si claro porque esa está chupada
bien pues ahí va mi quinielaPRIMER PARCIALDE LAS CUATRO PREGUNTAS DOS TIENEN QUE ESTAR AQUIEl ius cogens (lección 1).Los actos unilaterales (lección 3)Órganos competentes para la celebración de Tratados en Derecho Internacional (lección 4).Causas de la nulidad de los tratados (lección 6) ICausas de terminación de los Tratados (lección 6).El reconocimiento de Estados (lección 9).La inmunidad del Estado (lección 11)La sucesión de los Estados en materia de Tratados Internacionales (lección 12).Los agentes consulares (lección 14) IEl mar territorial (leccion 16)La zona económica exclusiva (lección 18)La plataforma continental: delimitación y régimen jurídico (lección 18).El asilo territorial (lección 21).El asilo diplomático (lección 21) Icaso practico: DERECHO DEL MARHOTS DIP 2 parcialOTRAS DOS DE ESTASLa protección de los DDH en NNUU: mecanismos convencionales (lección 22).Elementos del hecho internacionalmente ilícito (lección 25).La protección de los DDHH en el Consejo de Europa (lección 27).(2)La protección diplomática (lección 28).Los medios diplomáticos de solución de diferencias (lección 29) (2)El TIJ: competencia contenciosa y consultiva (lección 30).Los propósitos y principios de las UN (lección 37).El consejo de Europa: estructura orgánica (lección 39).La organización del Tratado del Atlántico Norte: fines (lección 40).CASO PRÁCTICO: EL TEDHBUENO, ES UNA HIPOTESIS
A ver las aguas interiores, mar terriorial, zona contigua, ZEE y plataforma continentnal, incluso el alta mar te lo aprendes todo de una. Espero que caiga una pregunta de ese tema!
que has puesto tu en el caso practico ? yo acabo de salir m para comparar un poco
Y qué habéis puesto con en el segundo caso práctico?
yo basicamente he puesto que Pakistán era responsable del atentado y que además había incumplido el principio de buena fe y amistad y cooperación entre Estados de la resolución 2625 al declarar sus autoridades que no habían adiestrado terroristas- que al parecer sí habían hecho-. Y que India estaba leitimada a usar la fuerza por el artículo 51 de la CArta de las NU: legítima defensa - los militares pakistaníes estaban en su terriorio-.