;

Autor Tema: Notas que NO van saliendo  (Leído 22055 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Notas que NO van saliendo
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2017, 22:45:30 pm »
Ya se que algunos me pondrán a parir pero me da igual. Es increíble que en pleno siglo XXI después de 26 días no tengamos la nota de un examen de 5 preguntas cortas como es Financiero y Tributario II. Es inconcebible. Ya sé que hay una fecha límite y que están en plazo pero aun así me parece una falta de respeto.

Si estamos suspensos mejor saberlo cuanto antes y si estamos aprobados igual. Pero en uno y otro caso, tenemos derecho a saberlo cuanto antes. Además los que hemos ido la primera semana, con más razón. HAN PASADO 26 DÍAS.

Ya está bien de tomarnos el pelo. Todos tenemos una vida fuera de la Uned y tenemos derecho a planificar el verano

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2017, 07:14:11 am »
a mi le falta h.publica y penal i. la plantilla no me consuela, me gusta ver mi nota en el expediente para motivarme.

es real o no la leyenda de que los tipo test los pasan por una maquinita y se corrigen???

pero vamos que sino con una transparencia lo tienen hecho... me pone negra, será que yo soy muy dedicada a mi trabajo y me gusta tener las cosas hechas en un tiempo razonable...

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2017, 09:47:22 am »
Ayer salió Derecho Administrativo I
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2017, 10:47:49 am »
Y Civil II, qué pasa con Civil II? El departamento de Civil suele tardar o que?  :'( :'( :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2017, 13:55:47 pm »
Sí, suele tardar mucho. A mí el cuatrimestre pasado me la dieron bastante después de terminarse el plazo.
Y el sistema de Constitucional III de ir poniendo notas según vayan corrigiendo no me está gustando nada. Claro, me hubiera gustado si hubieran corregido mi examen de los primeros pero es que creo que va a ser de los últimos >:(
Bueno, al menos tengo una nota de las 6 que llevo y es la que tenía por suspenso seguro, FyT I. Gran sorpresa.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2017, 14:16:25 pm »
Penal I. Unos 30 alumnos pidiendo explicaciones desde hace una semana sobre la rectificación de las plantillas. Ni una sola respuesta por parte del ED. Hoy un alumno pregunta la publicación de las notas y recibe respuesta al instante. VIVA EL VINO.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2017, 14:34:18 pm »
A mí me falta la nota final del TFG

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2017, 15:13:19 pm »
El equipo docente de Penal I es absolutamente impresentable. No van a aceptar ninguna reclamación, entre otras cosas porque no se hablan ni entre ellos, menos van a atender a los alumnos. Así que, habrá que quedarse con la plantilla que publiquen y punto.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2017, 15:27:30 pm »
A mi me falta eclesiástico, que lo hice el día 25 de Mayo...casi un mesecito.. :'(

Desconectado Ajaenes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2017, 16:43:15 pm »
Alguien sabe decirme por qué en Sevilla tardan siempre una vida en sacar las notas??

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2017, 16:58:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El equipo docente de Penal I es absolutamente impresentable. No van a aceptar ninguna reclamación, entre otras cosas porque no se hablan ni entre ellos, menos van a atender a los alumnos. Así que, habrá que quedarse con la plantilla que publiquen y punto.

Hace tiempo les defini asi y me llovieron criticas de este mismo foro incluso me penalizaron los administradores. Hoy lo reitero pero esta vez no me quedare con los brazos cruzados si me siento perjudicado por el ED. En cuanto reciba la nota me pondre en contacto con la asociación de alumnos para que me digan a que sitios debo llevar estos tramites.
se dice pronto 7 dias desde que rectificaron la plantilla y no han respondido a nadie ¿ausentes? No. Hoy han respondido a un alumno sobre otra cuestión. En fin, lo dicho: impresentables.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2017, 17:29:51 pm »
pillo sitio en hilo mitico :D, entiendo que aqui el troleo SI viene permitido...

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2017, 17:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace tiempo les defini asi y me llovieron criticas de este mismo foro incluso me penalizaron los administradores. Hoy lo reitero pero esta vez no me quedare con los brazos cruzados si me siento perjudicado por el ED. En cuanto reciba la nota me pondre en contacto con la asociación de alumnos para que me digan a que sitios debo llevar estos tramites.
se dice pronto 7 dias desde que rectificaron la plantilla y no han respondido a nadie ¿ausentes? No. Hoy han respondido a un alumno sobre otra cuestión. En fin, lo dicho: impresentables.

