;

Autor Tema: El hilo de la felicidad (Compartir vuestros aprobados)  (Leído 3422 veces)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
El hilo de la felicidad (Compartir vuestros aprobados)
« en: 07 de Marzo de 2017, 20:02:47 pm »
Pues como siempre hay polémica con si se debe o no compartir las notas en el hilo de "notas que van saliendo". Os invito a restregarnos nuestros aprobados aquí o suspensos si os apetece desahogaros. Empiezo yo:

-Contra todo pronóstico porque salí del examen pensando en ir pedir trabajo al McDonalds de enfrente y dejar la carrera: 7.5 en Introducción al Derecho Procesal.

-Y me esperaba una buena nota, pero no tanta: 8.5 en Civil II

Me falta por saber Internacional Público, la teoría me salió bien y la práctica creía que también; pero tal y como me comentaron otros compañeros la pifie en un detalle importante. A ver si salen.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:El hilo de la felicidad (Compartir vuestros aprobados)
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 20:17:27 pm »
Voy a aprovechar que siempre suspendo casi todas para comentar mis notas, no creo que vuelva a tener un semetre como este.... asique:

Todo aprobado menos mercantil con un 4,8  ;D y proceseal que ni me presente. Un 7 en civil 1, es la primera vez que saco un 7 en un examen a desarrollar, no esque sea un 8 o un 9 pero ostias ami me ha motivado un monton, y si apruebo DIP con diferencia el mejor semestre de lo que llevo de carrera.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2017, 20:20:35 pm »
Para ir limpiando cursos ya que tengo aprobadas asignaturas de segundo, tercero y cuarto (primero ya lo he completado) las dos que me quedaban de segundo.

Constitucional 2 , segunda semana, una masacre en general pero he aprobado con un 6
Penal I, asignatura completamente desconocida para mí, primer parcial un 6,20.

Me quedan como 8 o 9 asignaturas para rematar el Grado, a ver si en un par de cursos acabo. :D :D :D :D :D

Desconectado Konnnan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2017, 20:22:22 pm »
yo solo paso a daros la enhorabuena que soy nuevo en el grado aún  ;D

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2017, 20:39:56 pm »
Antes de que me salga la nota de Adtvo. IV y se rompa la magia :'(, el trimestre me ha ido mucho mejor de lo que esperaba. A una semana de empezar los exámenes, creía que no iba a aprobar ninguna porque, por circunstancias personales, han sido unos meses duros. Pero alguna vez tiene que acompañar la suerte, así que Internac. Privado, 7; Mercantil II, 10; y Procesal II, 8. Pero ya se va a encargar Adtvo. IV de amargármelo, si sale de una vez por todas. De aprobarlo, me quedarían los 2º parciales de Mercantil y Privado, Consumo y el TFG. Así que espero acabar este año.

Otro gallo cantaría si fuera Matias 1 quien escribiera los manuales de Adtvo. No te lo has planteado? Se te echaba de menos por aquí.
A disfrutar los aprobados y suerte a los que os falte alguna

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2017, 20:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes de que me salga la nota de Adtvo. IV y se rompa la magia :'(, el trimestre me ha ido mucho mejor de lo que esperaba. A una semana de empezar los exámenes, creía que no iba a aprobar ninguna porque, por circunstancias personales, han sido unos meses duros. Pero alguna vez tiene que acompañar la suerte, así que Internac. Privado, 7; Mercantil II, 10; y Procesal II, 8. Pero ya se va a encargar Adtvo. IV de amargármelo, si sale de una vez por todas. De aprobarlo, me quedarían los 2º parciales de Mercantil y Privado, Consumo y el TFG. Así que espero acabar este año.

Otro gallo cantaría si fuera Matias 1 quien escribiera los manuales de Adtvo. No te lo has planteado? Se te echaba de menos por aquí.
A disfrutar los aprobados y suerte a los que os falte alguna

jajajajaja enhorabuena Maygadea, muy buen semestre y estás ya para acabar.
Yo haría los manuales de Administrativo mucho más cortitos, la verdad.
Espero ser más habitual por estos lares, he pasado también ciertos problemas familiares que han sido muy duros pero que vamos superando y llevando como se puede. De ahí la ralentización que llevo en el grado, en caso contrario me hubiera matriculado de los 80 créditos que me faltan de una vez y hacerme un Febrero-Junio-Septiembre-Diciembre a full time...pero bueno, la vida plantea otras situaciones.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2017, 20:56:52 pm »
Lo siento. Las prioridades mandan. Leí que aprobaste las oposiciones al A2 y me alegro un montón. Te deseo lo mejor, guapa.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2017, 20:57:58 pm »
Yo he tenido un poco de todo a la espera de DIP
6.5 en mercantil II
9.5 en penal II
10 en civil IV
y la nota de la que me siento más orgullosa por todo lo que he estudiado y lo imposible que veía aprobar un 5 en procesal I, sin duda cambio todas las demás notas por mi 5 querido  :)

Por cierto enhorabuena Maygadea y Marta que alegría leerte corazón se te echa muchísimo de menos por aquí  :-*

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2017, 21:01:26 pm »
Enhorabuena, Laura, un trimestre fantástico. A ver si sale ya DIP y te hace el pleno al quince.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2017, 21:06:18 pm »
Lo siento. Las prioridades mandan. Leí que aprobaste las oposiciones al A2 y me alegro un montón. Te deseo lo mejor, guapa.

Gracias, sí aprobé, estoy muy feliz.
Tambien mis mejores deseos para ti. :-*

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2017, 21:15:42 pm »
¡¡Yo también quiero compartir felicidad!!

