;

Autor Tema: Exámenes Licenciaturas eliminados  (Leído 4759 veces)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes Licenciaturas eliminados
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2017, 20:57:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedro te quiero  ;D, cuando el otro día fui a mirar los exámenes de Procesal y vi que los habían borrado casi convulsiono  :o

Qué poco cuesta haceros felices...   :D

Ojalá mi mujer fuera tan facilona...  ;) ;) ::)

Bromas aparte, yo ya termino, pero si me quedaran algunos cursos y me hubieran quitado el repositorio de licenciatura, estaría bastante cabreado, así que tiré de disco duro, reordené un poco lo que tenía y lo he compartido. Sólo he hecho lo que me hubiera gustado que hicieran por mí.

Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2017, 20:59:37 pm »

Gracias tocayo ...  :-*

Desconectado Izaskun74

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2017, 10:45:07 am »
Antiguamente se podían pedir en el centro asociado, estaban fotocopiados en unas mesas. Igual los han eliminado del depósito digitalizado y pueden solicitarse en la biblioteca o en el centro asociado tienen algún enlace, de todas formas he mirado y por ejemplo de Mercantil II hay examenes en grado desde 2014, irse más atrás es un poco peligroso en algunas asignaturas, por los cambios legislativos, etc.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2017, 16:56:32 pm »
Gracias Pedro, a mi personalmente me acabas de salvar este cuatrimestre creo XD

Desconectado Aikor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2017, 17:52:04 pm »
En base a esta experiencia creo que es bueno que aquellos que estemos cursando el grado comencemos a recopilar nuestros exámenes también desde ya.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2017, 21:44:13 pm »
Muchas gracias Pedro.
No me es posible encontrar la razón por la que han hecho esta faena. Así que al nuevo rector lo va a votar su tía Baldomera.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2017, 23:02:17 pm »
He encontrado esto en un foro "gemelo" de filosofía de uned con fecha octubre de 2015.

"Según comenta Hylenna, delegada en un centro asociado de Madrid, lo del cierre o borrado de enunciados del Depósito de Calatayud se debe fundamentalmente a los exámenes tipo test. Según dice la delegada:
"Se ha creado una comisión con el director que quiere cerrar directamente el depósito y otros dos tíos que tienen casi todos sus exámenes tipo test, que es a los que más les preocupa esto, así que borrar, van a borrar seguro".

Desconectado Aikor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2017, 13:03:43 pm »

"(...) lo del cierre o borrado de enunciados del Depósito de Calatayud se debe fundamentalmente a los exámenes tipo test (...)"

Aún así no me parece un motivo fundamentado. En el sentido que es ciertamente poco útil. Ya que la gran mayoría de asignaturas tipo test tienen varias recopilaciones ya hechas por los alumnos e, incluso, muchos profesores nos envían recopilaciones via email. ¿Y por ello descatalogan todos los exámenes? Lo sigo sin entender y apenas veo que la solución a "ese problema" sea efectivo.

Desconectado Búho7496

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2017, 13:20:45 pm »
Esto es una infamia. Me he percatado de que habían quitado los exámenes de la licenciatura y he tenido que esperar 1 hora antes de escribir esto del enfado que tenía.
No hay derecho a que retiren esos exámenes, a mi por lo menos me han ayudado muchísimo a lo largo del grado.

1. ¿Por qué no nos ponemos en contacto con los representantes de los alumnos (nuestros representantes) y tratamos de revertir esta situación? Estamos en plenas elecciones al rectorado, todavía queda la segunda vuelta, ¿por qué no hacemos llegar esta petición por parte de todos los representantes de los alumnos a los candidatos a rector para que se comprometan de una forma clara a volver a subir al depósito de exámenes todos los exámenes de la licenciatura, incluido el plan antiguo?

2. Muchas gracias Pedro G. por subir todos esos exámenes, nos vas a salvar la vida a más de uno. Compañeros, tenemos los exámenes hasta agosto de 2010, ¿alguien podría subir los exámenes de septiembre de 2010 y el resto hasta el curso 2012/2013? Yo lo haría gustosamente pero no los tengo. Los exámenes del grado que todavía están en Calatayud empiezan en algunas asignaturas en el curso 2012/2013 y en otras 2013/2014. Si colgamos aquí los exámenes que faltan entre los que colgó Pedro G. y los que todavía están en el depósito tendremos todos de nuevo todos los exámenes.

Ánimo a todos!

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2017, 21:04:48 pm »
Muchísimas gracias

Desconectado Redxx95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2017, 22:20:43 pm »
Gracias Pedro !

Desconectado juanj_sl@yahoo.es

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2017, 01:05:48 am »
Muchísimas gracias Pedro G.
Saludos

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2017, 16:39:14 pm »
Esto es una infamia. Me he percatado de que habían quitado los exámenes de la licenciatura y he tenido que esperar 1 hora antes de escribir esto del enfado que tenía.
No hay derecho a que retiren esos exámenes, a mi por lo menos me han ayudado muchísimo a lo largo del grado.

1. ¿Por qué no nos ponemos en contacto con los representantes de los alumnos (nuestros representantes) y tratamos de revertir esta situación? Estamos en plenas elecciones al rectorado, todavía queda la segunda vuelta, ¿por qué no hacemos llegar esta petición por parte de todos los representantes de los alumnos a los candidatos a rector para que se comprometan de una forma clara a volver a subir al depósito de exámenes todos los exámenes de la licenciatura, incluido el plan antiguo?

2. Muchas gracias Pedro G. por subir todos esos exámenes, nos vas a salvar la vida a más de uno. Compañeros, tenemos los exámenes hasta agosto de 2010, ¿alguien podría subir los exámenes de septiembre de 2010 y el resto hasta el curso 2012/2013? Yo lo haría gustosamente pero no los tengo. Los exámenes del grado que todavía están en Calatayud empiezan en algunas asignaturas en el curso 2012/2013 y en otras 2013/2014. Si colgamos aquí los exámenes que faltan entre los que colgó Pedro G. y los que todavía están en el depósito tendremos todos de nuevo todos los exámenes.

Ánimo a todos!

Cuando escribiste esto ya estábamos en la segunda vuelta de las elecciones donde había que votar o al rector actual o a una nueva rectora. Yo ya había votado, pero de todas formas hay por ahí datos de que de todo el alumnado sólo hemos votado un 5%. Mucha presión como masa no ejercemos XD

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:33:37 am »
Bump. Que estamos en edad.