Esto es una infamia. Me he percatado de que habían quitado los exámenes de la licenciatura y he tenido que esperar 1 hora antes de escribir esto del enfado que tenía.
No hay derecho a que retiren esos exámenes, a mi por lo menos me han ayudado muchísimo a lo largo del grado.
1. ¿Por qué no nos ponemos en contacto con los representantes de los alumnos (nuestros representantes) y tratamos de revertir esta situación? Estamos en plenas elecciones al rectorado, todavía queda la segunda vuelta, ¿por qué no hacemos llegar esta petición por parte de todos los representantes de los alumnos a los candidatos a rector para que se comprometan de una forma clara a volver a subir al depósito de exámenes todos los exámenes de la licenciatura, incluido el plan antiguo?
2. Muchas gracias Pedro G. por subir todos esos exámenes, nos vas a salvar la vida a más de uno. Compañeros, tenemos los exámenes hasta agosto de 2010, ¿alguien podría subir los exámenes de septiembre de 2010 y el resto hasta el curso 2012/2013? Yo lo haría gustosamente pero no los tengo. Los exámenes del grado que todavía están en Calatayud empiezan en algunas asignaturas en el curso 2012/2013 y en otras 2013/2014. Si colgamos aquí los exámenes que faltan entre los que colgó Pedro G. y los que todavía están en el depósito tendremos todos de nuevo todos los exámenes.
Ánimo a todos!