Ahí van las mías:
CIVIL IV: 9.2
FINANCIERO Y TRIBUTARIO II: 7
INTERNACIONAL PÚBLICO: 7
PROCESAL I: 6.8
INSTITUCIONES UNIÓN EUROPEA: 6.5
Mi conclusión es la siguiente:
Estoy satisfecho porque me pongo muy nervioso en los exámenes y esto me juega malas pasadas. De hecho en Procesal I los nervios me jugaron tan mala pasada que me equivoqué en el enfoque del caso práctico y menos mal que me di cuenta a tiempo y pude romper lo que tenia hecho y volver a hacer de nuevo el caso, sino muy probablemente hubiera suspendido y me hubiera afectado mucho ya que es una asignatura que me encanta y que llevaba muy bien preparada y además tenia un 9.80 en la PEC. Me sorprendieron las 2 preguntas de Teoría y gracias a que llevaba bien dominada la asignatura al final pude aprobar. No con la nota que me gustaría pero visto lo visto, tengo que estar satisfecho.
En cuanto a Derecho Internacional Público pues algo parecido. Asignatura preciosa, la llevaba muy bien preparada después de horas y horas de estudio y con un 10 en la PEC y al llegar al examen los "putos" nervios me llevaron a que enfocara mal el caso (o eso creo yo) y menos mal que finalmente he podido llegar al 7 una vez sumada la PEC. Tenia muchísimas dudas y aun por encima fue la última nota en salir (casi al límite del plazo).
En cuanto a Derecho Financiero y Tributario II, ya he comentado en el foro que era un examen para sacar un 10 y me tengo que conformar con un 7 ya que cometí un error imperdonable en el examen (si fuera yo el Equipo Docente hubiera suspendido a todos los que fallaron esa pregunta). Dicho error fue decir que una donación estaba sujeta a IRPF. Yo pensaba que las otras cuatro estaban perfectas, pero como quiera que la perfección no existe, pues finalmente un 7 con el que hay que conformarse y además es la asignatura a la que menos horas le dediqué dado que es practica y no hay que estudiar.
Dejo para el final del análisis las dos cuatrimestrales. Derecho Civil IV e Instituciones de la Unión Europea. En cuanto a Civil IV, me ha sorprendido muy gratamente que me hayan puesto un 9 en el examen ya que a pesar de que contesté correctamente todas y cada una de las preguntas, no me esperaba tanta nota. Sumada con el 9.5 de la PEC (Injusto ya que era un 10 pero incomprensiblemente me dijeron que la pregunta del testamento no era correcta cuando en realidad debería ser anulada) me quedo la nota final en 9.2.
Finalmente en cuanto a IUE, mas de lo mismo con los nervios. Las preguntas me sorprendieron, la asignatura la llevaba "trillada" para sacar MH pero me equivoque en las 3 preguntas. Menos mal que fueron errores puntuales. Además como quiera que tengo una caligrafía horrorosa ello me hace que todavía me ponga más nervioso. De hecho, por primera vez, me han puesto en el apartado observaciones: "MUY MALA CALIGRAFÍA". La nota fue un 5.5 que sumado al 9 de la PEC (tremenda PEC ya que había que comentar 5 sentencias del TJUE de 3 folios cada una), se transformó en una nota final de 6.5.
Por todo ello, pese a que por estudio y dedicación esperaba mejores notas, dadas las circunstancias me doy por satisfecho y he tomado buena nota para no cometer los mismos errores en el segundo cuatrimestre.
Felicidades a todos los aprobados y los que habéis suspendido alguna, ánimo para septiembre.