A mi me da igual que me penalicen o no los administradores. Yo es el primer año que me matriculo en esta asignatura y estoy flipando. Me he informado y al parecer tienen problemas internos entre los propios profesores, que no se pueden ni ver. Eso dificulta cualquier comunicación con ellos, porque seguramente ni ellos mismos están de acuerdo todos en las respuestas que dan como correctas en el examen. Al parecer es algo habitual en el equipo que lleva Penal I, que es un desastre absoluto. Además, incluso hay preguntas que están mal redactadas, lo cual es intolerable en un equipo de profesores de universidad. Las respuestas que dan suelen ser fuera de tono ante cualquier queja. Son bastante maleducados. Creo que eso es intolerable y que la Facultad debería tomar cartas en el asunto.

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2017, 17:55:17 pm »
El ED de Derecho del consumo ha publicado en Alf que están corrigiendo a toda velocidad para publicar las notas sobre el día 29...  ::)

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2017, 18:00:21 pm »
 ;D ;D Es aún peor. Que están haciendo todo lo posible para que estén  "A PARTIR DEL DÍA 29". Manda ... Y yo esperando este y la defensa del TFG para acabar

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2017, 18:12:42 pm »
A todo esto. Alguien sabe algo de Civil I? El equipo docente no ha dicho ni mu.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2017, 10:47:05 am »
ARGGGHHH yo creo que se va a quedar paradisimo hasta el lunes que viene  >:( :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2017, 10:53:48 am »
Yo definitivamente tiro la toalla. Que hagan lo que quieran. Como si no las quieren sacar hasta el 1 de septiembre. Da igual lo que hagamos y da igual lo que digamos en este foro. Donde realmente hay que quejarse es en los foros de las asignaturas y siempre nos quejamos los mismos. Y aun por encima hay compañeros que aún nos critican, eso sí, después cuando se consigue algo gracias a nuestra insistencia y a nuestras reclamaciones se aprovechan todos.

Lo dicho, buen verano a todos y a tomar por culo las notas y su puta madre.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2017, 11:01:45 am »
Para muestra un botón. En Financiero y Tributario II dicen que tratarán de sacar las notas en la semana del 12 de junio y no contentos con no sacarlas en esa semana, van y en la siguiente semana dicen que intentaran sacarlas el lunes 26 de junio y los alumnos, en vez de quejarse por el incumplimiento de la palabra dada, simplemente intervienen para dar las gracias al Equipo Docente por su información.

A mi me parece bien dar las gracias al profesor Gerardo porque el hombre esta siempre dando la cara, pero igual que eso también hay que tener la valentía de decirle que si anuncian las notas para la semana del 12 no es de recibo que donde dije digo ahora digo Diego y resulta que hasta el 26 (y sin garantizarlo) no van a salir y que además sacaran las de la primera y segunda semana a la vez, cuando los que hemos ido la primera semana hace ya 28 días que hicimos el examen. Por favor señores, dar las gracias esta bien pero hay que ser más críticos con las injusticias y menos pelotas.

Así que visto lo visto, como dije en mi anterior mensaje, que hagan lo que quieran. Si estoy aprobado pues mejor y si estoy suspenso pues a septiembre o a noviembre o cuando los señores del Equipo Docente estimen oportuno y pertinente, faltaría mas. En fin ... como diría Jesulín, en dos palabras, IM PRESIONANTE.

O como dijo el "sabio" Rajoy: "Cuando mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor; mejor para mi, el suyo, beneficio político".

Ya tenéis munición "mis amigos del foro" para darme caña estos días que no salen las notas.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2017, 11:04:27 am »
No se ustedes compañeros, pero yo miro las calificaciones  cada vez que me acuerdo.... (cada 5 minutos), trabajo delante de un ordenador,  estoy con la pagina abierta y el hilo de notas de este foro.... y aunque no se mueva el hilo, y aun sabiendo que hasta la semana que viene no saldrán sigo insistiendo en mirar la calificación. Si pusieran un contador, me aprobarían nada mas que por la insistencia y por pesado.....

Suerte a todos!! ah, voy a mirar otra vez, por si acaso...... 8)