que el plazo máximo de entrega de notas es el 7 de Marzo, todo lo que está presentando antes de esa fecha cumple lo que han dicho inicialmente. Otra cosa es que nosotros tengamos la expectativa, la idea ( con más o menos acierto ) que pueden presentarlas antes.
Es mi tercer año en esta Universidad... Y como se dice siempre, hay que tener paciencia, simplemente cumplen con lo que han dicho.

Suscribo cada palabra. Entendería la indignación (o frustración) de muchos si estuviésemos fuera de ese plazo. Y también me escama la espera taaan larga.
También soy el primero, o el segundo, que piensa que muchas cosas en esta Universidad se pueden hacer de otra forma, mejor y pensando más en el alumnado.
Pero es mi Universidad, la que me permite seguir formándome a pesar de mis circunstancias que me hacen imposible hacerlo en una presencial. Felicito y agradezco que la UNED exista y siga existiendo.

Que aquí nadie pone un cuchillo en el cuello a ninguno de nosotros para retenernos. Las puertas de esta uno están abiertas, tanto para entrar como para SALIR.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Student88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2017, 16:16:10 pm »

Sin querer ofender...lo poco agrada y lo mucho cansa.
Todos estamos ansiosos por saber las notas, pero de ahí a estar protestando en el foro todo el rato, a mí personalmente me cansa bastante.

Suerte a todos en las notas!
"quotquot Creia que la justicia estaba por encima de la ley "quotquot

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 16:19:24 pm »
Es evidente que existe una fecha tope para colgar las calificaciones pero me parece de una desvergüenza máxima que a día 2 de marzo no tenga las notas de los exámenes de enero, casi 40 días despues. Está claro que esto son lentejas y que cada uno lo sabemos cuando año tras año hacemos la matrícula pero eso no lo hace menos vergonzante , por mi parte desde luego si tuviera la oportunidad de haberme ido a otro lado lo hubiese hecho pero trabajando me es imposible, y que conste que me queda nada para acabar pero cada año me pongo de mas mala leche

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2017, 17:50:11 pm »
Suscribo cada palabra. Entendería la indignación (o frustración) de muchos si estuviésemos fuera de ese plazo. Y también me escama la espera taaan larga.
También soy el primero, o el segundo, que piensa que muchas cosas en esta Universidad se pueden hacer de otra forma, mejor y pensando más en el alumnado.
Pero es mi Universidad, la que me permite seguir formándome a pesar de mis circunstancias que me hacen imposible hacerlo en una presencial. Felicito y agradezco que la UNED exista y siga existiendo.

Que aquí nadie pone un cuchillo en el cuello a ninguno de nosotros para retenernos. Las puertas de esta uno están abiertas, tanto para entrar como para SALIR.
llevo muchos años en la UNED, tengo el grado de ADE hecho completo en la UNED , llevo 2 años en Derecho y lo de este año es de libro, esto es una huelga en cubierto como los estibadores, de los profesores de la UNED.
Estoy esperando 3 notas , 2 de ellas de la primera semana y que no hayan salido es increible, es cierto que siempre hay alguna asignatura que se retrasa, pero a falta de 2 dias(laborables ,viernes y lunes) de el límite y que falten tantas asignaturas no es normal.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2017, 18:14:33 pm »
llevo muchos años en la UNED, tengo el grado de ADE hecho completo en la UNED , llevo 2 años en Derecho y lo de este año es de libro, esto es una huelga en cubierto como los estibadores, de los profesores de la UNED.
Estoy esperando 3 notas , 2 de ellas de la primera semana y que no hayan salido es increible, es cierto que siempre hay alguna asignatura que se retrasa, pero a falta de 2 dias(laborables ,viernes y lunes) de el límite y que falten tantas asignaturas no es normal.

Sí, en los años que llevo nunca se habían retrasado tanto. Lo que dices, una o dos asignaturas como mucho. No, no es normal si entendemos como normalidad que saliesen la inmensa mayoría de las notas mucho antes del citado plazo. Que no lo recuerdo ni tampoco voy a ponerme a buscarlo, pero pregunto, ¿los años anteriores el dichoso plazo límite era el mismo que el de este año? ¿Treinta y pico días?  ???

