Mira en eso te doy la razón, NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE PORQUE ES ASÍ , no solo sacan las notas el ultimo día, sino encima no dan ni una explicación por el retraso, ni a eso se rebajan, a decir; hemos tenido muchos alumnos examinados, tanto en la UNED como en nuestros otros trabajos , con mala caligrafía, nos han mandado los exámenes muy tarde ect, ect, perdonar pero las notas saldrán el ultimo día, chimpun.
No obstante viendo tus respuestas, a lo mejor tu sabes algo mas que yo no se, si fueras tan amable de explicarnolo en lugar de invitarnos a irnos de la UNED, yo particularmente te estaría agradecida.
Me vas a permitir ser un poco ambiguo en lo que voy a decir, por dos motivos, porque dar datos concretos en un foro "anónimo" de algo que he visto no me parece correcto.
En un departamento no contestaban en ALF ni por casualidad, el libro era infumable y los exámenes ya sabemos que pasa. Pues bien como por teléfono me pareció que me estaba tomando el pelo, cuando llamé a que dieran una explicación, me planté en la Uned a que me dijeran eso mismo en persona; más que nada por poner queja formal. Bueno todo fue muy correcto y no hubo problema en explicar algunas cosas que te voy a narrar.
Profesores con relación contractual mercantil que cobran en tres plazos: tarde, mal y nunca.
Catedráticos que en meses no se les ve ni se les espera. Con lo que el resto del departamento muchas veces no sabe bien que criterios deben aplicar.
Las reuniones de departamento, en algunos casos no existen en todo el año lectivo. En ocasiones deben decidir exponiendose a la bronca posterior.
La otra parte, exámenes que son prácticamente ininteligibles, faltas de ortografía para llorar, conceptos mezclados. Y una media de 1500 correcciones por profesor.
Yo no lo critico, me fui, pregunté y listo. Como mi decisión es quedarme aquí asumo el plazo, los libros infumables y todo lo demás. Porque sino, pues me cambio de universidad; poca lógica le vería (en mi caso) criticar y criticar pero yo aquí sin cambiarme de sitio.