Hola a todos los que estén interesados en conocer algunos detalles de estas asignaturas.
os puedo decir que he cursado 11 de ellas, puesto que en su día decidí que las de libre configuración tb fueran de la facultad de derecho, bueno las hay de todos los gustos y tb de dificultad y por supuesto las maría.
Las maría:
sistema contractual romano, son 6 temas, examen 3 teórica eliges 2 y 2 practicas eliges 1.
D constitucional comparado y d político iberoamericano, son 19 temas no examen 9, examen 4 teórica a elegir 3.
Introducción a la criminología, son 12 temas, examen 3 teóricas.
Procesos de Amparo, son 9 temas, examen 3 teóricas.
D civil comunitario, son 21 temas, examen 25 preguntas de test, con 14 apto.
Responsabilidad civil y d de daños, son 3 temas y 16 ss, examen 5 teóricas.
D de consumo, son 16 temas, examen 5 teóricas.
D audiovisual, son 14 temas, para aprobar 6 temas y 30 preguntas de test, de las cuales 18 correctas, para sobresaliente 1 teórica entre los 8 temas restantes, para ello te exigen mas de 25 correcta.
las complicadas:
D medioambiental, son 8 temas , 20 preguntas de test, con 12 aprobado, la dificultad tipo de pregunta, logré la 12 y apto.
Gestión pública, 9 temas, examen 5 preguntas corta tasadas y 1 de desarrollo entre 2 preguntas, dificultad el temario en si, me sorprendí con la nota un 8.
Economía del estado del bienestar, son 9 temas, examen 4 teóricas a elegir 2, la dificultad, el amplio material de estudio la guia didáctica mas las lecturas recomendadas, el temario es interesante.
bueno compis os he relatado algo de mi experiencia, pero creo que son asequible y nos tratan diferente.