Lo que quiero decir y ya he dicho en otros mensajes es que a nadie han engañado [EDITO: un tutor publicó en Alf que FyT I saldría el lunes 27 y los cojon***]. Que la práctica fuera publicar las notas antes de plazo es sólo eso, una MUY BUENA PRÁCTICA que no debería perderse.
Y entiendo a los que dicen que no pueden ponerse a estudiar sin saber si han aprobado el primer parcial. Bien, los entiendo, pero... aquí nadie te va a decir cuando tienes que estudiar, lo haces cuando te sale de tu par de voluntades. Además, se haya suspendido o aprobado, ¿importa realmente?

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2017, 18:25:02 pm »
Sí, en los años que llevo nunca se habían retrasado tanto. Lo que dices, una o dos asignaturas como mucho. No, no es normal si entendemos como normalidad que saliesen la inmensa mayoría de las notas mucho antes del citado plazo. Que no lo recuerdo ni tampoco voy a ponerme a buscarlo, pero pregunto, ¿los años anteriores el dichoso plazo límite era el mismo que el de este año? ¿Treinta y pico días?  ???

Lo que quiero decir y ya he dicho en otros mensajes es que a nadie han engañado [EDITO: un tutor publicó en Alf que FyT I saldría el lunes 27 y los cojon***]. Que la práctica fuera publicar las notas antes de plazo es sólo eso, una MUY BUENA PRÁCTICA que no debería perderse.
Y entiendo a los que dicen que no pueden ponerse a estudiar sin saber si han aprobado el primer parcial. Bien, los entiendo, pero... aquí nadie te va a decir cuando tienes que estudiar, lo haces cuando te sale de tu par de voluntades. Además, se haya suspendido o aprobado, ¿importa realmente?
Sí Lictor, día arriba, día abajo pero siempre han rondado los primeros 10 días de marzo. Habláis sólo de publicar antes del plazo, pero hay departamentos que lo hacen incluso después,  y hablo con conocimiento de causa.

No obstante, imagino que como a mí, a vosotros os hayan frito a correos electrónicos los candidatos a rector. Las elecciones son una buena oportunidad para exponerles la situación a través de algunos de los medios públicos que ellos mismos han facilitado como canales de consultas y sugerencias. Quizás no cambie nada, pero por algo se empieza.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2017, 18:54:01 pm »
Vaya ganas de agonizar con la espera de las notas, algunos parecéis nuevos.

Lo de no poder empezar a estudiar hasta saber las notas no deja de ser una excusa que nuestro subconsciente implanta en nuestros cerebros para no dar palo en materia estudiantil. Ya veréis cuando recibáis vuestra última calificación como la satisfacción y alegría por haberla recibido de una p*** vez inmediatamente torna en insatisfacción, pues ya no tendréis excusa para poneos a apencar.

Aprovechad y disfrutad de la espera, que ya queda nada.

;)
Better call Saul !!

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2017, 18:57:43 pm »
el límite es el dia 7 de marzo, esto quiere decir que tienen tiempo desde que finalizan los examenes hasta el dia 7, no que tiene que entregarlas el dia 7 de marzo o posterior, yo el primer examen lo realize en dia 23 de enero a las 9.00 horas,concretamente Administrativo IV y no creo que se presentarse tanta gente a las asignaturas de cuarto.
Yo he tenido examenes que en la semana entre examenes han colgado las notas, y otras que a los 2 dias estaban colgada las notas.
Alguno pensara eran examenes tipo test, me examine el dia 25 de enero de constitucional II que es tipo test y todavia no se han dignado a colgar las notas (han puesto las plantillas en el foro de la asignatura).

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2017, 19:27:42 pm »
Así nos va en este bendito país!, donde lo que prima es el peloteo y el conformismo. Que envidia me dan aquellos universitarios de los 70 del todos a una. De esta manera la UNED demuestra su productividad, sacando las notas el día limite para hacerlo, que por supuesto es legal, pero no es ni moral ni profesional, desde mi punto de vista of course

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2017, 19:33:20 pm »
Así nos va en este bendito país!, donde lo que prima es el peloteo y el conformismo. Que envidia me dan aquellos universitarios de los 70 del todos a una.

¿Peloteo?¿Conformismo?
Si tu estudias en la UNED, aceptas sus condiciones. Si dicen que la fecha límite es el 7 de Marzo ¿Qué motivos hay para quejarse si no la sacan antes? Te lo dicen desde principio de curso. Si lo quieres, bien; y sino, pues no te matricules. Asi de sencillo.

Nunca he sido un pelota. Nunca me he conformado con nada o eso intento; pero no puedo matricularme en una universidad aceptando sus condiciones y luego quejarme porque solamente están cumpliendo con lo estipulado.

