La diferencia entre algunos de los que hay aqui es que ellos viven en un mundo que se llama Fantasía(por cierto buena peli,me trae muy buenos recuerdo de mi infancia)por suerte o desgracia,para bien o para mal,yo vivo en un mundo que se llama planeta Tierra,en el cual aqui las cosas son reales y de verdad.De todas formas comprendo que uno de vez en cuando(y me doy por aludido) envidie vivir ahí,en Fantasía.
Que respondan los que terminaron hace 10 años,y no casos aislados y de golpes de suerte,no,esos no,sino la mayoría,la mayoría estará haciendo lo que le han dejado hacer y que seguro no tiene ni la mas remota relación con el derecho,y ojo,sin quejarse,que la cosa está muy mala.
Aqui como no sea con los billetes por delante y contactos te comes tres MIER... o más,y sino que me diga aqui,aquí eh! por decir algo quién ganó un pleito contra algún médico,por alguna negligencia,por algún homicidio de forma imprudente,grave,menos grave,etc,me dá igual si privado o público,todavía más fácil el de forma privada.Que me diga aqui alguien que por culpa de un médico su padre o su madre o su hermana están en una silla de ruedas,o en la cama sin poderse mover,o peor aún,en el hoyo,por culpa de algún cabrón de estos que hace de las suyas y luego se va tan campante,a ver!?
Que me diga alguien que haya ganado un pleito contra la Administración,que no haya tenido que pagar la multa sí o sí,y no me vale por la prescripción o caducidad de esta,no,eso no,eso ya sabemos cómo funciona,no,me refiero a que estimen tu recurso de reposición y que no si les falta papel en el cuarto de baño se limpien el culo con él,a ver?porque mucho blablabla,pero yo casos reales no he visto ninguno,y todo esto solo poniendo un par de ejemplos de casos y cosas a las que nos enfrentamos los que estamos aqui en el planeta Tierra todos los días,los de Fantasia aún no se cómo van,pero aqui en este planeta concretamente en esta parte de él llamada España,te come la MIER...
Hace poco y no es más que otro ejemplo de lo que he vivido,solicité asistencia jurídica gratuita para una familia que se la denegaron en la mismísima situación en la que se la concedieron 2 años atrás pero gracias a una abogada con más de 25 años de ejercicio que hizo su chanchullo en el colegio de abogados,etc,incluso asignándose ella misma para el caso para que no tuviera que salir otro abogado de oficio desconocido.Pues sí,esta vez como digo en la misma situación económica la deniegan,la misma.Me queráis decir que esa abogada no hizo su chachullit?o es que se equivocaron la otra vez?se equivocaron ésta?buaagg,paso de verdad,haced lo que os dé la gana,que ya me lo diréis algún día.
Suerte,la necesitaréis y muuuchooo!