;

Autor Tema: Anécdotas de exámenes  (Leído 1704 veces)

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Anécdotas de exámenes
« en: 27 de Mayo de 2017, 21:13:39 pm »
Hola a todos

Abro este hilo para que podamos compartir nuestras meteduras de pata, idas de olla, y cosas similares que acontecen en los exámenes.
Alguien se ha quedado alguna vez en blanco? Os habéis confundido de pregunta al contestar? Os habéis quedado en blanco? Preguntaron justo lo que no miraste? Se te olvidó el carnet de la UNED?

A ver a ver  ::)

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Anécdotas de exámenes
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2017, 22:03:51 pm »
pues yo este jueves en derecho eclesiástico, solo me había dejado el tema 2 sin  estudiar y tomaaaa, nada mas ver el examen, la primera pregunta era el primer punto del tema 2, vaya put.....

también en contra el año pasado en derecho procesal , se me apareció la virgen, y justo me había leído una hora antes de entrar al examen el tema que cayo, no me lo podía creer, porque yo ya pensaba ir a septiembre porque no había estudiado casi nada, ;D ;D, vamos que nos pasa de todo,

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2017, 00:37:33 am »
La mejor anécdota del mi "mundo uned" fue cuando una chica que estaba haciendo un examen de derecho constitucional a mi lado montó un pollo tremendo porque no entendía cómo podía ser que no le dejasen hacer el examen sin la constitución delante...les decia a los vigilantes que no podía ser, que así no se podía hacer un examen...Desde luego o era muy lista o muy tonta...

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 13:01:31 pm »
A mi lo que me ha pasado es que con la dichosa hoja de tipo test en romano,tachar tres o cuatro cuadriculas de las de abajo hasta que me di cuenta y con el acojone lo que hice fue tachar la misma en la cuadricula de arriba , porque ademas eran la opcion correcta asi que espero que el corrector no se vuelva loco y mes las puntue bien :'(. En fin suerte a tod@s

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2017, 13:17:56 pm »
Hace un par de años embarazada hice un examen de FYT. Con la hormona del olvido, que produces desde el principio del embarazo, me quede absolutamente en blanco. También en esa semana me presenté a Admin.II y a la hora de rellenar la plantilla de respuestas me equivoqué y marqué algunas respuestas en la  fila que no tocaba (pintaba la fila de abajo esa que es para la corrección de errores). Desde esa vez lo repaso a conciencia!

De anécdotas en los exámenes, una vez me tocó un tio que estaba haciendo el examen con bolígrafos de colorines y preguntó a un profesor si podía subrayar con fosforito. Se pusieron los dos a divagar hasta que les dije: el examen se escanea en blanco y negro!
Vamos, luego el chico indignado y preocupado porque se preguntaba como iban a distinguir los profesores los pasos del cálculo del resultado. Le dije: no te preocupes, se dedican a enseñar la materia, seguro que son capaces de resolverlo...

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2017, 13:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace un par de años embarazada hice un examen de FYT. Con la hormona del olvido, que produces desde el principio del embarazo, me quede absolutamente en blanco. También en esa semana me presenté a Admin.II y a la hora de rellenar la plantilla de respuestas me equivoqué y marqué algunas respuestas en la  fila que no tocaba (pintaba la fila de abajo esa que es para la corrección de errores). Desde esa vez lo repaso a conciencia!

De anécdotas en los exámenes, una vez me tocó un tio que estaba haciendo el examen con bolígrafos de colorines y preguntó a un profesor si podía subrayar con fosforito. Se pusieron los dos a divagar hasta que les dije: el examen se escanea en blanco y negro!
Vamos, luego el chico indignado y preocupado porque se preguntaba como iban a distinguir los profesores los pasos del cálculo del resultado. Le dije: no te preocupes, se dedican a enseñar la materia, seguro que son capaces de resolverlo...

"Le dije: no te preocupes, se dedican a enseñar la materia, seguro que son capaces de resolverlo..."

Me encanta el humor inteligente  ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2017, 23:37:02 pm »
...una asignatura del grado de ciencias jurídicas...el equipo docente ha pasado 4 videos del temario que no cubren ni el 50%...una de las preguntas no ha sido enviada a los alumnos en esos videos...y el examen era una copia exacta del examen de otro curso con esa pregunta que los alumnos de este curso no sabemos de qué nos hablan...con la guía en alf del curso 2014-15...

