;

Autor Tema: cambiar al plan nuevo. Dudas  (Leído 6439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anita27

  • Visitante
cambiar al plan nuevo. Dudas
« en: 23 de Julio de 2007, 11:21:28 am »
Ahora me quedan ocho asignaturas del plan antiguo. Si me cambio al plan nuevo ¿me faltarían más asignaturas para acabar?

Gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 11:26:39 am »
¿Qué asignaturas te faltan? ¿Son todas del 2º ciclo?
Si me dices qué asignaturas te faltan, te digo las que tendrías que hacer. Si no tienes Procesal II, tendrás que hacer una optativa (es cuatrimestral) y el Prácticum (esto suponiendo que las que te falten sean del 2º ciclo). Además, en este caso, tendrías que repetir Eclesiástico.
Abogada y Doctoranda

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 11:36:37 am »
No hay que repetir eclesiástico, el que esté en esa situación, que me escriba un mensaje privado y se lo explico.
La ignorancia MATA

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 11:39:03 am »
Lo de de Eclesiástico al final parece ser que no Mile,o sea,que lo convalidan.Eso han dicho por aquí.De todos modos con confirmarlo en el propio Deparatamento sale de dudas.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 11:40:27 am »
A ver, hay gente que dijo que si pones en el examen que ya lo habías aprobado, te lo aprueban. Pero lo oficial parece ser que haces esa, pero no haces Civil III. Eso si adaptan por bloques. Si lo hacen por asignatura sí. Por eso le preguntaba.
Abogada y Doctoranda

anita27

  • Visitante
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2007, 11:55:55 am »
Me faltan: mercantil II, procesal II, financiero II, internacional privado, administrativo II, civil IV, filosofía del Derecho, Derecho del trabajo. Todo quinto y el resto son de cuarto.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2007, 12:01:19 pm »
Pues será así Mile,pero alguien me dijo que había llamado al Departamento y le habían dicho que no tenía que hacer el examen

anita27

  • Visitante
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2007, 12:06:05 pm »
Perdonadme pero no me entero ¿entonces tengo que hacer eclesiástico? Pero ¿al final cuántas asignaturas más serían?

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2007, 12:09:25 pm »
anita lo estás haciendo todo menos lo más rápido y práctico...,llamar al Departamento.. ::)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2007, 12:11:46 pm »
Tendrías que hacer: Mercantil II, Procesal II, Internacional Privado, Civil IV, Filosofía, Trabajo. Y luego para Financiero II, en el PA teníais sólo Financiero, si no me equivoco, así que tendrías que hacer el I y el II. Y administrativo tendrías que hacer el III y el IV.
Administrativo III y IV son cuatrimestrales. Al Igual que Civil IV, Procesal II y Filosofía.
Tendrías que hacer una optativa. Y el Prácticum.
A ti ahora te quedan 8 para acabar, si te cambias te quedarían (haciendo el cómputo como si fueran anuales) 6 y media, si he echado bien la cuenta. Y aparte el prácticum.
Para lo de Eclesiástico tiene razón Bookmark, llama al departamento.
Abogada y Doctoranda

Desconectado chusito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2007, 12:14:05 pm »
Vengo del plan viejo, y una vez aprobe todo 3º me pase al plan nuevo.
En principio te convalidan el primer ciclo "a pelo": es decir, te aprueban Civil III sin haberlo visto para nada, pero te hacen examinarte de eclesiastico
Un  saludo

anita27

  • Visitante
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2007, 13:17:31 pm »
¡Muchas gracias a todos! llamaré a ver qué me dicen.

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2007, 14:00:23 pm »
hola!
yo vine del plan viejo con 1º y casi todo 2º limpio.Entre ellas tenia aprobada eclesiastico,y efectivamente me la convalidaron.Pero claro yo venia de otra universidad.Pero supongo que tendra q ser igual no???

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2007, 14:03:37 pm »
Saganary, pero a ti te adaptaron por asignaturas, como a mí. Pero a ella le adaptan en bloque. Primer ciclo por primer ciclo, y luego las de 4º por asignaturas.
En la guía del curso vienen las adaptaciones, en la página 34 de la guía de Derecho 2006/2007.
Abogada y Doctoranda

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2007, 15:19:10 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhppp ???

anita27

  • Visitante
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2007, 15:24:39 pm »
Mile_TZN gracias por tu ayuda. Perdona si me confundo pero he creído leer que estabas preparándote unas oposiciones y estudiando la carrera a la vez. ¿Me podrías contar cómo te organizas? Yo me he presentado a las de auxiliar administrativo del Estado y he suspendido. Me cuesta horrores la informática. Dejé la carrera aparcada y me dediqué a las oposiciones un par de años pero ahora no sé qué hacer. Me gustaría terminar la carrera pero no quiero perder lo que haya podido adelantar en las oposiciones (el que la sigue la consigue). Por otra parte me da miedo el no aprobar las oposiciones y cuando pase más tiempo me arrepienta de no haber terminado tampoco la carrera. Y para colmo me falta voluntad para estudiarme los libros de Derecho por mi cuenta... Un lío.

¿Trabajas, tienes muchas horas para estudiar?

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2007, 16:05:59 pm »
Anda! Yo también he ido a esas. Y suspendí por la informática  >:( Porque menudas preguntitas... Lo del Ctrl+D me mató completamente... En la primera parte iba bien, pero la segunda me tumbó. Y lo peor es que si hubiera ido por discapacitados habría aprobado...
Yo hago las dos cosas. Voy a la Academia por la mañana de 9.30 a 11.30. Vuelvo para casa y estudio la opo hasta la hora de comer. Y después de comer me pongo con la UNED hasta la hora de cenar. No trabajo.
Yo fuerza de voluntad tengo mucha, de eso no me falta  ;)
Todo es organizarse y cumplir lo que te has propuesto. Es mejor empezar con poquito e ir aumentando, que empezar con el mogollón y no hacer nada. La carrera la puedes sacar poco a poco. Además no te quedan muchas asignaturas. En 3 ó 4 años bien las puedes sacar, cada año sacas 2 ó 3 y así vas compaginando.  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2007, 16:20:37 pm »
tu eres discapacitada mile?
admiro tu fuerza de voluntad! solo una pregunta! dices q estudias desde la comida hasta la cena?no descansas ni un ratito?joer..a mi m falla eso,q si el cigarrito,q si mira quien sale en el diario de patricia,q si jesus vazquez q weno esta...,grison en csi,y el cantizano...voy arreglada!

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2007, 16:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tu eres discapacitada mile?
admiro tu fuerza de voluntad! solo una pregunta! dices q estudias desde la comida hasta la cena?no descansas ni un ratito?joer..a mi m falla eso,q si el cigarrito,q si mira quien sale en el diario de patricia,q si jesus vazquez q weno esta...,grison en csi,y el cantizano...voy arreglada!

Te aseguro que en el Foro no se cobra por escribir las palabras enteras y correctamente. Más que nada para que sean inteligibles. :)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado saganary

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 05/09/05
Re: cambiar al plan nuevo. Dudas
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2007, 16:56:45 pm »
 :-[ perdón