;

Autor Tema: de infarto,hacienda publica  (Leído 1428 veces)

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
de infarto,hacienda publica
« en: 16 de Junio de 2017, 08:37:21 am »
El tema es que hice la PEC gracias a dios y saqué un 10, en el examen tengo bien 12 y 8 mal con lo cual me da 4,672

te suma la pec teniendo mínimo un 4,6  :o

lo dicho de infarto....os ha pasado ¿??

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
Re:de infarto,hacienda publica
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 09:50:55 am »
yo entendí que se aprovaba a partir de 4.6 pero igual me estoy liando.

habria que ver a partir de que nota suma la pec

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 10:13:09 am »
A partir del 4'6 si no me equivoco, por eso a mi me da  justo

Desconectado MDMSG

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 11:47:21 am »
Esto es lo que indica la guia :

La evaluación de la asignatura se llevará a cabo mediante dos procedimientos alternativos a elegir
libremente por el alumno:

1. Mediante evaluación continua

En este sistema, la evaluación tendrá dos partes: una, realizada durante el cuatrimestre en el que se imparte la
asignatura (es decir, de evaluación continua propiamente dicha) y, otra presencial, en las fechas que establezca
la Universidad para la realización de los exámenes presenciales cuatrimestrales (convocatoria ordinaria de mayo/junio y
extraordinaria de septiembre)
La prueba de evaluación continua (PEC) consistirá en la resolución de una prueba objetiva (test) con diez
preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una de ellas en la que sólo una será la correcta, sobre una ABP
(Aprendizaje Basado en Problemas)
analizada (preferentemente) con las orientaciones de los tutores y de la sede
central, durante el cuatrimestre lectivo al que corresponda la impartición de la asignatura
Dicha prueba de evaluación continua se valorará entre 0 y 2,5 puntos, Por otra parte, para poderse obtener los
mencionados 2,5 puntos, dicha prueba objetiva será valorada entre 0 y 10, de acuerdo a lo siguiente:

Por cada pregunta acertada se obtendrá 1 punto
Por cada error se restarán 0,333 puntos
Las preguntas en blanco o no contestadas no puntuarán

Una vez otorgada una calificación entre 0 y 10, dicha calificación se multiplica por 0,25 (si se ha obtenido al
menos un 5 en la PEC) y esa calificación de la PEC se suma a la nota de la Prueba Presencial. Notas en la PEC
por debajo de 5 sobre 10 no añadirán calificación alguna

Por otro lado, la prueba presencial consistirá en contestar, durante un tiempo máximo de 90 minutos, a un
test de 20 preguntas
,cada una de ellas con cuatro respuestas alternativas, en la que una sola será correcta.
La valoración del test se realizará de la siguiente forma:

Por cada pregunta acertada se obtendrá 0,5 puntos.
Por cada error se restarán 0,166 puntos.
Las preguntas en blanco o no contestadas no puntuaran[/li][/list]

La nota final de la asignatura será (hasta un máximo de 10) el resultado de sumar a los puntos obtenidos,
de acuerdo con lo anteriormente mencionado, en la prueba de evaluación continua y la nota alcanzada en la
prueba presencial
. Para superar la asignatura mediante este sistema, el alumno deberá obtener al menos
una puntuación de cinco, de los cuales 4,6 deberán proceder de la prueba presencial
. A esa nota de 4.6 o
superior se le sumará la calificación de la PEC (si es superior a 5) multiplicada por 0,25 (aunque la nota
máxima sería un 10, como hemos dicho) .

Por ejemplo, un estudiante que obtiene un 4.6 en la Prueba presencial y un 5 en la PEC obtendría una
calificación final de 5.85 puntos (4,6+ 5x(0,25)= 4,6+1.25= 5.85)

2. Mediante una única prueba final de carácter presencial

Dicha prueba presencial consistirá en contestar, durante un tiempo máximo de 90 minutos, a un test de
20 preguntas
, cada una de ellas con cuatro respuestas alternativas, en la que una sola será correcta.
Para superar el test será necesario obtener al menos una nota de 5 puntos, teniendo en cuenta lo siguiente:

Por cada pregunta acertada se obtendrá 0,5 puntos.
Por cada error se restarán 0,166 puntos.
Las preguntas en blanco o no contestadas no puntuarán

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 21:14:50 pm »
¿Se puede hacer la PEC ahora? jajaja. Es broma, es que me falta eso para aprobar y me estoy dando de cabezazos contra la pared. Lo mismo la habría suspendido pero no hubiera perdido nada y en caso contrario hubiera ganado un verano descansado.
Las PEC que valen la pena están tan escondidas que pasan desapercibidas...yo creo que hay 2 o 3 solo.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 23:04:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se puede hacer la PEC ahora? jajaja. Es broma, es que me falta eso para aprobar y me estoy dando de cabezazos contra la pared. Lo mismo la habría suspendido pero no hubiera perdido nada y en caso contrario hubiera ganado un verano descansado.
Las PEC que valen la pena están tan escondidas que pasan desapercibidas...yo creo que hay 2 o 3 solo.

Si se puede, es bueno acudir a las tutorías, porque los profesores te dan un repaso por toda la asignatura en el dia de presentación y te recomiendan o no hacer la PEC, ya que como tu bien dices, las hay que directamente son una estafa y perdida de tiempo, mientras que otras, o te restan una pregunta o te cuentan a partir del 4,6...son poquitas, por eso hay que aprovecharlas