Ha sido mi primera experiencia en la UNED y no me puedo quejar:

• Historia - 5 Bueno, de esta sí me quejo  >:(  (de hecho creo que es el tercer hilo en el que lo hago pero es que... ¡¡merecía más!! Aunque fuera alguna decimilla para que no parezca un cinco punto gracias  ;D ;D)
  • Teoría del Derecho - 7'5
  • Civil I primer parcial - 9'5

No me dio la vida para presentarme a Introducción a Derecho Procesal que además se me ha atragantado bastante, pero no me puedo quejar de mi primer cuatrimestre en la UNED  :) :) :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2017, 21:37:23 pm »
¡¡Yo también quiero compartir felicidad!!

Ha sido mi primera experiencia en la UNED y no me puedo quejar:

• Historia - 5 Bueno, de esta sí me quejo  >:(  (de hecho creo que es el tercer hilo en el que lo hago pero es que... ¡¡merecía más!! Aunque fuera alguna decimilla para que no parezca un cinco punto gracias  ;D ;D)
  • Teoría del Derecho - 7'5
  • Civil I primer parcial - 9'5

No me dio la vida para presentarme a Introducción a Derecho Procesal que además se me ha atragantado bastante, pero no me puedo quejar de mi primer cuatrimestre en la UNED  :) :) :)

Y eso que unos días antes no tenías ganas de presentarte, eh? Ya te vale!

Enhorabuena por las notas!!

Desconectado Susana B.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2017, 21:48:46 pm »
Y eso que unos días antes no tenías ganas de presentarte, eh? Ya te vale!

Enhorabuena por las notas!!

;D ;D Toda la razón, si es que siempre hay que ir y jugar, que a veces la fortuna sonríe  ::) ::)

¡Gracias!  :-*

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2017, 22:04:11 pm »
Yo he tenido un poco de todo a la espera de DIP
6.5 en mercantil II
9.5 en penal II
10 en civil IV
y la nota de la que me siento más orgullosa por todo lo que he estudiado y lo imposible que veía aprobar un 5 en procesal I, sin duda cambio todas las demás notas por mi 5 querido  :)

Por cierto enhorabuena Maygadea y Marta que alegría leerte corazón se te echa muchísimo de menos por aquí  :-*

Hola Laura, todo va mejor y tengo tiempo y ánimos de leeros y de escribir y aportar lo que se pueda.
Esos apuntillos de Civil IV te los tengo que pedir...ese 10 tuyo es genial....enhorabuena!!! tu sí que vales!!!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2017, 22:13:36 pm »
Hola Laura, todo va mejor y tengo tiempo y ánimos de leeros y de escribir y aportar lo que se pueda.
Esos apuntillos de Civil IV te los tengo que pedir...ese 10 tuyo es genial....enhorabuena!!! tu sí que vales!!!! :-* :-* :-* :-*

Mañana mismo te los mando los tengo en el ordenador del trabajo , me alegro un montón que las cosas poquito a poco vayan a mejor  :), ya sabes que te debo todos los administrativos  ;), de hecho no me he cogido el IV pq no hay apuntes tuyos  ;D, un besazo corazón y lo dicho que alegría verte por aqui

Desconectado ramsanan

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2017, 22:51:56 pm »
7 En Dipublico y 9 en Mercantil II,gracias a los apuntes del foro. A por el segundo cuatrimestre  ;)

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2017, 00:14:03 am »
Venga yo también apunto a soltar adrenalina (y un poco de mala leche). FyT II - 10; Penal II - 10; Instituciones UE; 7,5; Procesal I - 7,7 y por último DIP - 7. Contento por haber aprobado todo y por las notas de FyT y Penal, también contento con IUE porque me pillaron en una pregunta y tuve que salir del paso como pude, pero un poco decepcionado con Procesal (estudié muchísimo y creo que hice mejor examen que 7.7 y sobre todo con DIP, me han cascado un 6 en un examen que juzgo bastante bueno y he necesitado la PEC para llegar el 7), como he comentado en otro hilo tercero es un poco el timo de la estampita, creo que es un comentario común que puntúan bajísimo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2017, 00:18:28 am »
INCREÍBLES tus notas Ever  :o mi más sincera enhorabuena

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2017, 00:30:03 am »
Venga yo también apunto a soltar adrenalina (y un poco de mala leche). FyT II - 10; Penal II - 10; Instituciones UE; 7,5; Procesal I - 7,7 y por último DIP - 7. Contento por haber aprobado todo y por las notas de FyT y Penal, también contento con IUE porque me pillaron en una pregunta y tuve que salir del paso como pude, pero un poco decepcionado con Procesal (estudié muchísimo y creo que hice mejor examen que 7.7 y sobre todo con DIP, me han cascado un 6 en un examen que juzgo bastante bueno y he necesitado la PEC para llegar el 7), como he comentado en otro hilo tercero es un poco el timo de la estampita, creo que es un comentario común que puntúan bajísimo.

Amigo Ever me vas a tener que dar clases de FyT II, ya que fue la única asignatura que he suspendido, así que esa para septiembre. Las otras 3 un 7, un 5,5 y un 5. A ver si sólo voy a septiembre con el primer parcial de FyT II y colorin colorado!!

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2017, 10:49:59 am »
Pues con el IV ya me he sacado todos los Administrativos de encima. Un paso mas, junto con Civil IV, IUE y el primer parcial de Mercantil II. Pena del Civil III que definitivamente la tengo atravesada, a ver si en septiembre hay mas suerte.