De todas formas escribir en un foro no es la forma más efectiva de cambiar las cosas...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2017, 20:00:34 pm »
Así nos va en este bendito país!, donde lo que prima es el peloteo y el conformismo. Que envidia me dan aquellos universitarios de los 70 del todos a una. De esta manera la UNED demuestra su productividad, sacando las notas el día limite para hacerlo, que por supuesto es legal, pero no es ni moral ni profesional, desde mi punto de vista of course

El único peloteo que aquí hay es cuando choca la izquierda con la derecha...

¿Universitarios de los 70? Por dios, que alguien le diga a este viajero del tiempo en qué siglo estamos. Dato te doy, los grises ya no son tales, pasaron del marrón al azul oscuro y ... compañero de universidad mal que nos pese, Franco, ha muerto.

A lo dicho por Saul y skaleon, amén.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2017, 20:07:10 pm »
estoy hasta los cogo.... de decir los mismo , las notas se entregan entre la semana despues de terminar los examenes y el dia 7 de marzo (en esta convocatoria) esto no quiere decir como dicen algunos compañeros que las notas se entregan el dia 7 de marzo , esa fecha es la límite y lo normal de todos los años es que van saliendo notas casi todos los dias y los asignaturas mas rezagadas las dan el último dia (en alguna excepción se han dado mas tarde), pero este año la norma ha sido que han salido muy pocas notas y estan todas para el último dia, que a mi parecer es una forma de protestar de los profesores por lo recortes que han tenido.

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2017, 20:16:11 pm »
A ver, yo creo que una cosa es que cumplan los plazos, y otra es que si cumplen los plazos, no sea razonable una crítica. Cabe preguntarse si esos plazos son razonables o no.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2017, 20:26:37 pm »
Compañeros, haya paz. No debemos confundir "fecha límite" con "fecha de publicación". Además estamos en un país libre o casi libre así que cada uno podemos decir lo que estimemos oportuno. Yo crítico que tarden en sacar las notas y otros me critican a mi (como casi siempre que digo algo que a algunos no les gusta) por denunciar la tardanza en sacar las notas.

Dicho lo cual, repito, no confundamos "fecha límite" con "fecha publicación". Claro que están dentro del límite, hasta ahí llego, pero eso no justifica que tarden tanto en publicarlas y mucho menos justifica que las tipo test no se publiquen con mayor celeridad.

Para terminar decirle a ese señor o señora que dice que le cansan mis comentarios que lo siento, pero de momento España no es Venezuela.

Boas noites

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2017, 20:48:54 pm »
Claro que lo de este año no es normal. Todos sabemos que hay departamentos que por sistema publican el último día o incluso después. Que aceptemos las condiciones no significa que no podamos expresar el estado catatónico en el que se encuentra nuestra universidad. Hay gente con exámenes tipo test de la primera semana que todavía no saben la nota y, como hacen los exámenes a conciencia (ironía), todavía no saben si utilizan las preguntas de reserva, dan por buena la respuesta a todos, no la cuentan, porque claro, el campus virtual es ese espacio inhóspito donde nunca se informa...etc. Tengo conocimiento de un departamento que, en señal de protesta (no se la causa), han mandado hacer el examen al último en llegar, así, a pelo, sin pasar por ningún órgano colegiado o persona para una segunda opinión, y luego pasa lo que pasa. En fin...
El honor es la poesía del deber

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2017, 21:21:01 pm »
Que se pretenda justificar la entrega de calificaciones tras 40 días de haber realizado el examen, tras 3 SEMANAS sin actividad docente, y en el el mejor de los casos, un par de horas a la semana de actividad lectiva... es de traca.

Se puede decir que la fecha límite es tal y que están en plazo y que estamos mal acostumbrados y todo lo que se quiera, tanto derecho hay en decir eso como lo tengo yo en que me parece una verguenza el que tras 35 días siga esperando la nota de un examen tipo test.

Si, la UNED nos permite continuar con la formación académica, pero también debería estar sujeta a unos principios y valores, no debemos olvidar que la propia existencia de la UNED depende del alumnado, pero en lugar de mimarlo lo pisa.... luego que si está haciendo mucha pupa el resto de Universidades on-line.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2017, 21:31:12 pm »
A ver, yo creo que una cosa es que cumplan los plazos, y otra es que si cumplen los plazos, no sea razonable una crítica. Cabe preguntarse si esos plazos son razonables o no.

Los plazos son una absoluta aberración

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2017, 21:49:38 pm »
Los plazos son una barbaridad. 40 días después, si quieres reclamar casi tienes que volver a estudiarte la asignatura.