Para muestra un botón. En Financiero y Tributario II dicen que tratarán de sacar las notas en la semana del 12 de junio y no contentos con no sacarlas en esa semana, van y en la siguiente semana dicen que intentaran sacarlas el lunes 26 de junio y los alumnos, en vez de quejarse por el incumplimiento de la palabra dada, simplemente intervienen para dar las gracias al Equipo Docente por su información.
A mi me parece bien dar las gracias al profesor Gerardo porque el hombre esta siempre dando la cara, pero igual que eso también hay que tener la valentía de decirle que si anuncian las notas para la semana del 12 no es de recibo que donde dije digo ahora digo Diego y resulta que hasta el 26 (y sin garantizarlo) no van a salir y que además sacaran las de la primera y segunda semana a la vez, cuando los que hemos ido la primera semana hace ya 28 días que hicimos el examen. Por favor señores, dar las gracias esta bien pero hay que ser más críticos con las injusticias y menos pelotas.
Así que visto lo visto, como dije en mi anterior mensaje, que hagan lo que quieran. Si estoy aprobado pues mejor y si estoy suspenso pues a septiembre o a noviembre o cuando los señores del Equipo Docente estimen oportuno y pertinente, faltaría mas. En fin ... como diría Jesulín, en dos palabras, IM PRESIONANTE.
O como dijo el "sabio" Rajoy: "Cuando mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor; mejor para mi, el suyo, beneficio político".
Ya tenéis munición "mis amigos del foro" para darme caña estos días que no salen las notas.