;

Autor Tema: El hilo de la felicidad (Compartir vuestros aprobados)  (Leído 3424 veces)

Desconectado tuporaki75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/10
Re:El hilo de la felicidad (Compartir vuestros aprobados)
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2017, 18:27:09 pm »
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado y a los que no, ánimo.
Yo de todas formas flipo con algunos, 9 asignaturas, yo no puedo con más de dos por cuatrimestre y aun así, ha habido años que no he podido ni presentarme. Este año he tenido Civil IV, un 6 y Mercantil I un 5,5, yo con estas notas estoy contentisimo, por desgracia, lo de graduarme lo veo lejanísimo al ritmo que llevo, pero entre el curro, los niños y la complicada conciliación, no hay quien saque un minuto para emplearlo en estudiar, de momento me quedan 11 asignaturas más el TFG, espero que en 3 o 4 años me lo pueda quitar, teniendo en cuenta que me matriculé por primera vez en la UNED en 2003, quizás logre algún record de tiempo empleado en sacar la titulación.

Un saludo a todos y animo.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2017, 19:15:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mia Machini pero si llevabas 9  :o, demasiadas has aprobado , yo con esas no hubiera aprobado ni una  ;D, mi tope son 5 no puedo con mas

Pues se ve que el mio también jejeje, 5 son las que he aprobado. Tenía que probar para ver cual era no? Jajaja
Traduttore, traditore.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2017, 19:24:08 pm »
Yo no estoy nada contenta pero bueno, me apetece compartirlo

Procesal I - 3
Internacional Público - 2,5
Constitucional II - 4,5
Civil III - 3

Civil II - 6
Penal I - 6,5
Financiero I - 5
Instituciones de la UE - 7,5
Mercantil I - 8,7

Todavía no había suspendido en la UNED y me he estrenado con nada más y nada menos que ¡cuatro!
Bueno, ahora a por el segundo semestre que vaya mejor :) Llevo 8.
Comparto para que se vea que no sólo hay buenas notas y como recordatorio de que tenemos que esforzarnos para que las haya jejej

Yo estoy de limpieza de asignaturas y he tenido 8 examenes:
TEORIA DEL DERECHO - 5 (POR FINNNNN)
PENAL I - 4,5, A ver si saco buena nota en el segundo y "lloro" un poco
PENAL II - 6
MERCANTIL I - 7,3
MERCANTIL II - 6,3
INT PRIVADO - 5
ADM IV - 5,5
TRABAJO - 5,8
Contentísimo y ahora a rematar en el segundo parcial. Si lo apruebo todo, me quedan tres cuatrimestrales y el TFG.

Mi más sincera enhorabuena a ambos. Por las que habéis sacado y por el resto que seguro sacaréis en septiembre. Pero sobre todo por el valor, por no decir otra cosa, que le habéis echado. Flipando estoy... :o
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2017, 21:16:09 pm »
Para compartir me felicidad y de camino darles las enhorabuenas a los compañer@s por esas notazas y mucho animo a los que han suspendido y en Septiembre seguro lo consiguen..

Penal 1 ............................. 7
Penal 2 ............................. 7,5
Constitucional 2................. 8
Mercantil 1 ....................... 7,6
Mercantil 2 ....................... 9,3

PD.-A mis 52 años ,familia y trabajo,me cuesta bastante superar las asignaturas(como comprobareis todas son tipos tests,me gusta la lectura y les echo horas y horas) 

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2017, 21:47:57 pm »
 Y aprobé el parcial de público, pero tal y como comentaba, el error en la práctica pasó factura. Era un detalle enano; pero que era contrapuesto a todo mi razonamiento así que aunque lo que había desarrollado y razonado era perfecto, era totalmente erroneo con el enunciado. Mi nota final fue un 5.6 en el examen y un 6.7 gracias a la PEC. Me fastidia porque lo que fallé en la práctica sí me lo sabía y de haber caído en ello hubiera podido tener sobre un 8 y junto con la PEC un sobresaliente que no huelo uno desde mi primer año en mi primera carrera allá en el 2008  ;D

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2017, 11:35:53 am »
Pues felicidades a todos! Son unas notas estupendas que demuestran la cantidad de trabajo que hay detrás. Las que algunos habéis suspendido que no os desanimen, esto es difícil y a veces se patina.

Yo por mi parte estoy muy contento, es mi primer año de carrera y no me había enfrentado antes a exámenes de este tipo así que fui bastante nervioso (algún día sin dormir de los nervios) y me pilló el toro estudiando. Ya he aprendido algunas cosas sobre el estudio que intento poner en práctica en este cuatrimestre. Con todo, me ha ido bastante bien:

- Civil I: 7 (metí la pata en un par de cosas que me sabía  :'()
-Introducción al Derecho Procesal: 7,30 (son durillos corrigiendo, creo que me bajó el planteamiento del caso práctico)
- Teoría del Derecho: 8 (No la llevaba super preparada y la tenía atragantada)
- Teoría del Estado Constitucional: 8 (La cagué en el test, 16/20 que ya puntuaba sólo 6,5, la teoría perfecta)
- Historia del Derecho: 9 (Quiniela al canto y tocó)
- Fundamentos Clásicos: 10

Me doy con un canto en los dientes por mi "inexperiencia" en los exámenes y por que, en Hª por ejemplo, hice quiniela y me salió bien. Además, cada aprobado me sabe a 10  :D