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2017, 23:51:34 pm »
Pues no es de la uned pero en la upo una profesora de italiano una vez no se presentó a un examen (tenia que hacernos el examen ella a nosotros). Se dio cuenta tres días más tarde.
El día del examen esperamos media hora de cortesía y le dejamos un escrito firmado por los que estábamos en su casillero. Tardó 3 días en encontrarselo y mandarnos un correo electrónico disculpadose. De locos jajja
Traduttore, traditore.

Desconectado K1888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2017, 00:23:42 am »
Lo más curioso fue tener en un examen a un tipo que, al poco de empezar el examen y sin cortarse un pelo, abre una carpeta, saca unos apuntes y durante 20 minutos toma notas y copia lo que le viene en gana. Luego, mete los apuntes en la carpeta la cierra, escribe un rato más y entrega el examen.
Cuando salió del aula, casi me levanto y le ovaciono. Si fuera del CNI le ofrecía un trabajo por su sangre fría.

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2017, 06:41:20 am »
A mi lo que me ha pasado es que con la dichosa hoja de tipo test en romano,tachar tres o cuatro cuadriculas de las de abajo hasta que me di cuenta y con el acojone lo que hice fue tachar la misma en la cuadricula de arriba , porque ademas eran la opcion correcta asi que espero que el corrector no se vuelva loco y mes las puntue bien :'(. En fin suerte a tod@s

A mí me pasó algo parecido con Derecho del Trabajo y hasta les escribí por ese motivo a los del Departamento correspondiente antes de la publicación de las calificaciones. Me pusieron un 10 y todo. Así que no te desanimes por lo del examen de Romano, que todo menos la muerte remedio tiene.

¡Salud!

Desconectado Rafael Cordobes

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2017, 06:43:41 am »
Lo más curioso fue tener en un examen a un tipo que, al poco de empezar el examen y sin cortarse un pelo, abre una carpeta, saca unos apuntes y durante 20 minutos toma notas y copia lo que le viene en gana. Luego, mete los apuntes en la carpeta la cierra, escribe un rato más y entrega el examen.
Cuando salió del aula, casi me levanto y le ovaciono. Si fuera del CNI le ofrecía un trabajo por su sangre fría.

Vi yo lo mismo hace años pero el chico que se examinaba lo hacía de Penal I y con el manual de la asignatura delante descaradamente. Todavía hoy alucino con ello.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2017, 09:41:32 am »
A mí me pasó algo parecido con Derecho del Trabajo y hasta les escribí por ese motivo a los del Departamento correspondiente antes de la publicación de las calificaciones. Me pusieron un 10 y todo. Así que no te desanimes por lo del examen de Romano, que todo menos la muerte remedio tiene.

¡Salud!
Gracias compañero por los ánimos , espero que sea así, saludos.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2017, 11:43:29 am »
Pues ya que estamos, voy a contar dos que me han pasado y no son muy normal, las dos hace aproximadamente dos años.
La primera fue cuando me dirigía ha hacer el examen de mates III (grado de ADE ) , yo tengo que hacer el examen a 40 quilómetros de donde vivo, cojo el coche por la mañana temprano, ya que el examen era a las 9 y en mitad del camino me paro a desayunar con tan mala suerte que iva con pantalón ajustado y se me raja por todo el culo cuando me siento en el coche. Dilema total que voy ha hacer, no me daba tiempo a volverme a cambiar, nada pues me fui a hacer el examen con todo el culo al aire, eso sí el examen no me salió como el culo porque aprobé .
Y la otra fui a mi centro a las 1 del mediodía , tenía el examen a las 4 y me quería quedar para repasar a tope, cuando me doy cuenta que habían cerrado el centro a la 1:30 y me había quedado dentro , ni corto ni perezoso seguí estudiando hasta que llegaron alas 3:30(eso sí ni me moví del asiento pr si habían puesto la alarma) cuando llegaron al cabo del rato salí a tomarme un café a la máquina y nadie se dio cuenta, se quedó en una anécdota .