Pues ya que estamos, voy a contar dos que me han pasado y no son muy normal, las dos hace aproximadamente dos años.
La primera fue cuando me dirigía ha hacer el examen de mates III (grado de ADE ) , yo tengo que hacer el examen a 40 quilómetros de donde vivo, cojo el coche por la mañana temprano, ya que el examen era a las 9 y en mitad del camino me paro a desayunar con tan mala suerte que iva con pantalón ajustado y se me raja por todo el culo cuando me siento en el coche. Dilema total que voy ha hacer, no me daba tiempo a volverme a cambiar, nada pues me fui a hacer el examen con todo el culo al aire, eso sí el examen no me salió como el culo porque aprobé .
Y la otra fui a mi centro a las 1 del mediodía , tenía el examen a las 4 y me quería quedar para repasar a tope, cuando me doy cuenta que habían cerrado el centro a la 1:30 y me había quedado dentro , ni corto ni perezoso seguí estudiando hasta que llegaron alas 3:30(eso sí ni me moví del asiento pr si habían puesto la alarma) cuando llegaron al cabo del rato salí a tomarme un café a la máquina y nadie se dio cuenta, se quedó en una anécdota .